Lady Nada

Ángel sanador de la llama Violeta | Lady Nada

Amados de Mi Corazón, al entrar esta noche a la explicación de cierta Actividad Sanadora del Fuego Sagrado —especialmente de la Llama Violeta Consumidora— espero que disfrutarán sosteniendo la imagen tal cual se las doy, de manera que intensifique la Acción del Amor Sanador que proviene de los Ángeles de la Llama Violeta cuyo Servicio a los que están bajo esta Radiación es específica y consciente-mente dirigido por el amado Saint Germain, así como también por otros Miembros de la Hueste Ascendida.

Al dar inicio al uso de las diversas Actividades del Fuego Sagrado, la Llama de la Sanación es la que más se requiere en estos momentos debido a la terrible zozobra en que la humanidad ha estado sumida por cuenta propia, durante las centurias pasadas; tienen ahora el privilegio de invocar para sí y a su alrededor la Llama Sanadora del Amor proveniente de los Ángeles de la Llama Violeta Consumidora. Al describirles esta imagen, espero que sientan Su Gran Actividad Calmante, Purificadera y Omnicontroladora, al tiempo que la ven envolviendo el cuerpo físico de cada quien, o las condiciones que requieren purificación y perfeccionamiento.

La Hueste Angélica ha sido traída a la manifestación externa para ayudar a la gente de esta Mundo a sostener la Protección alrededor de quienes habrán de alcanzar la Victoria de la Ascensión; pero hasta entonces, para sostener cierto grado de Pureza Invencible en y alrededor de aquéllos cuya responsabilidad es la permitir que el Fuego sagrado fluya a través y alrededor de sí para purificar y sanar a todos lo que ellos contacten.

Pues bien, cuando ustedes partieron del Gran Sol Central, el Cuerpo Mental Superior reclutó un Ángel para custodiar sus corrientes de vida, o al menos para custodiar las encarnaciones y la atracción (en cada encarnación) de esa sustancia que el Cuerpo Mental Superior deseaba utilizar para producir manifestaciones únicamente para Perfección en este mundo.

Por tanto, el Ángel de la “Presencia” que mantiene la guardia sobre cada corriente de vida, encarnación tras encarnación, custodiando tanto como le sea posible esa sustancia que es atraída al uso externo de ustedes, ese Ángel se acerca cada vez más en y alrededor de ustedes mediante la proyección de la Llama de Amor desde Su Corazón.

El Ángel en sí, se mantiene a cierta distancia alrededor o alejado del cuerpo físico. La Llama del Corazón de ese Ángel se proyecta y envuelve la forma física, sellando esa Llama de Amor alrededor de esa sustancia. Ahora bien, eso también incluye sus cuerpos emocional, mental y etérico. La Llama de Amor del Ángel, al envolver la sustancia externa, mantiene eso cerrado y sellado dentro de Su propio Poder del Fuego Sagrado. Ustedes, en lo externo, la absorben en la estructura de carne y particularmente en los cuerpos emocional y etérico. Esta es la Fuerza y Sustancia atraída en y alrededor de su corriente de vida, que actúa en un instante para Protección suya frente a condiciones destructivas que puedan contactar durante una encarnación en particular.

Ese Ángel está siempre listo para verter Su Llama de Amor Sanador y Purificador alrededor de todo lo que contacta; y es sólo cuando el ser externo se torna realmente maligno, que el Ángel retrocede cada vez más, hasta que el Cuerpo Mental Superior ordena la consumición del temible mal que la humanidad ha generado, Ahora, para ustedes y sus seres queridos, cuando desean invocar la asistencia del Poder Sanador, podrán sostener la imagen del Ángel de la Llama Violeta y observar la Proyección de una Llama desde la Presencia Solar de Su Corazón, cuya parte central es rosa, la externa es violeta y la radiación azul, proyectándose hasta envolver a su ser querido, o cualquier persona a la cual deseen asistir.

Pues bien, eso tiene muchas bendiciones, no sólo en la enfermedad; y puede entrar a los mundos mental y emocional de un individuo para aquietar su perturbación, para purificar, iluminar y elevar la acción vibratoria de los Cuerpos Internos a la misma gran Pureza y Amor que proyecta el Ángel Sanador. Cuanto más ustedes puedan aceptar la Presencia de estos Ángeles Sanadores de la Llama Violeta—tanto más podrán Ellos acercarse y tanto mayor será Su Fortaleza y Poder de ese Fuego Sagrado envuelto alrededor de ustedes.

Ahora bien, a medida que atraen esto a su alrededor o de otros individuos o condiciones, el Ángel, al ser enteramente un Ser de Fuego Sagrado, no puede asumir—como quien dice —nada de la aflicción que está elevando o cambiando a Perfección. Esta es la diferencia entre el Amor Sanador de la Hueste Angélica o los Ángeles de la Llama Violeta, y lo que ustedes podrían proyectar en su amor por la persona que necesita ser sanada, y desde el ser externo, vertiendo la Llama del Corazón desde su propio corazón.

De ser tocada su simpatía, ustedes podrán conectarse con la aflicción que están tratando de consumir. Su propia Llama de Amor proveniente de su propio corazón, tendrá que acudir en todo momento a su propia “Presencia YO SOY”; pero si desean dar asistencia individual o colectivamente para ayudar en una situación, podrán invocar a su “Magna Presencia YO SOY para que envíe la Llama Sanadora de su Amor al interior y alrededor de un individuo o condición, y dejar que esa Llama la envuelva hasta que la Perfección se dé.

Luego, el Ángel Sanador de la Llama Violeta, estará de guardia y traerá a la Perfección sostenida, la Sanación por la cual están invocando. Pero tengan mucho cuidado en su deseo de sanar o asistir a condiciones o personas que están en aflicción; tengan mucho cuidado de que su deseo intenso no lleve sus deseos al individuo, porque de así hacerlo, se sintonizarán con la misma condición, y la atraerán de vuelta a su propio cuerpo emocional en vez de consumirla y elevarla a la Perfección del Fuego Sagrado.

La Llama Sanadora proveniente del Corazón del Ángel de la Llama Violeta Sanadora entra y rodea al cuerpo físico, y lo mantiene cerca de esa Llama hasta que la Purificación tiene lugar y se carga con la actividad vibratoria superior de ese Fuego Sagrado. De esa manera, ustedes podrán ayudar ilimitadamente a cualquier condición en el mundo exterior —siempre desde la Llama del Corazón de su propia “Magna Presencia YO SOY” y de la Hueste Angélica, permaneciendo ustedes aislados en la Llama del Corazón de Amor del Fuego Sagrado que es, en todo momento, su Protección Eterna. De esta manera, podrán ustedes atraer ilimitadamente el Poder Sanador; y si tienen a bien concentrarse sobre los Milagros de Sanación Instantánea del Fuego Sagrado, Mis amados, cuando ustedes los invoquen a la manifestación mediante el Cristo Flamígero Violeta y la Victoria manifiesta del Poderoso Víctory, o los Ángeles de Sanación de la Llama Violeta, no tienen ni idea de las dispensaciones que la Ley Cósmica podrá otorgar para purificar más rápidamente y liberar a la humanidad.

 

Por la amada Lady Nada

Tomado del libro: Decretos del “YO SOY” para la Sanación y la Ascensión

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Ángel sanador de la llama Violeta | Lady Nada

el Ángel Sanador de la Llama Violeta, estará de guardia y traerá a la Perfección sostenida, la Sanación por la cual están invocando. Pero tengan mucho
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend