Invocaciones

¡Magna Infinita y Majestuosa Presencia! | Invocación

¡Magna Infinita y Majestuosa Presencia! Te alabamos y te damos gracias por el despliegue de Tus Poderosos Mensajeros. Hoy día en que has enviado a Tus Poderosos Mensajeros a bendecir a América, estamos conscientes de Tu Magna Actividad —Tu Poderoso Dios, el Uno, el Supremo— que desenvuelve la Verdad mediante Tu Maravillosa Individualización que en cada hora, en cada día que pasa, atrae cada vez más la Perfección de la Verdad en la actividad externa.

En el corazón de todos y cada uno se está dando la Perfección Cósmica. A todos aquellos que acuden a la Verdad, fluye Tu vertida como un río poderoso.

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

¡Magna Infinita y Majestuosa Presencia! | Invocación

¡Magna Infinita y Majestuosa Presencia! Te alabamos y te damos gracias por el despliegue de Tus Poderosos Mensajeros.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend