Madre María

Llamen a los Ángeles de la Sanación | Madre María

Nosotros continuaremos vertiendo una y otra vez el Poder Sanador! No hay siquiera un individuo que Me haya invocado al cual Yo no le haya respondido, ya que sólo vivo para verter la Luz y la Radiación Sanadora de Mi Amor sobre cualquier parte de la Vida que esté en zozobra. ¡Yo sólo sé de Misericordia, de Amor y de Poder Sanador! Nunca rehúso, pero con todo lo que hemos hecho a lo largo de tantos siglos, aun así la gente no ha despertado al uso de su propia autoridad; hasta que el amado Saint Germain les dio esta Enseñanza del “YO SOY”. Y ahora están despertando en grandes cantidades en muchos sitios donde ustedes ni se imaginan que podría darse tal despertar.

Las amadas Meta, Kwan Yin, Lady Nada (y ahora las cuatro Nadas) están muy ocupadas Conmigo tratando de liberar a la humanidad del sufrimiento continuo. Tenemos la esperanza, mediante las Actividades del “YO SOY” de Saint Germain, de poner de manifiesto sanaciones tan magníficas a través de la Música del “YO SOY”, de sus decretos, de su Radiación y del Poder Sanador propiamente dicho atraído al dar ustedes la orden consciente, que le resulte tan abrumador a las masas, que nadie pueda seguir negándolo. He vertido Sanación a quienes Me han invocado; pero muy a menudo ellos no permiten que se ancle la Iluminación de la mente, a fin de impedirles hacer de nuevo lo mismo que producirá condiciones en las que necesitarán volver a ser sanados. Eso es lo que le debemos al amado Saint Germain, ya que a través de Su Conocimiento del “YO SOY”, no sólo pueden ustedes auto-sanarse y sanar a otros, sino que con cada Bendición que dan, con cada Llamado pidiendo sanación, pueden invocar la liberación particular no sólo para que produzca la Sanación de la aflicción, sino la Iluminación de la mente que constituye la Sanación Permanente de las naciones.

La humanidad necesita ser sanada del odio, del egoísmo; y entonces gran cantidad de la otra discordia desaparecerá. Queremos mostrarles desde Nuestra Octava de Luz, mucho de lo que ocurre, que ocasionalmente se menciona en lo externo; pero nunca, excepto a través de esta Actividad “YO SOY”, se ha dado reconocimiento del todo ni se ha orientado adoración alguna a comprender lo que la Hueste Angélica hace Conmigo y Otros que trabajan con la Sanación para realizar la necesidad de las masas de la humanidad por todo el Mundo.

Los Ángeles de la Sanación son legión en cantidad. Son los Custodios de los Grandes Poderes de Sanación que son atraídos para lograr algún propósito en particular. Doquiera que se requiere Sanación, si ustedes hicieran también el Llamado pidiendo Iluminación de la mente y de los sentimientos del individuo que requiere sanación, y luego enviaran su amor y su Llamado a la Hueste Angélica y a los Ángeles de la Sanación, para que velen que todo lo requerido para realizar su Llamado y producir la manifestación sea atraído en, a través y alrededor de quien requiere sanación… ¡Ellos vendrán!

Mi trabajo de los siglos está apenas comenzando a entrar a su fase final, en la cual espero que ustedes se conviertan en co-trabajadores Conmigo en las Actividades Sanadoras del futuro que desharán toda aflicción para siempre. Perdonen, olviden, purifiquen, armonicen, sanen, iluminen y liberen a Mi Familia del Mundo. Permitan que el Amor de Mi Corazón y la Paz del Elohim de la Paz se constituyan en una Llama Real, Tangible y Viviente alrededor de ustedes doquiera que vayan, para traer Felicidad, Belleza y Liberación a la Vida; de manera que la Sanación de las naciones pueda lograrse mediante los Poderes de la Luz. Es que nunca tendrán Paz permanente en esta Tierra hasta que todo problema sea resuelto mediante la Luz y el Amor proveniente de Nuestra Octava.

 

DECRETO DE SANACIÓN

(SUGERIDO POR LA AMADA MADRE MARÍA)

En el Nombre de la Magna Presencia “YO SOY” y por el Poder magnético investido en mi corazón, invoco todos los Poderes del Fuego Sagrado a que vengan y disuelvan la CAUSA de esta condición; y exijo la ILUMINACIÓN de la mente y sentimientos de este individuo hasta el punto en que NO REPITA DICHA CAUSA.

Le envío mi amor e invoco a la Hueste Angélica y a los Ángeles de la Sanación para que velen que todo lo requerido para realizar este llamado y producir la manifestación, sea atraído en, a través y alrededor de este individuo.

¡Que así sea!

 

ÁNGELES SANADORES DEL FUEGO VIOLETA

Música del Treasure Waltz de Gipsy Baron Op. 418 Johann Strauss

Ángeles de Amor y Transmutación,

Invocamos Su Fuerza de Sanación.

Vengan con Su Luz y con Su Poder,

Con Sus Rayos sostengan la Bendición

Purifiquen ya, desde el Corazón

Traigan pronto a todos la Liberación.

Que salga de aquí toda enfermedad Núcleo y causa de la aflicción

Aparezcan ya, Ángeles de Luz,

En todo lugar con Su Sanación.

Saquen de una vez la perturbación

Viertan el Confort, la Iluminación,

Elevando así toda vibración al gran Júbilo del “YO SOY”

Gracias les damos y amor por responder a la invocación.

Entrando pronto a la acción

Traen el Rayo y Llama Violeta aquí y la Victoria de la Ascensión

Viertan Su Radiación Envuelvan con Su Luz Violeta de la Magia

Y Poder Resucitador.

Vengan con Saint Germain

Y toda la Hermandad elevando a la Tierra Hasta Su Gran Liberación.

 

Por la amada Madre María

Tomado del libro: La Voz del YO SOY vol. 7

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

66 comentarios

  1. Nuestra Amada Madre Maria nos dice : No hay siquiera un individuo que Me haya invocado al cual Yo no le haya respondido, ya que solo vivo para verter la Luz y la Radiación Sanadora de Mi Amor sobre cualquier parte de la Vida que esté en zozobra Yo solo sé de Misericordia , de Amor y de Poder Sanador !!! …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Llamen a los Ángeles de la Sanación | Madre María

Los Ángeles de la Sanación son legión en cantidad. Son los Custodios de los Grandes Poderes de Sanación que son atraídos para lograr algún propósito en
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend