Asistencia de los ángeles de fuego violeta a los desencarnados | Arcángel Zadkiel

En los Niveles Internos de consciencia debajo de los Ámbitos Perfeccionados, exactamente ¿qué hace el Fuego Violeta, y cuál es el servicio de Sus Ángeles Ministradores?. Tal cual se les ha dicho, existen ilimitadas Legiones de Ángeles de la Misericordia y Compasión (Cualidades del Fuego Violeta), que prestan tanto servicio como les es posible en el ámbito astral.

Este ámbito constituye la mayor parte de la atmósfera de la Tierra —en el pasado y hasta ahora—, ya que se proyecta desde la Tierra hasta una altura aproximada de cuatro mil metros. En este ámbito moran los pensamientos-forma y sentimientos-forma calificados destructivamente, creados y descargados por la humanidad durante encarnaciones aquí y, hasta hace un año aproximadamente, por almas que habían salido de la encarnación física, pero que, debido a ciertas atracciones magnéticas a las discordias de la Tierra por cuestión de hábitos de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acciones de naturaleza similar, a menudo habían quedado atadas en este ámbito durante largos períodos. Como ustedes saben, esta condición ahora ha sido remediada, y a ningún alma se le permite permanecer en la atmósfera de la Tierra después de dejar el cuerpo.

Se les lleva directamente a los Niveles Internos, donde se les ayuda para que logren más rápidamente su Liberación. Esta es una de las tremendas mercedes de la Gran Ley Cósmica, la cual se ha hecho posible recientemente (particularmente durante los últimos años) por los Llamados de parte de la humanidad no-ascendida pidiendo el uso de la Llama Violeta Transmutadora y otras actividades del Fuego Sagrado.

 

RÍO DE FUEGO VIOLETA

En la actualidad, a ningún alma desencarnada se le permite permanecer en la atmósfera de la Tierra. Ahora bien, cuando un alma deja su vestidura de carne en lo que el mundo denomina «muerte», se encuentra con ciertos Ángeles que presentan ese servicio. Esas almas son llevadas entonces (Me refiero aquí a las masas de la humanidad que no saben nada del uso de la Llama Violeta que ustedes tienen) al Río de Llama Violeta (el cual se menciona en la mitología como el Río Estigia. Se ha provisto este «río» en los Niveles Internos para que esas corrientes de vida puedan purificarse de tanta energía calificada discordantemente como sea posible, antes de entrar ya sea al «Ámbito de los Durmientes» (si necesitan ese descanso) o de comparecer ante el Tribunal Kármico para recibir sus asignaciones de estudio y servicio en los Niveles Internos entre encarnaciones.

Verán, este ámbito astral, que en la actualidad se extiende alrededor de la Tierra hasta una altura de aproximadamente cuatro mil metros, es el ámbito en que habitan los cuerpos externos, mentes y mundos emocionales de las evoluciones de la Tierra. Por tanto, fácilmente podrán ver que estos Ángeles estarán muy, pero muy ocupados en cada momento de las veinticuatro horas del día —según ustedes contabilizan el tiempo.

El Río de Fuego Violeta del cual hablamos anteriormente, ha sido atraído por Aquéllos que sirven al Séptimo Rayo según los mismos principios que les describimos anteriormente en este Discurso — primeramente atraer el Rayo mediante la Invocación a la Deidad, en el nombre y Autoridad de la palabra creativa «YO SOY»; luego, ese Rayo, al llegar a su destino desde el cual fue invocado, inmediatamente se vuelve hacia arriba en la actividad de la Llama viviente, al regresar a su Fuente, completando el círculo de Su existencia. Al continuarse haciendo esta invocación rítmicamente día tras día, año tras año y centuria tras centuria (en el caso de los Ángeles que han atraído este Río de Fuego Violeta), este Rayo y Llama se tornan muy, pero muy poderosos y se expanden en tamaño hasta que se convierten en un verdadero «río» de esta Esencia misericordiosa, purificadora y liberadora, dentro de la cual se pueden sumergir las evoluciones de la Tierra entre encarnaciones, para lograr tanta purificación como sea posible. Este «río» ha sido sostenido por los Llamados constantes, rítmicos y sinfín de estos Ángeles en períodos definitivos durante las veinticuatro horas del día.

La belleza de este Río de Fuego Violeta es indescriptible; por tanto, Su apariencia no atemoriza a esas almas que han pasado por el cambio llamado «muerte» cuando se les invita a sumergirse y bañarse en Su sustancia. Este Fuego Violeta disuelve entonces mucho de las causas y núcleos de las aflicciones físicas de la pasada vida terrena de los individuos, especialmente de las causadas por su reciente deceso.

 

APOYO EN LA AUDIENCIA

Legiones de Ángeles de Fuego Violeta rodean los Salones del Karma cuando el alma que acaba de ser liberada de una vida terrena se le cita a comparecer ante el Tribunal Kármico. Esos Ángeles proveen allí una atmósfera de Fuego Violeta Purificador, de manera que rengan que atravesarlo todas las almas al entrar a estos Salones. Luego, cuando a las almas se les da sus asignaciones individuales para instrucción y asistencia entre encarnaciones, algunos de estos Ángeles de Fuego Violeta van con ellos a sus sitios de morada en los Niveles Internos. Mientras que permanecen en estas Esferas Internas, a menudo los Ángeles del Fuego Violeta utilizan una muy delicada tonalidad de violeta, de manera que, tan fácilmente como les sea posible, pueden ministrarle a estos individuos sin despertar rebeliones y resentimientos en sus cuerpos internos a causa de una actividad demasiado rápida o poderosa —¡aún de la Llama de la Misericordia!

Una vez más, antes de atravesar las Puertas del Nacimiento, cuando el alma que desea reencarnar comparece ante el Gran Tribunal Kármico a pedir permiso para hacerlo, estos bellos Ángeles de Fuego Violeta rodean los Salones del Karma —círculo tras círculo, capa tras capa— ¡hasta donde el ojo alcanza a ver! ¡El amor y la belleza de estos Ángeles de Fuego Violeta son sencillamente indescriptibles! Aquí, vuelven a proveer una atmósfera de misericordia y purificación para asistir a las almas que precisan Su ayuda.

Especialmente desde el advenimiento del Séptimo Rayo a este Planeta, cuando y doquiera que sea posible, los Ángeles de Misericordia y Compasión van con un alma entrante, entrando a sitios, algunos de los cuales a veces no son muy puros que digamos. Ellos se esfuerzan en preparar el hogar y su atmósfera (así como también a los padres —tanto como les sea posible) para la llegada del infante. A veces, a uno de estos Ángeles se le permite quedarse con ese bebé por un tiempo—al menos hasta que llega el momento en que a esa pequeña alma se le «desengaña» (por así decirlo) de la realidad de los Ángeles. Cuando se establece este «caparazón» de rechazo en pensamiento y sentimiento alrededor del niño, este bello Ángel debe partir… ¡tiene que regresar una vez más a las Esferas Internas!

Los Ángeles de Misericordia y Compasión siempre están sirviendo tanto como sea posible en hospitales, instituciones mentales y focos de necesidad y discordia humana. En la actualidad, algunos de estos están viviendo de hecho en las auras de chelas conscientes (aquellos de ustedes que diariamente invocan a conciencia el Fuego Violeta —al menos seis de estos gloriosos Seres se paran alrededor de todo chela consciente que a diario invoca el Fuego Violeta pidiendo purificación. ¡Estos han estado con ustedes durante ya varios años!) Tales Ángeles esperan su reconocimiento consciente diario y Llamados por Su mayor asistencia a su uso de esta misericordiosa Llama de Liberación.

_______________

* El amado Maestro Ascendido Fun Wey, amigo y discípulo del Señor Ling (Dios de la Felicidad), nos dice al respecto: En la actualidad se Me ha asignado la tarea de servir con las evoluciones del mundo occidental, específicamente con los niños de corta edad. Estas benditas corrientes de vida, que visten vehículos de reciente encarnación, en su mayoría son almas muy evolucionadas que han venido a la Tierra en este momento con el propósito específico de traer la Iluminación de Dios, Ustedes notarán cómo los pequeños de ahora expresan Verdades muy superiores a sus años de vida, y en muchos casos están ellos en constante comunicación con los Reinos Angélicos y Elemental. El chela conocedor sirve especialmente para protegerlos de aquéllos que los desanimarían o descontarían sus compañeros «invisibles» de juego.

Estos jóvenes darán lugar más rápido que ninguna corriente de vida al entendimiento y aceptación de los Reinos Angélico y de la Naturaleza, y a la realización de que toda Vida es Una.

Hay que evitar a toda costa que quienes hayan encarnado en años recientes, y aquéllos todavía por venir, sean desanimados —en el caso que se les vea ocupándose en lo que aparentan ser fantasías—ya que en dichas fantasías se encontrarán grandes Verdades. Más bien, hay que estimularlos de manera que su compatibilidad con los Ángeles y Elementales sea desarrollada aún más. Es principalmente por esta razón que He venido a familiarizarlos más a ustedes con Mi Radiación de Felicidad.

Les hablo particularmente a los padres de estos pequeños y a quienes están en contacto con niños, y los invito a invocar Mi momentum de Alegría para sostener el entendimiento interno de ellos, que en un plazo muy breve saldrá al ruedo. Creo que estos queridos pequeños les van a asombrar con las Verdades que habrán de presentar.

 

 

Por el amado Arcángel Zadkiel

Tomado del libro: Diario de «El Puente a la Libertad – Saint Germain, Vol. 1

Serapis Bey Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Asistencia de los ángeles de fuego violeta a los desencarnados | Arcángel Zadkiel

Legiones de Ángeles de Fuego Violeta rodean los Salones del Karma cuando el alma que acaba de ser liberada de una vida terrena se le cita a comparecer ante
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend