60kSeguidores
344kSuscriptores
16.2kSeguidores

Legiones de ángeles de la luz – Decreto 1 – Arcángel Miguel

En el nombre de la Presencia de Dios que «YO SOY» y la de toda la humanidad, invoco Tu Presencia, amado Arcángel Miguel y a Tus Legiones de ángeles de la Luz para que ME LIBEREN (x3) de toda limitación humana en, a través y alrededor mío o dirigida hacia mí.

Amada Astrea, llena mi cuerpo, mis memorias, mi mente y mis sentimientos con tu poderosa luz blanca, limpia todos los hábitos y tendencias imperfectas, y reemplázalas con las cualidades de Pureza, Armonía y Perfección de los Maestros Ascendidos.

Denme su asistencia AHORA, y LIBEREN a cada parte de la vida en esta ciudad, en este país y en el planeta entero de todas las tendencias autodestructivas. CARGUEN dentro mío y de toda la humanidad Su Fe en la Bondad de Dios.

Ayúdenme a esforzarme conscientemente en realizar el Plan Divino para llegar más rápidamente a la pureza y a la perfección que YO SOY en los niveles internos.

Les doy gracias.

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Legiones de ángeles de la luz - Decreto 1 - Arcángel Miguel

invoco Tu Presencia, amado Arcángel Miguel y a Tus Legiones de ángeles de la Luz para que ME LIBEREN (x3) de toda limitación humana en
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend