Pablo el Veneciano

Unificación amorosa de Ángeles y Hombres | Pablo el Veneciano

Amados de Mi corazón:

Cuando se ha encontrado la puerta que lleva al mar universal de altruismo y desprendimiento—en el cual hay más vida, más vitalidad y más liviandad— ya no se puede permanecer más como prisionero de la carne. Mediante la meditación en tu unicidad con toda Luz, Paz y Fortaleza, la capacidad de ir a (y volver de) este ámbito celestial será tan natural para ti, como lo es ahora pasar de un salón a otro. Tal cual se les ha dicho antes, esta esfera superior de conciencia es el ámbito de causación donde a las ideas se les da cuerpo y los cuerpos son bajados a la forma.

La sumisión aparente -—a veces— de las fuerzas destructivas que mantendrían a la Tierra y su gente en agitación, se debe, en gran medida, a los Llamados de los Hijos de la Luz. Olas de energía fluyen desde el Reino Angélico al recibir los Llamados los miembros encarnados de la raza humana pidiendo que se mantengan inactivas a tales fuerzas del mal, y que se les deje impotentes para llevar a cabo sus planes de destrucción, hasta que tales fuerzas sean mantenidas en (y selladas por) la Luz.

Cuando un Ser Angélico cuenta con la asistencia consciente de un individuo encarnado en la Tierra, utiliza las energías de su compañero humano como una puerta abierta a través de la cual alcanzar dentro de la conciencia de una raza, de una nación o de un pueblo. Aunque los variados pasos del procedimiento son demasiado complicados para explicarlos aquí, en el futuro la unificación amorosa de un Ángel y un miembro de la raza humana hará mucho para acelerar la entrada de la Edad Dorada. Ciertos seres Angélicos actualmente están dedicando todas sus energías a la disolución del núcleo interno de las fuerzas del mal que planean deliberadamente estremecer las emociones de la humanidad dormida en distintos puntos de la Tierra.

En los Ámbitos de Conciencia, encontramos a muchos de Mis amados chelas deambulando por los Salones de la Verdad a Niveles internos, empeñados en contactar y en hacerse uno con la conciencia de Maestro Ascendido que hemos presentado semana tras semana. De allí que bendigamos a los buscadores. Aunque la tarea parece formidable, y a menudo el progreso luce lento, los chelas se sorprenderían ante la sustancia interna que está anclada en sus cuerpos inferiores en Nuestro esfuerzo por elevar la actividad diaria de los cuerpos de pensamiento y sentimiento al Ámbito de la Radiación de los Maestros Ascendidos.

Perseveren sin tensión en sus empeños, amados Míos. Dejen que la gran conciencia desde arriba sea la influencia guía en su servicio, y que su conciencia inferior sea meramente el receptor del descenso de la Conciencia Divina—y luego el proyector de esa radiación dentro de la conciencia de los pueblos.

Tengan la plena segundad de que los Poderes de la Luz están trabajando en todo momento para elevar y purificar este planeta y sus pueblos. La conciencia que ustedes tienen de esta Luz y su cooperación diaria con Ella, es jubilosamente reconocida. Al ustedes entrar a su contemplación diaria, sientan sus cuerpos yaciendo en un mar de Luz; sientan entonces la Luz como el agua del océano fluyendo en y alrededor de ustedes. De esta manera, no sentirán ninguna tensión al hacer sus Llamados y aspiraciones.

 

Por el Amado Mahá Chohán

Tomado del libro: Boletines Privados de Thomas Printz

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Unificación amorosa de Ángeles y Hombres | Pablo el Veneciano

en el futuro la unificación amorosa de un Ángel y un miembro de la raza humana hará mucho para acelerar la entrada de la Edad Dorada. Ciertos seres
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend