Serapis Bey

Invoquen la presencia flamígera de la hueste seráfica | Serapis Bey

Durante mucho tiempo hemos servido juntos por un propósito, traer la comprensión de la Vida Eterna al planeta y su gente, la cual ha aceptado el concepto erróneo de la muerte. Más de un Avatar, más de un Ser Divino ha sufrido en este planeta Tierra debido al propósito expreso UNO de mostrarle al hombre que sólo existe la inmortalidad. Sobre la cruz en la colina del Gólgota, Yo mismo desplegué a los Serafines alados de manera que los ojos brillantes de la amada María… ¡tuvieran algo bello que ver!

Les pido que presten el mismo servicio doquiera que parezca haber expresiones inferiores a la Perfección Crística, En el Templo de Luxor hay ilimitados Serafines que esperan el Llamado de ustedes y siquiera que vean —o que específicamente sea traído a su atención— cualquier sentimiento de zozobra, imperfección, desintegración o deterioro ¡INVOQUEN LA PRESENCIA FLAMÍGERA DE LA HUESTE SERÁFICA!.

Que tengamos en la Tierra ahora, esos chelas que desean el Reino, en el nombre del Maestro Ascendido Saint Germain. Que tengamos la cooperación de algunas pocas almas iluminadas, de manera que Su reino reine por siempre; y que quienes vengan16después de ustedes las nuevas generaciones que encarnen, encuentren esta Tierra como un sitio de belleza, cuando las Huestes Seráfica, Querúbicas y Angélica y los Seres Divinos caminen y hablen libremente en esa Edad Dorada Permanente.

De manera que visualicen, realicen y acepten sobre cada crucifijo, sobre cada cruz, sobre cada cabeza que sangra, sobre cada corazón y alma heridos, un Serafín alado de Luz Flamígera, con cabello dorado y ojos azules destellantes, vestido con las vestiduras cristalinas de la Llama de la Ascensión, ya que allí están y allí permanecerán hasta que todas las figuras representen al Cristo Resucitado, el Jesús sonriente… ¡el Victorioso!

 

¡PERSEVEREN!

La actividad de los Serafines incrementará en gran medida el sentimiento de entusiasmo jubiloso, constancia y empeño de parte de los chelas en continuar su servicio hasta que la Tierra y todas sus evoluciones estén libres de toda limitación.

Estos Serafines son Seres muy reales que durante eras completas han atestiguado una y otra vez la restauración de vida mal calificada de vuelta a su estado perfecto. Por tanto, Sus sentimientos de la certeza de logro propiamente dicha constituyen un magno poder sostenedor que ayudará al chela no-ascendido a moverse hacia adelante más rápidamente a su propio logro victorioso.

Por favor, acepten la amorosa asistencia del Serafín mientras que son nuestros huéspedes en Luxor, especialmente durante este período de treinta días, así como también durante el resto de su estadía en la Tierra. Los Serafines sólo viven para servir y, bajo Mi dirección, Ellos son sus servidores de Luz que pueden darles (y les darán) ayuda ilimitada al hacer ustedes el Llamado consciente, ayudándolos a realizar su voto de liberar de limitaciones de toda descripción a la vida aprisionada de la Tierra. ¡PERSEVEREN!

La Hueste Angélica (como un todo) es creada por Arcángeles, Arcangelinas, Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos, y conforman la “corte espiritual” de dichos Seres. Por ejemplo, alrededor de la amada Madre María, hay incontables Ángeles de Sanación; alrededor de Lady Kwan Yin, hay incontables Ángeles de la Misericordia; alrededor del Señor Miguel, hay incontables Ángeles de la Protección.

Estos ángeles son mensajeros de los Seres que los han creado de sus propios corazones, y llevan los dones de dicho Ser a la atmósfera de la Tierra, cuando se les ordena hacerlo, para bendecir y elevar a quien quiera escoja aceptar ese regalo y la realidad de ellos.

 

Tomado del libro: Puente a la Libertad – Serapis Bey

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Invoquen la presencia flamígera de la hueste seráfica | Serapis Bey

traído a su atención— cualquier sentimiento de zozobra, imperfección, desintegración o deterioro ¡INVOQUEN LA PRESENCIA FLAMÍGERA DE LA HUESTE SERÁFICA!.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend