Saint Germain

Mensaje de Amor infinito para el año nuevo | Saint Germain

A fin de culminar un periodo de aprendizaje e iniciar un nuevo año de experiencias, los seres de luz ascendida vierten su radiación sobre el planeta y sus habitantes para ayudar a recolectar aquellas energías desgastadas que oscurecen el panorama mundial, y entregan las buenas nuevas del advenimiento del espíritu divino sobre cada uno de los hijos de Dios.

De este modo, la humanidad verá que ocurren muchos cambios deseables, restituyéndose una mayor salud, felicidad y prosperidad, un más profundo sentido de Amor y un mayor deseo por la justicia.

En muchos canales será grandemente superado el egoísmo humano mediante el sentimiento de Amor Puro que se generará dentro del corazón, capacitándolos para gobernar el sentido humano y haciendo que involuntariamente deseen bendecir.

Es Mi Deseo que cada uno de los estudiantes emitan esta Verdad con consciente Radiación al menos una vez al día: “Dios, la Magna Presencia YO SOY” está gobernando con Poder Invencible, en todo lugar, en los corazones y mentes de la humanidad”.

Aquellos Maestros de Venus que visitaron el ‘Royal Teton’ y que lo visitarán nuevamente este Año Nuevo, iniciarán una definitiva Actividad para consumir la tentativa sutil de generar y traer más desarmonía a la actividad externa.

Shamballa está emitiendo su Poder con una fuerza sin igual en la historia de su evolución.

La Ciudad Dorada Cuyos Rayos envía en todas las direcciones, está llevando a cabo un Servicio por la humanidad como nunca antes se había propiciado.

Si la humanidad pudiera conocer y comprender estas actividades por lo que son, ocurrirían tales maravillosos cambios en el mundo externo, como incluso los más avanzados podrían difícilmente concebir posible.

El Día de Año Nuevo la Rueda Cósmica del progreso habrá alcanzado un punto, con respeto a la actividad personal, que dejará a un lado mucho del libre albedrío mal utilizado de los individuos. Esto traerá un gozo y esperanza indescriptibles para la conciencia de aquellos que sirven desde estas Esferas de Actividad Trascendente.

De este modo, ¡Oh, estudiantes de la Luz!, ¿pueden ustedes comprender la magnífica Asistencia que está a su disposición para ser recibida aquietando lo externo y buscándola? Yo les ruego, queridos estudiantes, que cierren las mentes contra la ignorancia e inarmoniosa sugestión de los seres humanos en todo lugar. Yo les digo a cada uno de ustedes: “La Libertad en todo sentido, yace ante su puerta, si tan sólo quieren mantener su personalidad armonizada, y rehúsan aceptar inarmoniosas y siniestras sugestiones de la atmósfera, y de aquellos que contactan en la forma mortal”.

Es imperativo que se haga esto, si desean traer gozo a su mundo, belleza, opulencia y Perfección de toda clase. No es nuestro intento o deseo entrometer ni una simple cosa sobre su libre albedrío, pero, ¡oh, el gozo que salta dentro de nuestros corazones!, cuando vemos a los estudiantes ejerciendo control, comprendiendo y aplicando estas Leyes Trascendentes, que Nosotros conocemos que significan su Cierta Victoria. Y puedo reiterar lo que hemos dicho antes: “No hay una simple cosa tan viciosa en la actividad humana, como esa personalidad o sugestión que pretende apartar al estudiantes de la Verdad y la Luz que sería su Libertad”.

En conexión con esta Magna Actividad Cósmica, el estudiante debería trabajar con gran determinación, consumiendo toda creación inarmoniosa pasada y presente. Cada vez que su pensamiento y deseo se manifieste de esta manera, grandes corrientes de energía vendrán a asistirles y sostenerles para ayudarles. Esto es parte de la presente y sorprendente Asistencia enviada a la Tierra.

De nuevo afirmo que nunca en la historia de la humanidad ha estado preparada tal Actividad Trascendente para volar a su asistencia. Y les pregunto, ¡oh, bienamados estudiantes!, ¿no es digno de su determinado esfuerzo actuar de acuerdo con esta gran bendición que hace mucho más fácil su lucha por la Libertad, de la creación humana?

¡Bienamados estudiantes! Cuán profundamente se regocija Mi Corazón al ver dentro de ustedes el deseo intenso por la Luz, y su determinado esfuerzo para aplicar estas Leyes Infalibles, que tan seguramente les dará su Libertad, según las apliquen.

Me siento grandemente bendecido este día de devoción al Cristo, al sentir el Amor de los muchos que Me lo envían; y les aseguro, benditos, que volveré a ustedes con todo el Amante Poder a Mi Disposición, para asistirles, iluminarlos, y bendecirlos.

En el servicio especial que Jesús ha decido dar, ustedes son seguramente verdaderamente benditos. Intenten sentir esta Verdad Maravillosa con el más profundo e intenso sentimiento que puedan ordenar. Abran sus brazos, corazones y mentes, a la Gloria de Esta Radiación; y a medida que puedan hacer esto más plena y completamente, verán cuán rápidamente desaparecerán todas las perturbaciones y condiciones limitadoras alrededor de ustedes.

Les ruego bienamados estudiantes, que no continúen limitándose a sí mismos con los conceptos humanos. Declaren y sientan su sorprendente habilidad para usar estas Leyes y dirigir esta Poderosa Energía para su Libertad y Perfección. Intenten comprender que su forma humana no es una creación densa difícil de manejar. Intenten sentirla como una sustancia transparente que obedece la más ligera indicación. ¡Hablen a su cuerpo! Ordénenle que sea fuerte, receptivo sólo a la Conciencia de los Maestros Ascendidos, para ser Expresión Perfecta del Poder Divino del “Magno YO SOY”, y para que tome Su Belleza de Forma y Expresión.

Revisen en su experiencia la poderosa determinación que han tenido por veces, para lograr el éxito en la actividad externa de las cosas; y entonces comprendan cuánto más poderosamente puede generarse su determinación para obtener su Libertad Eterna.

Créanme, bienamados, cuando les digo: “Tan sólo su creación humana se interpone entre ustedes y su Libertad de toda limitación. Esa creación no es mayor obstáculo del que ustedes acepten que sea. Si le retiran a esa creación su poder de limitarlos, a cualquier hora, o cualquier día, pueden gozosamente traspasar ese velo hacia su mundo de la “Presencia Electrónica” – tan bella, tan gozosa, tan llena de Deslumbrante Luz de Su Gloriosa Presencia-, y moverse allí por siempre, en la Luz de la Gloria Eterna. Después, a medida que retroceden a través de ese velo humano para dar servicio en la actividad externa, ustedes continuarán sintiendo la Gloria del Ser Trascendente, que ustedes son. Entonces, nada de las propias condiciones externas o de aquellos a su alrededor, podrá afectarles en modo alguno.

Mi entero Ser se estremece con esta Anticipación Gozosa por ustedes, ya que conozco con definida certeza su éxito. Para cualquiera que quiera permitir que la sugestión de la ignorancia de otros seres humanos le aparte del Sendero, deseo decir: “Recuerden justamente lo que les espera, lo que está dentro de su habilidad para lograr y ser”.

Recuerden de nuevo, de nuevo y de nuevo: que a medida que crecen hacía una mayor y más intensa aceptación de su “Magna Presencia YO SOY”, los problemas externos que han parecido tan terroríficos se desvanecerán seguramente de la vista.

Así pues, no solamente se resolverán sus problemas, sino que cada paso ganado de esta manera, será firme, y en su lugar llegará a ser su Libertad Eterna. Si claman por libertad financiera, les ruego retiren de su actividad externa de la mente la apariencia de carencia y la coloquen sobre su “Magna Presencia YO SOY”, el único Dador de toda la Magna Opulencia que existe. Permanezcan determinados y firmes en esto, y tendrán todo el dinero que deseen usar.

¡La Vida no les limita! ¡La Opulencia no les limita!, por tanto, ¿por qué permitir que su limitadores conceptos humanos les aten por más tiempo?

¡Bienamados Hijos de la Luz! ¡Yérganse en la Magna Gloria de su Ser Verdadero! ¡Manifiéstense como una Magna Presencia Conquistadora! ¡Sean la “Luz de Dios que nunca falla”.

¡Muévanse en la Luz de la Gloria Trascendente de su Ser-Divino, y -Sean Libres-!

BENDICION:

“¡Magna, Presencia YO SOY”! ¡Trascendente en esta Actividad Crística! Te damos gracias eternas y gratitud por Tu Amor, Gloria, Libertad y por nuestra habilidad y poder conscientes para aceptar la Plenitud de Tu Gloria, hecha manifiesta en la actividad externa de nuestras vidas; y de que permanezcamos con firme determinación en Tu Luz, -dirigida por Tu Sabiduría, y por siempre sostenida por Tu Amor Trascendente, anclado dentro de nuestros corazones-.

 

Tomado de: Discursos del YO SOY – Saint Germain

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Mensaje de Amor infinito para el año nuevo | Saint Germain

El Día de Año Nuevo la Rueda Cósmica del progreso habrá alcanzado un punto, con respeto a la actividad personal, que dejará a un lado mucho del libre albedrío mal utilizado de los individuos. Esto traerá un gozo y esperanza indescriptibles para la conciencia de aquellos que sirven desde estas Esferas de Actividad
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend