fbpx

Almas jóvenes con un gigantesco potencial | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 12 comentarios 3 minutos de lectura Saint Germain

Ha llegado el momento en que se hará un esfuerzo especial para las almas jóvenes para llevarles a los que tengan de doce años en adelante un entendimiento de la Luz. Hay muchas Grandes Almas que han encarnado desde el período de la guerra; y una vez que se haga el contacto, ellos instantáneamente sentirán la Respuesta Interna. Quienquiera que sienta dicha Respuesta recibirá grandes beneficios del contacto externo con la Verdad.

Importante hacer diariamente. Es recomendable utilizar el siguiente comando en todo momento: “Yo, Cristo, la “Magna Presencia YO SOY ordeno que no haya interferencia con la Verdad que se le está trasmitiendo a toda persona, ya que la Verdad constituye siempre Su propia Defensa.” Esto hará que se proyecte alrededor de los estudiantes jóvenes una Presencia que no aceptará insinuaciones o sugerencias que puedan sacarlos de la Verdad y de la “Presencia” —de la cual ellos sintieron la Respuesta Interna.

El sólo declarar algo a menudo hace posible que se haga. A los estudiantes se les hace difícil concebir que cierto decreto positivo a menudo abre la puerta de par en par al engrandecimiento de la demanda —como quien dice. Le resultará muy fácil al estudiante controlar sus pensamientos antes de que adquieran moméntum. Digan: “¡Mira, detente ahora! ¡Fuera de aquí!” Lo que el ser externo necesita es una confianza inexorable, ya que al no estar acostumbrado a las manifestaciones instantáneas, siente que las cosas están lejos —como quien dice.

Nuestro nuevo hogar: El establecimiento de un Hogar Maestro Ascendido es enteramente de la incumbencia de esa Inteligencia que se manifiesta a intervalos. La mejor manera es sencillamente regocijarse con la idea y dejar que la Gran Sabiduría la produzca. Muchas veces es absolutamente esencial que la idea sea trasmitida a lo externo, ya que a través de ello, se pueden hacer ciertas preparaciones que ahorran gran cantidad de energía.

BENDICIÓN

¡Oh, Gloriosa y Esplendorosa Presencia! ¡Tu eres la Sabiduría, el poder y el Amor, el Influjo de la Luz que envuelve a todos y a cada uno de los hombres! ¡Magno Dios de Luz! ¡Eres Tú la Magna, Eterna y radiante Presencia Gobernadora de estos Tus Hijos por siempre!

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 23

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
12 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido