Saint Germain

El camino hacia la liberación | Saint Germain

Una vez más, permítanme decir con gran énfasis que la ruta más perfecta y rápida hacia la Liberación es el sentimiento de moverse constantemente en la Radiación e Inteligencia de Dios. Conscientemente llenen de tal manera su mente y cuerpo con Dios que no quede espacio para más nada. Manténganse vigilantes y no le den tregua a ninguna índole de sentimiento que sea inferior a la Totalidad de Dios.

Los que pueden caminar y hablar con Dios: En diversos períodos durante las centurias pasadas, especialmente en los primeros siglos, era un hecho reconocido que algunos miembros del género humano caminaban y hablaban con Dios. A fin de darles ánimo quiero asegurarles que hoy día hay diez veces más gente caminando y hablando con Dios, quienes, si pudieran descartar el efecto externo del temor humano y sugestiones, fácilmente podrían igualar a los del pasado que caminaban y hablaban con Dios. Esas personas del tiempo de antes eran totalmente intrépidas, aún en lo concerniente a su propia vida y libertad; en consecuencia, abrieron de par en par la Puerta a ese Magno Flujo de la Actividad de Dios a través de ellos.

La gente de hoy en día tiene demasiada renuencia a compartir sus experiencias de las múltiples cosas maravillosas que ha recibido; a causa de la opinión humana, en la mayoría de los casos la gente las ha mantenido encerradas dentro de su propio corazón, para evitar la posibilidad de ser ridiculizada. Cuando se está conscientemente con Dios, moviéndose en Su Magna Presencia, ¿por qué habría de tenérsele miedo a lo que algún hombre pueda decir? El que debería temer es todo aquel que levanta falso testimonio, no el Mensajero de la Verdad, ya que ahora, en vez de ser quemado en la hoguera el Mensajero de la Verdad, es aquél que levanta falso testimonio o intenta interferir quien está más propenso a ser chamuscado por el Fuego Interno, la Llama de Dios. En estos días, los Mensajeros de la Luz siempre atraerán a sí los suyos —dicho en otras palabras, aquellos que están listos para recibir el Río de Luz que se vierte a través de los Mensajeros.

A nadie se le exhortará ni se le llevará; cada quien tendrá que venir por su propio deseo gozoso a sabiendas de que Dios en cada uno es su propio Poder Auto-Sostenedor. Ahora es importante utilizar todos los canales para verter la Radiación de la Luz, a fin de acelerar el ajuste de las cosas y condiciones. Una vez que la cuña haya sido martillada y pueda dársele seguimiento mediante la cooperación consciente de algunos de los Hijos de la Luz, entonces la barrera del pensamiento humano será desgarrada violentamente y descartada, y el Río de Luz se verterá en Su cauce. En este caso, el Río de Luz no será destructivo como pudiera serlo un río de agua.

Sin embargo, ustedes notarán en todas las grandes avenidas de progreso, que en ciertas instancias en que parecían haber fuerzas destructivas trabajando, no era otra cosa que el elemento burdo que cedía el paso y era sustituido por la Actividad del Afinamiento Superior. Confío en que cada uno de ustedes experimentará el gran júbilo que Yo siento por estos logros, no sólo en sus propias actividades sino en aquella que se ha dado para bendecir a la humanidad.

Para mantenerse despierto: Si comienzas a sentirte soñoliento cuando deseas trabajar, ordénale a la causa que se consuma, de manera que puedas quedar en libertad para hacer lo que deseas.

Para dormirse: Ordena a través de tu Magna Presencia Interna que cuando desees dormir, seas sostenido en esa “Presencia” —Invencible—, y que el cuerpo duerma como un niño. Sabe que tú has sido comandado por Dios, de manera que cuídate de no darle poder (sin saberlo) a nada externo. No importa qué pueda tratar de hacer lo externo, no tiene poder alguno a menos que venga de Dios.

Comanda como Cristo: Cuando tú comandas desde el punto de vista Crístico, sólo pueden darse resultados Crísticos. De esto puedes estar completamente seguro, ya que cuando comandas como el Cristo, inmediatamente causas que la Actividad Interna tenga lugar. Deja por fuera lo externo, utilizándolo únicamente como un vehículo de transporte. A medida que continúas llenando conscientemente tu pensamiento, mente y cuerpo hasta rebosar con Dios, encontrarás que estarás utilizando una armadura invencible, que se convertirá en un guardián permanente de tus pensamientos e intelecto.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 41

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

16 comentarios

  1. Me siento agradecida por estas publicaciones, esto me ha sido guia para lograr el deseo de sanarme de tanto temores, culpas y tantas otras negatividades emocionales que me han consumido..Gracias

  2. Muchas gracias por todas las publicaciones tan interesantes que nos comparten, siempre me he sentido atraída por lo espiritual y la relación con Dios pero de un tiempo para aca’ mucho más y deseo de todo corazón quitarme el velo y saber todas las interrogantes que siempre he querido saber, que mi conciencia despierte y mi corazón y mi alma se llenen de felicidad al descubrir las maravillas que intuyo
    ., empezare’ desde hoy a viajar a mi interior con la fe que lo lograre”.
    Dios conmigo quien contra mi..
    Bendiciones.

    1. Dios Bendice tu sentir y tu anhelo de querer avanzar en el sendero del autodescubrimiento, se que así es, muchas bendiciones para ti también!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

El camino hacia la liberación | Saint Germain

La ruta más perfecta y rápida hacia la Liberación es el sentimiento de moverse constantemente en la Radiación e Inteligencia de Dios.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend