Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

El libre albedrío dado por Dios | Saint Germain

(El Puente, Marzo de 1958)

Permítanme ahora llamarles la atención sobre la diferencia en actividad entre el Rayo y la Llama. Cuando la Inteligencia auto consciente dentro de Sí misma desea crear, Su primera actividad consiste en enviar un Rayo.

La longitud de ese Rayo, su fuerza, su poder sostenedor, todos son determinados por el servicio que ese Rayo habrá de prestar y al sitio al cual habrá de llegar. Debido a que la naturaleza de todo fuego es siempre a elevarse, cuando ese Rayo llega a Su destino, instantáneamente estalla en una Llama viviente y ascendente, a medida que regresa a Su Fuente, a fin de completar el ciclo de Su existencia (Tal cual ustedes saben, la Ley de Vida es un círculo, y todo eventualmente regresa a su Fuente). De manera que, primero ustedes tienen EL RAYO; luego, tienen LA LLAMA. Hagamos esto ahora tan sencillo como Nos sea posible… Cuando sus Padres-Dioses desearon con todo Amor crear a todos y cada uno de ustedes, ¿qué fue lo primero que hicieron? Pues, proyectaron un Rayo de Luz desde sus Propios Corazones dentro de la Sustancia -Luz Universal, al final de la cual se conformó la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna ¡dentro de la cual habita el VERDADERO YO de cada uno de ustedes! Al principio, ese Rayo no era muy largo, parque los Padres -Dioses deseaban mantenerlos dentro del alcance de Sus propias Auras durante un tiempo. Luego, la Sustancia -Luz Universal se fusionó alrededor de esa Inmortal Llama Triple, conformándose el Ser de Fuego Blanco.

Tan pronto como la inteligencia dentro del Ser de Fuego Blanco se auto -reconoció como una parte individualizada de la Vida Divina del Universo, en ese instante se le dio la elección de libre albedrío en cuanto a continuar o no como una parte individualizada del Creador, atrayendo más de Su energía dentro de esa Inmortal Llama Triple dentro de Su corazón, lo cual le permitiría crear como el Padre crea.

Al reconocerse a Sí Mismo como “YO SOY”, la Inmortal Llama Triple en el Ser de Fuego Blanco, mediante el ejercicio de Su Libre albedrío dado -por-Dios, podrá rehusar la individualización auto – consciente. De hacerlo, entonces esa Llama Triple era atraída de vuelta por los Padres -Dioses a Sus propios Corazones. (Me parece que nunca antes les han explicado esto).

¡De manera que nadie les diga jamás¡, Mis Amados, que ustedes tienen Seidad consciente prescindiendo de su propio deseo o voluntad o que tu vieron Seidad, aún a Niveles Cósmicos (antes de que tomaran encarnación física alguna) sin el consentimiento de su propio libre albedrío Por cada Ser de Fuego Blanco individualizado (“Presencia YO SOY” Cósmica) que aceptó la responsabilidad de ser un co -Creador con el Padre, hubo al menos una docena o más que escogieron regresar a Lo Universal, porque era mucho más cómodo sencillamente permanecer como parte del todo, en vez de asumir la responsabilidad personal por la individualización y el uso de las energías de la vida.

Por tanto, ustedes tienen el Rayo desde el corazón de los Padres – Dioses, al extremo del cual surge la Inmortal Llama Triple, y ustedes tienen la Inteligencia auto -consciente dentro de esa Llama, la cual está al corriente de Su propio Ser, haciendo Su primera elección en cuanto a convertirse en un co -Creador, o regresar al corazón de los Padres-Dioses desde donde vino.

El uso de este mismo principio de libre albedrío continúa a lo largo de la división del Ser de Fuego Blanco en las Llamas Gemelas. Quizás una Llama Gemela escoge auto -asociarse con los Seres de la Primera Esfera, mientras que la otra podrá proseguir a la Segunda Esfera o a la Tercera —cada una teniendo tanta libertad y oportunidad como desee atraer desde el Rayo Cósmico de Sus Padres Dioses lo que pueda requerir para realizar Su Plan Divino.

¡Naturalmente la Fuente de todo Rayo, Llama y Virtud es el Corazón de Dios! En el caso de este Universo, el Amado Elohim Arcturus y Su Llama Divina, Diana, atrajeron el Rayo y la Llama Violeta desde el Sol de este Sistema justo en el principio de la creación de este Planeta, haciéndola disponible aquí en la Tierra para que pudieran utilizarla Seres en los Niveles Internos que estaban sirviendo al Planeta y Sus evoluciones.

Luego, mediante el proceso de “reducir” Su acción vibratoria y poder, ese Rayo y Llama Violeta se Nos puso a la disposición para utilizarlo en cualquier Esfera en la que fueran invocados conscientemente por todos aquellos que sinceramente desearan Su asistencia beneficiosa. Sin embargo, el punto que me gustaría hacer es el siguiente:

El Rayo impacta hacia abajo sobre el sitio desde donde se emitió el Llamado, donde el tirón magnético de la energía lo invoca conscientemente; luego, comenzando el retorno a Su Fuente, ese Rayo se convierte en una Llama que se eleva hacia arriba porque, tal cual se ha dicho tan a menudo, ¡LA NATURALEZA DE LA LLAMA ES LA DE SIEMPRE ASCENDER! Puesto que LA LUZ ES VIDA, la propia Vida de Dios, la sustancia del Rayo y de la Llama que se han manifestado como resultado de la invocación consciente de alguien, esa Luz es la mismísima esencia vital que anima cualquier Proyecto o Actividad.

Es por eso que muchos buenos “Movimientos” de naturaleza tanto espiritual como secular, cesan de tener vida cuando la corriente magnetizadora encarnada decide partir hacia los Niveles Internos mediante la llamada “muerte”.

Como regla general, los seguidores de la doctrina que esa persona magnetizó, no entienden plenamente este Poder de Invocación ni su uso, y, así, aceptan y utilizan la cosecha que fue el resultado de la magnetización del Rayo por el fundador del “Movimiento”, y el establecimiento y sostenimiento de la Llama por la misma persona.

Generalmente, tales seguidores no comprenden que esa Llama debe ser invocada rítmicamente y alimentada mediante la Aplicación diaria. De otra manera, la Llama ascenderá de vuelta al Padre desde donde vino, y, por tanto, el poder sostenedor de la Actividad cesa de estar en esta octava.

Diario de El Puente a la Libertad Saint Germain.

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El libre albedrío dado por Dios | Saint Germain

en ese instante se le dio la elección de libre albedrío en cuanto a continuar o no como una parte individualizada del Creador, atrayendo más
 
Suscribirse al canal de YouTube