Lady NadaV.F. Angelday

Tómate tiempo para ser Santo | V.F. Angelday

“¡Oh Dios, dame paz!» ¿Saben ustedes, queridos amigos, qué representan esas pocas palabras? Pues, representan la oración más rezada por la humanidad de esta Tierra en todo clima, por toda raza, en todo idioma. Muy a menudo, estas palabras no son siquiera pronunciadas, sino que se elevan como el silente clamor del corazón del individuo en medio de su zozobra.

¿No les resulta extraño que una cualidad y condición de vida TAN deseada sea tan difícil de obtener y sostener tanto por el individuo como por las masas? ¿Por qué es esto? Quizás porque no estamos buscándola en el sitio correcto. En nuestras experiencias diarias de vida, cuando necesitamos o queremos algo, doquiera que sea posible vamos donde SABEMOS -o, al menos, PENSAMOS- que puede encontrarse. Alguien dijo, si la perspectiva no se ve bien, trata mirar hacia arriba, y esto nos da una guía en cuanto al sitio donde podremos encontrar paz. ¿Por qué será que cuando el dolor y la congoja casi llegan al punto de tornarse insoportables, el sufrido individuo invariablemente mira HACIA ARRIBA? Pues, porque el corazón sabe instintivamente que arriba de nosotros está la paz —Ley Divina y Orden Divino, y singularidad de propósito para hacer la Voluntad de Dios, bendiciendo a toda la vida con paz.

Prescindiendo del pensamiento, sentimiento o creencia religiosa de cualquier persona en la Tierra ¿existe alguien que pueda pensar en PAZ y no identificarse simultáneamente con el amado Jesús, quien en su diario bregar en sí, puso de manifiesto esta cualidad hasta el punto en que se convirtió en la encarnación de la misma y se le llama el «Príncipe de la Paz»? Jesús logró esa perfección, aquí mismo en su cuerpo físico en el mundo de las apariencias físicas, dijo, “las cosas que yo he hecho ustedes las harán también.” Por consiguiente, si el amado Jesús alcanzó ese estado de conciencia aquí en la Tierra, también puede lograrlo todo aquel que lo desee. ¿Cómo? Pues haciendo lo que Él hizo. Recuerden las palabras de viejo himno, «Él es el gran ejemplo y patrón para mí”. Un patrón que se sigue correctamente le dará a todo aquel que lo utilice el mismo resultado, por lo que ¿qué mejor patrón podríamos seguir que el de uno que se ha convertido en la cualidad en sí, de lo que deseamos?

Nuestro bendito Maestro dio reconocimiento constante al Padre primero, antes de tratar todo lo demás, y se pasaba definitivamente un tiempo durante el día en que ponía su ATENCIÓN indivisa en el «Padre», como él llamaba a su propio Ser Divino. La palabra «atención» es el secreto de todo esto, ya que, ¿qué puedes tener o SABER en tu vida sin poner tu ATENCIÓN sobre ello? Tu atención es tu conciencia —esa corriente de energía que fluye en y a través de tus cuerpos, mente y mundo, la cual anima tu forma física, te permite vivir, pensar, sentir y en general tener tu SER. En resumen… ¡la conciencia ERES TÚ! Todo aquello con lo que tu conciencia se conecte, en ese instante comenzará a fluir a tu mundo y allí se manifestará; y con la concentración suficiente, hasta se estampará sobre la carne de tu cuerpo en sí.

Puede que ésta sea una ilustración burda, pero tu atención es como una manguera que, al estar conectada a una pluma de agua, llevará la nueva vida contenida en el agua al césped seco ubicado a cierta distancia, reviviéndolo mediante el don de su propia vida. Sin la unión del césped con el agua mediante la manguera, no podría lograrse bien alguno. Pues, igual ocurre con la atención — al darle tiempo cada día a la contemplación del Príncipe de la Paz, esto nos conecta definitivamente y de una vez con Su conciencia, LA CUAL ES PAZ, por lo que fluye en, a través y alrededor de nosotros, y también nos da paz.

Muy poca gente se toma el TIEMPO para hacer esto porque el mundo en que vivimos hoy no te dejará hacerlo. TIENES QUE TOMARTE EL TIEMPO para hacer esto — «tómate el tiempo para ser santo», y a medida que establezcas este hábito en tus sentimientos, no desearás descontinuarlo ya que será el momento más feliz de tu día. Cuando hayas atraído lo suficiente de Su Sentimiento de Paz a ti, éste hará por ti exactamente lo que hizo por Él, te sacará de todo lo humano y te llevará a todo lo Divino —a esa maestría que se pretendía expresaras desde el principio. Hay legiones de ángeles de la Paz Crística Cósmica, y a éstos invoco fervorosamente para que te rodeen AHORA MISMO y habiten contigo, sosteniendo y expandiendo tu paz por siempre.

Nota de yosoyespiritual.com: La atención, y el tiempo que te tomes para desarrollar dicha atención, constituyen la más poderosa herramienta que han utilizado los grandes maestros que lograron convertirse en los ascendidos.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. TÓMATE TIEMPO PARA SER SANTO / V. F. ANGELDAY .

    “ Oh Dios dame Paz ! “
    Saben ustedes , queridos amigos , qué representan esas pocas palabras ? Pues, representan la oración más rezada por la humanidad de esta Tierra en todo clima, por toda raza , en todo idioma.
    Muy a menudo , estas palabras no son siquiera pronunciadas , sino que se elevan como el silente clamor del corazón del individuo en medio de su zozobra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Tómate tiempo para ser Santo | V.F. Angelday

"tómate el tiempo para ser santo", y a medida que establezcas este hábito en tus sentimientos, no desearás descontinuarlo ya que será el momento más feliz
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend