60kSeguidores
374kSuscriptores
17kSeguidores

Más ejercicios de purificación y protección – Lección 30.7

Sanación con el Ser Crístico – Imponer las manos en el pecho

Solo respira tranquilamente, afloja armoniosamente cada parte de tu cuerpo, y pon tus manos en el pecho, puedes estar sentado o acostado. En ese momento tu Ser Crístico hace fluir la energía necesaria a través de tus manos para reestablecer la armonía. También puedes ubicar tus manos en otro lugar, como la cabeza, el plexo solar, los hombros, o en el lugar que sientas necesario. El centro del pecho es ideal porque allí se encuentra tu Verdadero Yo. Al irradiar el centro, la luz se expande hacia todo el ser.

Puedes cerrar tus ojos y mantenerte en completo silencio, visualizándote radiante de luz, llenando de luz tu corazón y tu aura. O también puedes afirmar mental o audiblemente el decreto de tu preferencia. YO SOY la armonía divina en todo mi ser, YO SOY la armonía divina en todo mi ser, YO SOY la armonía divina en todo mi ser. Puedes hacerlo durante dos minutos o durante el tiempo que sientas necesario. Finaliza juntando las palmas de las manos y diciendo, gracias.

Cada vez que sientas la necesidad de hacer este ejercicio curativo, es porque tu Ser Crístico te está indicando hacerlo. Él ya ha dispuesto una cuota de energía para ese fin, entonces te envía un impulso, tú lo captas mediante la intuición, y llevas las manos al lugar indicado para que la energía produzca el efecto reparador.

No es que tu sientas el malestar y luego tengas que llamar a tu ser Crístico, es, al contrario, tu Ser Crístico ya sabe de antemano todo lo que tú vas a solicitar, él está al tanto de todo, incluso de cosas que tú ni siquiera percibes. Él llama tu atención constantemente, solo debes atender a sus solicitudes. Él genera el impulso y tu debes decretarlo para traerlo a la manifestación. YO SOY la Presencia de la salud perfecta. YO SOY la pureza de mi mente y de mi corazón. YO SOY la pureza de mis intenciones y de mis acciones. Gracias.

Alimentarse en armonía

Sea cual sea el alimento que vayas a consumir, hazlo con mucha armonía. Si te alimentas pensando en tus preocupaciones o manteniendo sentimientos indeseables como ira, angustia, decepción, estarás intoxicando tu organismo. En su lugar, respira tranquilamente, sosiega tu mente, apacigua tus sentimientos, serena tu cuerpo. Mastica el alimento conscientemente, da gracias por ese alimento tan delicioso.

Procura no enfocar tu atención en noticias desagradables mientras comes, no veas noticieros ni programas que impresionen tus sentidos. Descubrirás que, al alimentarte en armonía, esta armonía se intensificará en tu cuerpo y en tu vida. La salud física se manifiesta con mayor facilidad si se tiene una mente sana.

Te invito a compartir este video para que muchas más personas puedan beneficiarse de estos conocimientos. También puedes tomar fragmentos de estos videos y publicarlos en tus redes sociales. Si tus das charlas o impartes cursos sobre crecimiento espiritual, puedes usar estos videos en tus presentaciones.

Por cierto, en la lección anterior les regalé varios libros y cuadros de la Presencia YO SOY. Estos regalos fueron gracias a los aportes de algunas personas que contribuyeron a que esta actividad siga creciendo. Gratitud para ellas.

Dar un baño de luz dorada al cerebro

Esta en una enseñanza del Maestro Saint Germain, primero vamos a escucharla y luego veremos el modo práctico. (Saint Germain – Libro: Instrucción de un maestro ascendido)

Cuando comiences a invocar la propia memoria divina en ti, entonces la inmensidad del Infinito estará a tu alcance. Si deseas una asociación consciente con los Maestros Ascendidos, la personalidad tiene que obedecer. Tienes que limpiar la casa y no dejarla salirse con la suya bajo ninguna circunstancia. Tienes que desollarla viva hasta que sólo haga la Voluntad de la “Magna Presencia YO SOY”.

Al cerebro habrás de hacerle un tratamiento por la Memoria Divina Eterna. Si se te olvida algo, es porque no hay la Luz suficiente en el cerebro. Hazle un tratamiento a la mente por la clara y serena Comprensión Maestra Ascendida.

Eres tú quien tiene que tomar tu mente de la mano y decirle cómo habrá de comportarse. Si la dejas por su cuenta, desperdiciará toneladas de energía. Toma a tu cerebro de la mano y ordénale que se llene con Mi Conciencia Maestra Ascendida, la Memoria Divina Eterna de Dios.

Tendrás un tremendo sentimiento de Liberación en tu interior si haces lo siguiente:

Aparta como unos minutos cada día, siéntate y dile a tu “Magna Presencia YO SOY” algo como esto:

Magna Presencia “YO SOY”, extrae de mí todo aquello inferior a la perfección, y en su lugar pon el don del Auto-Control y Auto-Dominio de Saint Germain.

Recuerda pasarte la mayor parte del tiempo sintiendo la paz que te es inherente. La clave de todo ejercicio, es la paz.

Cuando comandas como el Cristo, causas que se dé una Actividad Interna que deja inoperativa la actividad externa. A medida que continúas llenando tu mente y cuerpo, hasta rebosar, con la divinidad, estarás construyendo una Armadura Invencible.

Puedes sentarte, espalda derecha, ojos cerrados, respira profunda y armoniosamente. Del centro del pecho un sol dorado proyecta un potente haz de luz hacia tu cerebro, iluminándolo, refrescándolo, llenándolo de la más profunda paz que puedas sentir.

Del centro de tu Presencia YO SOY desciende un haz de luz dorada que ingresa por tu coronilla e impregna tu cerebro en su totalidad. Mantén esa imagen por el tiempo deseado, desde unos quince segundos hasta unos cinco minutos, sintiendo paz, bienestar, y armonía.

Si lo prefieres, para mantener un estado de atención, puedes repetir un decreto corto, el que más te guste, por ejemplo, YO SOY la iluminación de mi mente y de mi imaginación. O, YO SOY la memoria completa y perfecta de todo lo que necesito recordar. O, YO SOY la pureza de mi mente.

Puedes hacerlo durante un minuto cada día. Pero si cuentas con más tiempo es preferible hacer una meditación completa, y cuando estés allá arriba en el templo dorado, ingresas a un gran salón cilíndrico de gran altitud, y allí haz el ejercicio de iluminar el cerebro por algunos minutos.

Finalmente, en los últimos segundos, observa esa luz dorada que asciende y desciende, ampliarse varios metros, cubriéndote por completo, como una cascada de luz. Finaliza diciendo, gracias.

Grabar memorias en los chakras

Recuerdan que estudiamos el grabar memorias en objetos, bueno, grabar memorias en los chakras los programa positivamente también, promueve la sanación de los órganos que controlan, y genera un estado de equilibrio.

Armoniosamente con los ojos cerrados, respira profundamente. Conforma el mudra de proyección de energía o la palma de la mano abierta, puedes una o dos manos. Empieza de abajo hacia arriba, utilizando el color deseado y el decreto preferido, grabando o imprimiendo una forma de pensamiento luz en tus centros chakras.

Por ejemplo: inhala: “YO SOY la resurrección y la vida de la perfección”, inhala: “YO SOY la resurrección y la vida de la perfección”, inhala: “YO SOY la resurrección y la vida de la perfección”, inhala: “YO SOY la resurrección y la vida de la perfección”, inhala: “YO SOY la resurrección y la vida de la perfección”, inhala: “YO SOY la resurrección y la vida de la perfección”, inhala: “YO SOY la resurrección y la vida de la perfección”.

Al llegar al chakra superior, baja tus brazos expandiendo la energía por tu aura diciendo: “YO SOY la resurrección y la vida de la perfección”. Gracias.

Este ejercicio es muy bonito, saludable y cortito como casi todos los que hemos visto.

Programación del sueño

La programación del sueño es un método muy poderoso para generar un momentum purificador integral. Yo he tenido la oportunidad de comprobarlo y ahora lo comparto con ustedes.

El sueño es reparador. Durante el sueño se producen la melatonina y la serotonina, hormonas que contrarrestan los efectos de las hormonas del estrés, la adrenalina y el cortisol. Las células viejas se eliminan y se reemplazan por células nuevas, mientras que las células dañadas se regeneran.

Este efecto natural auto reparador se mejora exponencialmente cuando se practica la programación del sueño, de esta forma incidimos directamente en el plano espiritual, en los sentimientos, la mente, las memorias y por el ende en el cuerpo físico. Para este fin vamos a generar un impulso reparador por medio del decreto concentrado.

Todas las noches, unos 15 minutos antes de acostarse, se sugiere hacer el decreto de programación del sueño, encuentras el link en la descripción, puedes imprimirlo y tenerlo a la mano para hacerlo todas las noches. Procura aprenderlo de memoria para que sea más efectivo.

Puedes sentarte muy cómodamente a decretar, sin embargo, no es necesario, puedes hacerlo mientras te preparas para dormir, mientras lavas los platos, mientras lavas tus dientes, mientras te pones la pijama, de tal forma que cuanto te acuestes ya lo estés terminando y entres directamente a descansar.

Si luego de hacerlo usas tu celular para entretenimiento, el ejercicio perderá todo su efecto, la programación del sueño es una poderosa invocación, decreto y afirmaciones que te inducen a un estado de armonía. Este ejercicio genera una apertura muy especial en tus canales receptivos, y si se lo combina con películas, videos o imágenes que distraen la consciencia, entonces lo primero que entrará por medio del canal abierto, serán esas energías. En su lugar se recomienda observar patrones geométricos o la Presencia YO SOY. Este ejercicio es ideal para quienes quieren adquirir el hábito de un sueño reparador.

Este ejercicio es muy especial porque promueve la manifestación de los sueños 100% lúcidos, en los que es posible ir a los templos superiores de enseñanza, contactar con inteligencias superiores, y recibir instrucción de nuestros maestros guías.

Debe hacerse con mucha concentración y devoción, sintiendo las palabras en tu ser. Al cabo de algunas semanas empezarás a sentir una liviandad en tu cuerpo, en tu mente, y en tus sentimientos. Irás pasando del plano onírico, a la realidad de los mundos superiores, podrás controlar el entorno de tus sueños a voluntad, y establecer contactos reales con seres del plano superior.

Al siguiente día te levantarás completamente renovado y dichoso por las magníficas experiencias e instrucciones recibidas durante el sueño. Para que funcione debe decretarse en voz audible, puede ser en voz baja, murmurado, que solo tú te entiendas. “Amada Presencia YO SOY en mí”. Así.

En la descripción dejo un enlace al decreto completo, en esta ocasión no te lo comparto por aquí porque es muy extenso, además, no sirve escucharlo, sino decretarlo personalmente.

Solicitar la asistencia de los ángeles para uno mismo y para los demás

Una forma de purificación, protección y desarrollo espiritual, es el amor divino de la hueste angélica que descargamos para nosotros y que podemos enviar a los demás. Esto se realiza mediante la proyección de amor, de misericordia y de toda cualidad divina de los ángeles hacia nosotros y hacia los demás, como nuestros seres queridos, aquellos con quienes se ha tenido algún conflicto y a todo el mundo en general.

Este tema ya lo aprendimos, puedes revisarlo nuevamente para estar al tanto de la función de la hueste angélica y cómo puedes cooperar para ayudarte y ayudar a otros. Sin embargo, puedes seguir estos pasos: Inhala y exhala tranquilamente, cierra tus ojos, e invoca la luz del amor divino, o de la misericordia o de la protección. Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, amada hueste angélica y seres de luz del plano ascendido, envíneme su luz de amor, de perdón, de pureza y de liberación, y proyéctenla armoniosamente sobre esta persona que necesita asistencia.

Enfrenta las palmas de tus manos de derecha a izquierda o de arriba abajo, o hacia el frente. Y pon a la persona dentro de una cápsula de energía.

Y con todo el amor y la paz, envíale esa luz, visualizándola radiante y perfecta, como el ser divino que es. Amado arcángel Gabriel, llena su corazón de pureza, capacítala para que pueda comprender, para que pueda actuar de acuerdo a su plan divino que es el bien. Llénala de obediencia iluminada, de sabiduría, de amor divino y de paz. Puedes irradiarle la luz durante dos minutos, luego elévala entregándola en las manos gigantes de su propia presencia YO SOY, de toda la hueste angélica y de maestros. Finaliza diciendo, gracias.

Ejercicios para equilibrar los chakras y el aura

Consiste en la realización de varios ejercicios físicos para mantener una buena flexibilidad de la columna. Pueden ser hechos como una sesión completa o de forma individual dependiendo de tu necesidad. Procura mantener una respiración armoniosa. Puedes hacerlos rápidamente, en tres minutos, pero en esta ocasión voy a hacerlos muy despacio. Notarás que empezamos de abajo hacia arriba, de tal forma que con cada ejercicio se van equilibrando los centros electrónicos desde la base hasta la coronilla. Puedes hacer estos ejercicios en cualquier momento, por ejemplo, en tus pausas activas.

– Mueve los dedos de los pies, sintiendo como la energía sube por las piernas.

– Pon las rodillas juntas, sujétalas con las manos, y describe tres círculos de izquierda a derecha, y tres círculos de derecha a izquierda.

– Describe tres círculos en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj con el pie izquierdo adelante, al lado y atrás, lo mismo con el derecho, adelante, al lado y atrás.

– Lanza el pie izquierdo tres veces hacia adelante, al lado y atrás, lo mismo con el derecho, adelante, al lado y atrás.

– Inclina el tronco hacia delante por tres veces; exhalando al bajar, inhalando al subir, exhalando al bajar, inhalando al subir, exhalando al bajar, inhalando al subir. Igual tres veces hacia atrás. Inhalando al bajar, exhalando al subir.

– Coloca las manos en la cintura con los pulgares hacia atrás, y rota la cintura de izquierda a derecha por tres veces, una, dos, tres. Y en sentido contrario por otras tres veces.

– Levanta alternativamente las rodillas tomándolas con las manos y aproximándolas al pecho por tres veces. Una, dos, tres. Una, dos, tres.

– Flexiona la pierna izquierda sujetando el pie con la mano izquierda. Flexiona la pierna derecha sujetando el pie con la mano derecha. Repite dos veces más por cada pie.

– Coloca las manos en la cintura con los pulgares hacia delante, y gira alternando entre izquierda y derecha. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis.

– inhala profundamente expandiendo los pulmones e inclínate exhalando firmemente por la boca. Repítelo dos veces más.

– Coloca los pies en escuadra, Inhala y párate en las puntas de los pies. Reteniendo el aire da golpecitos al hígado con la punta de los dedos de la mano derecha, enviándole amor y armonía. Pon la planta de los pies en el suelo y exhala. Hazlo otras dos veces. Arriba inhalando, golpecitos de armonía, abajo exhalando. Arriba inhalando, golpecitos de armonía, abajo exhalando.

– Levanta los brazos y describe tres círculos arriba, tres a los lados, tres abajo, adelante y atrás.

– Flexiona los brazos por detrás de la espalda alternando entre izquierda y derecha. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis.

-Enfrenta los pulgares a la altura del pecho y gira por dos veces seguidas a la izquierda y luego la derecha, repetimos tres veces. Una, dos. Una, dos. Una, dos. Una, dos

– Describe un círculo con el brazo sacudiéndolo con firmeza por tres veces, lo mismo el derecho.

– Sacude el brazo izquierdo hacia delante por tres veces, tres veces al lado y tres veces atrás, lo mismo con el derecho. Una, dos, tres. Una, dos, tres. Una, dos, tres.

– Gira los hombros hacia delante por tres veces, y tres veces hacia atrás.

– Levanta las manos y mueve los dedos enviando impulsos energéticos a la garganta.

– Gira las manos describiendo círculos hacia afuera, y hacia adentro.

– Inclina el cuello atrás y adelante por tres veces, una, dos, tres. A la izquierda y derecha por tres veces, una, dos, tres.

– Rota la cabeza de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda.

– Mirando la punta de la nariz gesticulamos como si pronunciáramos en forma exagerada las vocales.

– Opcionalmente, mirando la punta de la nariz estira la lengua mientras haces: eemmmhhh.

– Frota las manos y haz un masaje en el entrecejo, frente, coronilla y toda la cabeza.

– Lleva los brazos hacia delante y ábrelos hacia los lados por tres veces. Inhalando al abrir, exhalando al cerrar. Inhalando al abrir, exhalando al cerrar. Inhalando al abrir, exhalando al cerrar.

– Lleva los brazos arriba desde los costados por tres veces. Inhalando al subir, exhalando al bajar. Inhalando al subir, exhalando al bajar. Inhalando al subir, exhalando al bajar.

Finaliza con las manos en el pecho, diciendo: gracias.

Yoga

En este punto podría extenderme ampliamente para explicar los beneficios del yoga, sin embargo, en YouTube encuentras sesiones de yoga para cualquier cosa que necesites, y tú puedes comprobar sus beneficios personalmente. Es super hiper duper requete recontra archi mega poderoso para purificar la mente, el sentimiento, la memoria y generar un equilibro en tu cuerpo. Siéntete libre de hacer los ejercicios que más vibren contigo. Puedes buscar en YouTube algo como: Yoga para adelgazar, yoga para subir de peso, yoga para fortalecer la columna, yoga para el rostro, yoga para mejorar la dicción, yoga para dormir mejor, o para cualquiera que sea tu necesidad.

Esta ocasión les doy un tip para que sus sesiones de yoga les ofrezcan un mayor beneficio. Cuando estén en una postura, al tiempo que inhala y exhalan, acompañen esos momentos decretando mentalmente algo como: YO SOY la salud perfecta de mi columna (x3), cambian de postura, y vuelven a decretar, YO SOY la armonía en mi cuerpo (x3), cambian y decretan, YO SOY la paz en todo mi ser (x3). y así hasta que hayan finalizado la sesión. Pueden emplear un mismo decreto durante toda la sesión o ir cambiando según sea su necesidad interna.

Al terminar pueden hacer un meditación flash de tres minutos, se sientan y se proyectan al templo de luz preferido y se quedan allí, descansando en la plenitud de esa luz omnipotente, recibiendo toda la paz, toda la pureza, toda la tranquilidad. Proyectan la luz al mundo, descienden y finalizan diciendo, gracias.

Conformar una rutina

Con todos los ejercicios que hemos aprendido, puedes conformar la rutina diaria de tu referencia. Puedes escribirla para recordarla, por ejemplo, dices: Haber, voy a seguir una rutina de 30 minutos, los cuales van a estar repartidos en:

  • 1. Decreto del día al despertar 5 minutos.
  • 2. Sesión de yoga 15 minutos.
  • 3. Meditación 5 minutos.
  • 4. Orbita microcósmica 1 minuto.
  • 5. limpieza del aura con las manos 3 minutos.
  • 6. Finalizar dando gracias y sintiendo la energía 1 minuto. Total 30 minutos.

O una rutina diferente:

  • 1. Activación de chakras
  • 2. Toma de energía
  • 3. Siete respiraciones
  • 4. Meditación
  • 5. Finalizar dando gracias y sintiendo la energía

Y puedes seguir tu rutina dos veces al día, o una vez al día… recordando que el beneficio está en la constancia. Nos vemos en la siguiente parte de esta lección con el ejercicio más poderoso de equilibrio, protección y desarrollo espiritual. Un ejercicio que es prácticamente la justificación y el propósito de todas estas lecciones. El amor de la Presencia YO SOY está siempre contigo.

Curso | Aprende a Decretar Correctamente

Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Más ejercicios de purificación y protección - Lección 30.7

Una forma de purificación, protección y desarrollo espiritual, es el amor divino de la hueste angélica que descargamos para nosotros y que
 
Suscribirse al canal de YouTube