Gracias por nuestro amado planeta | Invocación

¡Oh Maravilloso Magno Creador de todo lo que existe, animado por Tu Magna Energía que fluye siempre a través de Tu Corazón! Damos gracias y alabanzas por la Vertida de Tu Poderoso Amor, Sabiduría y Poder, Tu Magno Suministro siempre presente. Todo-Activa es Tu Magna Sustancia, a la espera de que la conciencia de los Hijos de la Tierra actúe sobre ella. Damos gracias y alabanzas por Tu Radiante Presencia que en todo momento acelera y pone en actividad Tus Partículas de Ti mismo —el Electrón— haciéndolo emitir Su esplendor de manera cada vez más brillante por doquier en Tu Actividad por toda la naturaleza en los minerales y rocas.

Damos gracias y alabanzas por la nuestro planeta que reposa en el Corazón de Tu Presencia, a la espera de la hora para realizar Tu Plan Majestuoso, derramando sobre los Hijos de la Tierra Tu Poderosa Gracia y Actividad para que sean ellos la Gema Central en Tu Corona, irradiando buena voluntad a todos los hombres. Te alabamos, oh Rey de Reyes, para que todos seamos Magnos Mensajeros Tuyos. Fortalece a Tus Hijos de manera que puedan ellos sostenerse firmes en Tu Poderoso Esplendor, en Paz y Bendición para toda la humanidad y la Tierra.

Gracias Padre por nuestro amado planeta, Gracias, Gracias, Gracias.

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 40

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Gracias por nuestro amado planeta | Invocación

Fortalece a Tus Hijos de manera que puedan ellos sostenerse firmes en Tu Poderoso Esplendor, Gracias Padre por nuestro amado planeta.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend