Cyclopea

Bañarse en el océano de la Música Superior | Diosa de la música

Querido ser de luz, si el tema de la música divina es de tu interés, te invito a leer los anteriores artículos:

• Explicación acerca de la MÚSICA INSPIRADA

• El templo de la música y su influencia en nosotros

Quiero que visualicen un chorreante mar de sonido, cual prismática cascada de cristal, cayendo miles de metros por la montaña. Este exquisito y chorreante río de Pura Fuerza Electrónica vierte una melodía a través de las 7 Octavas de Expresión en su descenso desde el Corazón de Dios, dentro del mundo de las apariencias físicas, y representa el flujo constante de la armonía de cada corriente de vida desde el Dios Solar hasta el hombre.

Cada plano a través del cual pasa este exquisito sonido del tono de vida, es enriquecido por esta Gloriosa Melodía, y el subplano abajo repite dicha melodía en una octava que puede ser gozada por aquellos que moran dentro de la acción vibratoria de dicha octava particular, donde, de nuevo, es bajada y transpuesta para enriquecer la octava inferior en su descenso hacia la Tierra. Así pueden visualizar la melodía constante de su propia individualización, porque la corriente de vida, es una repetición constante y reabastecida de nuevo constantemente, por el ilimitado Manantial de la Fuente de la Vida Eterna, la cual, con una precisión infalible, sostiene la Nota, y expande la Melodía de todos los seres creados, de acuerdo a su composición original. Así, en el Mundo de la Creación Cósmica, el Color y la Música representan la manifestación del Pensamiento y del Sentimiento Divino.

Cuando la Gloriosa Melodía fluye desde el Santo Ser Crístico, para su expresión cuádruple a través de los VEHÍCULOS INFERIORES, LA MELODÍA Y COLORES RESULTANTES DEPENDEN DE LA ARMONÍA DE CADA UNO DE ESTOS VEHÍCULOS. La melodía natural preordenada no encuentra expresión hasta que todos los vehículos estén en perfecto alineamiento.

Aquí llegamos a un entendimiento de su Unicidad con aquel exquisito y prismático mar en cascada, de sonido y color, y si se abren a esta emisión, ustedes experimentarán gran Paz Mental, Emocional y un Gran Equilibrio, así como una comprensión mucho más completa del éxtasis de SER sencillamente.

Ser testigo de una expresión de la Esencia de Vida de Cyclopea es ser privilegiado con ver una de las más bellas manifestaciones de la creación, ya que el Río de Vida de ese Gran Ser fluye desde la Fuente de la Creación bajando al espacio cósmico mediante literalmente océanos de melodía, color y armonía. Esto, por cierto, lo hace Su estado pasivo de descanso el cual es el orden natural de Su SER sencillamente. Pero cuando el Poderoso Elohim elige animar esta armonía natural mediante el Poder de la Llama de Su Corazón, este formidable océano de sonido y color, prismáticos, es dirigido conscientemente a millones de corrientes individualizadas desde Su Corazón, los que se abren como abanicos cuando salen de Su Cuerpo, cada uno llevando la Llave Tonal y el Principio Fundamental de Su propia Emanación Espiritual, dentro de lo que están entretejidas tantas exquisitas interpretaciones originales de la SOLA CANCIÓN que todo el Universo se ve VIVO con el éxtasis de esa música, la cual pasa igualmente a través de los cuerpos de los Dioses Solares, de los Ángeles, de los Devas así como de las conciencias y los cuerpos interiores del hombre.

En el espacio interestelar, indistintamente de lo que cualquier Ser Individualizado esté haciendo, siempre están conscientes de ese TORRENTE de energía exquisita que pasa a través de Ellos cuando Cyclopea está en Acción Cósmica, y la Belleza, Éxtasis y Perfección de Ellos son intensificados mediante Su emisión.

Cuando ustedes caigan en la cuenta de que Cyclopea es sólo UNO (Aunque el Mayor) de las incontables legiones de Seres Perfeccionados, Dioses Solares, Devas, Ángeles, Querubines y Serafines Que representan la Emisión Musical de la Divinidad, y que TODOS están más o menos constantemente ocupados en la actividad creativa, podrán, en un compás, abarcar la exquisita perfección de las Esferas Internas y cómo la Gloria de toda la Vida está siendo aumentada instantáneamente con la expresión del Corazón de cada uno en servicio.

Aunque Cyclopea y las Poderosas Legiones que permiten el Rayo de la Música son expresiones más concentradas de la Música de las Esferas, aún así, a través de cada Corriente de Vida Perfeccionada, fluye una música exquisita, un hermoso color, tono y fragancia de la Emisión Natural de la Gracia de Dios, y el Ámbito conocido como La Octava de los Maestros Ascendidos es un Ámbito de Música, Perfume, Belleza, Paz y Perfección que la misma palabra “perfección” sólo describe pobremente.

Contemplando lo arriba expuesto (lo cual no es más que un bosquejo del Ámbito al cual ustedes aspiran) pueden ver cómo ustedes pueden invocar y hacer que, a través de su cordón vital, se canalicen océanos de energía armoniosa, ya que el Universo está literalmente saturado con ella; y cuando encierren su cordón vital dentro de esta Esencia Protectora, llegarán a un estado de Paz en el cual conscientemente entrarán dentro de esta esfera interna, y experimentarán y conocerán el Ámbito de la Armonía y la Felicidad por ustedes mismos.

YO SOY conocida como la Diosa de la Música. Mi vida está dedicada a presentar Belleza, Armonía, Felicidad, Fragancia y Afinamiento, los cuales son todas expresiones naturales de la VIDA UNA, y cuando pasen a través del velo de mi nombre, podrán percibir mi Identidad la cual les deleitará y les sorprenderá.

Querido ser de luz, si el tema de la música divina es de tu interés, te invito a leer los anteriores artículos:

• Explicación acerca de la MÚSICA INSPIRADA

• El templo de la música y su influencia en nosotros

 

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida

Serapis Bey Editores
Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Bañarse en el océano de la Música Superior | Diosa de la música

VIVO con el éxtasis de esa música, la cual pasa igualmente a través de los cuerpos de los Dioses Solares, de los Ángeles, de los Devas así como de las
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend