Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Los mensajeros de la Gran Hermandad Blanca

Lección 2


Los mensajeros de la Gran Hermandad Blanca – mensajeros antes de 1930

Los Maestros Ascendidos siguen trabajando aún hoy día. La asistencia de parte de los Maestros de Sabiduría viene a través de muchas avenidas y ningún individuo particular u organización puede reclamar la radiación exclusiva de estos Grandes Seres. Sin embargo, algunas organizaciones enseñan dos conceptos de la Verdad, y algunos explican la Ley de Dios, la Ley Cósmica para ser más exactos.

El texto original de La Biblia se ceñía más a las Enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca de lo que lo hace el que hoy conocemos.

Desafortunadamente La Biblia fue adornada por muchos traductores y por representantes de la Iglesia Cristiana en cónclaves posteriores. A través de las edades, incluyendo la presente, siempre ha estado presente la tendencia humana a cambiar las verdades e imprimirles su sello personal.

Durante siglos, la Iglesia ha tenido la oportunidad de liberar a la humanidad pero el resultado ha sido escaso. El Maestro Ascendido Jesús, cuando habló en 1939 a través del mensajero Guy W. Ballard, dijo: “Observen cuán poco bien hizo Mi ejemplo de la Ascensión. Sólo trescientos años más tarde, La Gran Verdad había sido oscurecida de tal manera, que la humanidad no ha entendido casi nada del logro del ejemplo que Yo dejé. En vez de concentrarse en la Ascensión, se concentró en la crucifixión. Siempre hay en el mundo esa fuerza maligna que se propone destruir la Luz”.

Por consiguiente, no es de sorprender que los Maestros de Sabiduría escojan operar fuera del marco de trabajo establecido por las iglesias, para explicar nuevos aspectos de la Ley. Más bien, individuos sencillos y humildes, Amantes de la Verdad, fueron escogidos como Mensajeros. La posición social, título y escolaridad intelectual significan poco para los Grandes Seres. El despliegue de cualquier tipo de arrogancia o exaltación del ego humano, cierra la puerta a los Maestros Ascendidos.

Al principio del siglo XIX, el Señor Maitreya (Maestro de Jesús) llamó la atención de los Chohanes (Señores de los Rayos) de la Tierra la necesidad de llevar el conocimiento de la existencia de los Maestros a la conciencia exterior de la gente. Explicó que hasta ahora los Maestros habían concentrado su atención en Oriente, y que era tiempo de cambiar dicha atención al mundo Occidental.

La Presencia Universal de los Benditos Seres ha sido aceptada desde hace mucho en el Oriente. Sin embargo, la naturaleza del santo de Oriente, absolutamente devoto y circunscrito a la adoración y al culto, no daba cabida al uso de las energías vitales requeridas para traducir la visión en acción y resultados tangibles.

Después de mucho esfuerzo y persuasión de parte de los Maestros, la señora Blavatsky ofreció su asistencia fundándose la Sociedad Teosófica en 1875. Además de Helena Blavatsky, hubo otros individuos quienes en los siglos XIX y XX dieron a la humanidad nuevas fases de las Enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca, los Maestros mencionaron a Joseph Smith, Mary Baker Eddy, Alice Bailey, Baird Spalding, Guy W. Ballard y Geraldine Innocente.

La señora Eddy, fue la autora de Ciencia y Salud con la Clave de las Escrituras y otros libros, haciendo hincapié en la sanación espiritual, a la manera en que Jesús sanó a los enfermos, y llamó a su descubrimiento del método de sanación: “Ciencia Cristiana”.

Alice Bailey y Baird Spalding, a través de su libro Vida y Enseñanza de los Maestros del Lejano Oriente, llevaron a la mente Occidental una mayor realización de las actividades de los Maestros Ascendidos. En 1918 Djwal Khul obtuvo una Dispensación, permitiéndole comunicarse con Alice Bailey. Ella era una exitosa escritora automática “nata”, pero no buscó al principio, la oportunidad de ser un médium. Fue menester una gran persuasión antes de que finalmente consintiera en serlo. Djwal Khul y Alice Bailey habían tenido una asociación muy estrecha en épocas anteriores, lo cual fue crítico para obtener la Dispensación.

La primera dispensación de “la nueva era”- el amanecer de la nueva era

La primera Dispensación de la “Nueva Era” fue principalmente el esfuerzo del Maestro Ascendido Saint Germain, quién buscó a aquellos que lo habían asistido en esfuerzos previos con la civilización del Sahara, 70.000 años atrás, y vio razón suficiente para llevar la Luz a América y a la gente de la Tierra. La Maestra Ascendida Lady Nada asistió en los esfuerzos al Maestro Saint Germain.

La nueva Dispensación muestra un abordaje a la Enseñanza totalmente nuevo, Saint Germain no utilizó como cimiento ninguna enseñanza religiosa establecida para agregarle encima. No hizo ningún intento de revivir la Teosofía. Muy ocasionalmente se referían los Maestros a la literatura Védica de la India o a la Biblia. Empezando totalmente de cero, Saint Germain y otros Maestros Ascendidos, se dieron a la tarea de explicar la Ley Cósmica en términos claros. EL MÉTODO DE INSTRUCCIÓN SE BASÓ EN LA LÓGICA Y EL SENTIDO COMÚN. Además, los Maestros añadieron Su Radiación, lo cual contribuyó a que la Enseñanza ganara aceptación mediante la naturaleza emocional de los estudiantes.

Saint Germain dio ese nuevo Mensaje en América (Estados Unidos), la que en ese lapso en particular habrá de ser líder de la raza humana, y presentó al mundo un nuevo estilo en Enseñanza de los Maestros Ascendidos.

También hubo cambios en la esencia de la Enseñanza. Por primera vez, los Maestros Ascendidos pudieron dar información referente a los cuatro temas siguientes:

1.- El conocimiento de la Fuente de cada uno, la “Presencia de Dios” individualizada, la Presencia “YO SOY”.

2.- El Pilar de Protección o Tubo de Luz.

3.- La Llama Violeta Transmutadora.

4.- La meta de todos los encarnados en la Tierra, “la Ascensión”.

Jesús comprendía estos puntos fundamentales, los aplicó y dejó el ejemplo para toda la humanidad, logrando la Ascensión. Antes de esto solamente se permitía dar este conocimiento en los Retiros a individuos de considerable avance.

¿Qué le permitió a Guy Ballard recibir mensajes de los Maestros en términos claros y sencillos, dando a la humanidad por primera vez desde los días de la Atlántida, el Conocimiento de la Presencia “YO SOY” y de la Llama Violeta? Fue la NECESIDAD DE LA HORA y el hecho de que una cierta reserva de energía Cósmica estaba disponible. Tradicionalmente, esta reserva de Energía está disponible para ser utilizada una vez en cada centuria.

Bajo la Dispensación dada a Saint Germain se impartieron las Enseñanzas de manera clara y sencilla. La Ley Oculta gobernaba todas las Enseñanzas Religiosas anteriores a este evento. Bajo la Ley Oculta, no podían darse ciertas verdades de manera simple y directa, sino que tenían que velarse en parábolas, mitos, leyendas, obras de teatro, o expresadas en tal forma que solo un iniciado y no las masas, pudiera entenderlas. Cuando Platón, un iniciado de los Misterios de la Ley Oculta, escribió acerca de Atlántida lo hizo en forma de diálogo.

Por consiguiente, empezando en 1930, la enseñanza de los maestros Ascendidos toma un nuevo enfoque, singular en comparación con cualquier método previo de instrucción, y este esfuerzo de Saint Germain ha sido calificado por los Maestros como “el comienzo de una Nueva Era”.

Cuando Saint Germain concibió por primera vez la idea de llevar adelante este trabajo, le explicó al Maestro conocido como el Gran Director Divino, que contaba con individuos encarnados que sentía eran lo suficientemente fuertes como para proclamar Su Mensaje. El Gran director divino le preguntó si estaba seguro de eso, Saint Germain replicó: “¡Voy a ponerlo a prueba y veremos!”

El Mensajero Guy W. Ballard se encontró con Saint Germain el 16 de Agosto de 1930 en el Monte Shasta. Después de las experiencias allí, el señor Ballard regresó a su casa en Chicago, donde Saint Germain le dio otras explicaciones como parte de muchos Discursos. Estas Instrucciones se impartieron a través del “Rayo de Luz y Sonido”; algunas fueron pronunciadas por Saint Germain en su Cuerpo de Maestro Ascendido.

Después de ese período de preparación, el señor Ballard dio las primeras clases en 1935, y se dirigió a grandes auditorios por todo Estados Unidos. La señora Ballard habló por la radio. Juntos llegaron a cientos de miles de personas.

A menudo, el señor Ballard no sabía de qué iba a hablar. Todo lo que sabía era que Saint Germain, requería que alquilara cierto auditorio, en cierta ciudad, para cierta fecha. Después de que hacer esto, y una vez que el público estaba reunido, el señor Ballard subía al escenario, apareciendo entonces frente a él, “Letras de Luz Dorada Viviente” de cinco centímetros de alto a través de las cuales venían los mensajes que le dejaba a la audiencia. Algunas personas de la fila de enfrente también veían esas Letras de Luz.

William J. Cassiere, también conocido como “Brother Bill”, un Mensajero asignado por Saint Germain para trabajar con los señores Ballard, y quién mas tarde se hiciera miembro de la A.M.T.F., nos dijo que veía las Letras de Luz Dorada Viviente de varios centímetros de alto, tanto desde la fila de enfrente del auditorio como de la fila de atrás, con sus ojos abiertos o con sus ojos cerrados.

Una estudiante que acompañó al señor Ballard en muchos de sus viajes a través de Estados Unidos, señaló que el señor Ballard era clarividente y clari-oyente. Ella dijo que usualmente Guy Ballard no tenía problemas para leer la Letras de Luz Dorada Viviente, pero que cuando estaba perturbado era como leer a través de lágrimas.

En la actividad de los años 1930s los Maestros por primera vez hicieron énfasis en el arte de la invocación. Explicaron que los estudiantes podrían apoyar mejor sus esfuerzos si utilizaban el poder de la palabra hablada, lo que se denominó decretar. El cuerpo de estudiantes respondió a este Llamado, lo cual ayudó en gran medida a traer a la Manifestación el plan de los Grandes Seres.

Los Llamados de los estudiantes hicieron posible que los Maestros Ascendidos crearan una línea de protección a lo largo de las costas este y oeste de Norteamérica, como parte de este esfuerzo las ciudades de Nueva York y San Francisco fueron salvadas de la destrucción.

Otro logro de esta actividad fue el traslado de miles de desencarnados (almas atadas a la Tierra) desde la proximidad del Planeta a Ámbitos Superiores. Un tercio de la acumulación destructiva de la humanidad fue disuelta y eliminada de la Tierra para siempre.

Veinte mil sanaciones fueron atribuidas al señor Ballard. Mucha gente se curó mientras asistía a las conferencias, William Cassiere atestiguó muchas de estas sanaciones, diciéndonos que al final de las conferencias públicas, algunos dejaban sus muletas porque no las iban a necesitar ya más. ¿Se necesita de alguna prueba mas contundente para convalidar tanto el mensaje como la calidad del Mensajero? Jesús dijo “Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7:20).

En Abril de 1936 El Señor Ballard calificó para su Ascensión, pero decidió continuar con la Instrucción para ayudar a Saint Germain a traer la Edad Dorada, haciendo finalmente su Ascensión en 1939. Dictó conferencias hasta el mismo final.

La segunda dispensación de “la nueva era”

En el libro Pláticas del “YO SOY”, Saint Germain afirmó que la impresión y distribución de este libro y otros de esta índole era el mayor servicio que los estudiantes podrían brindar. Sin embargo, después de la Ascensión del señor Ballard en 1939, este libro y otros dejaron de estar disponibles al público en general. (Algunos títulos volvieron estar disponibles al público en general en los años 1980s. Los libros nunca fueron traducidos).

¿Por qué está tan preocupada la Hermandad Blanca por difundir este Mensaje a toda la humanidad? Pues, porque la Ley de la Conservación de Energía se aplica tanto a los Maestros Ascendidos como a la humanidad. Las toneladas de energía liberadas por los grandes Seres necesitan ser devueltas por la humanidad. ¿Cómo puede devolverse esta energía si los nuevos estudiantes no tienen acceso a los Dictados originales?

El Morya afirmó lo siguiente: “Si a los estudiantes no se les da la oportunidad de aprender la Ley, y se les niega, debido a restricciones de lenguaje y de limitaciones de distribución, la tremenda cantidad de Sabiduría acumulada que permanece sin imprimir, ¿cómo se puede contar con ellos para contribuir con su luz?”

Fue con el propósito de alcanzar a estos millones de seres humanos que se dio inicio a este empeño, la Dispensación de El Puente hacia la Libertad, no como una nueva actividad, sino que un complemento a la anterior, un suplemento, no un competidor.

Fue principalmente que por esta razón los Maestros tuvieron que buscar en otra parte para llevar adelante Su Mensaje. Empezando en 1944, Geraldine Innocente, el Rayo Gemelo del Maestro Ascendido El Morya, recibió Dictados. Ella dio estos Dictados a un pequeño grupo de estudiantes. Sin embargo, no fue hasta 1952, cuando El Morya recibió una Dispensación de veinte años para dar nuevos aspectos de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos, que Geraldine vino a ser una Mensajera autorizada de la Gran Hermandad Blanca y que los Dictados fueron publicados.

Como una condición expresa para que la Dispensación fuera otorgada, El Morya tuvo que aceptar la obligación de reponer por cuenta propia la Reserva cósmica de Energía, en la eventualidad de que se diera una respuesta inadecuada de parte de los estudiantes. Volvemos a ver en acción aquí a la Ley de Conservación de Energía.

Geraldine Innocente había encarnado varias veces como pitonisa en Delfos. Los Maestros pudieron usar a Geraldine como canal, acelerando las vibraciones de sus cuerpos mental y emocional, y utilizando la conciencia cerebral y las cuerdas vocales para recepción.

Puesto que los Dictados de la primera Dispensación de la “Nueva Era” no estaban disponibles para otros estudiantes, fue menester que los Grandes Seres explicaran de nuevo las Enseñanzas de las Leyes de la Vida, y publicadas como parte del nuevo material de El Puente de la Libertad. Se agregaron muchos aspectos nuevos que no se habían explicado anteriormente, como por ejemplo, el color de los Siete Rayos, la actividad de los Arcángeles y los Elohim, los Retiros de los Maestros Ascendidos, las fotos y llaves Tonales de los Maestros Ascendidos, la historia inicial de la humanidad antes de la Caída del Hombre, encarnaciones anteriores de los Maestros Ascendidos y el Servicio de Transmisión de la Llama. Es por esta razón que la A.M.T.F. utiliza casi exclusivamente como material de enseñanza las publicaciones originales de El Puente a la Libertad.

Frank C. Pita de la Habana, Cuba y la señora Francis K. Ekey de Philadelphia, se ofrecieron para ser, respectivamente, el gerente y la editora asociada a la revista mensual llamada El Puente. Su primera publicación vio la luz en Abril de 1952. La madre de Geraldine a la sazón, Mary Lehane Innocente, igualmente Rayo Gemelo de un Maestro Ascendido, también ayudó escribiendo artículos en dicha revista bajo el seudónimo de “D.T. Marches”. El Morya se constituyó en editor de El Puente utilizando el nombre “Thomas Printz”. Según El Morya escogió el nombre Thomas de su anterior encarnación como Thomas Moore, un poeta irlandés. Así “Thomas imprime” vino a ser “Thomas Printz”. También se publicó “El Boletín Privado de Thomas Printz” disponible para los suscriptores de El Puente. Esta publicación semanal contenía una sabiduría inapreciable, presentada por el Mahá Chohán, representante del Espíritu Santo para la humanidad y para la Tierra.

Una vez que El Morya recibió su Dispensación final, todos los Miembros de la Gran Hermandad Blanca se unieron en Su esfuerzo. En esta nueva Enseñanza se explicó que la Jerarquía Espiritual se reúne doce veces al año en un Retiro diferente cada mes, y lo han hecho durante eones. Como parte de esta región, cierta cantidad de radiación se da a la gente de la Tierra. La humanidad, al no estar consciente de estos eventos, no responde ni ofrece energías en retorno. Consecuentemente, por Ley Cósmica se les prohíbe a los Maestros dar su Radiación más allá de cierto punto. Había una gran necesidad de poner al corriente a los estudiantes con el conocimiento de qué Retiro se abriría en un ciclo en particular de treinta días, y de que conscientemente enviaran la Cualidad Divina irradiada por el Retiro alrededor del Mundo como parte del Servicio de Transmisión de la Llama.

Durante el tiempo de Geraldine Innocente, los deseos de los Maestros fueron honrados, y llegó a traducirse algo de esta obra. Algunos libros fueron traducidos al español y al alemán. Se conformaron nuevos grupos. Esto creó nuevos campos de fuerzas permanentes, centros magnéticos que atrajeron ángeles más cerca de la Tierra y que le dieron a los Maestros mayor libertad para poner de manifiesto una Instrucción y una Radiación específicas. Los Maestros dijeron que la labor de El Puente a la Libertad, no estará completa hasta que la última corriente de vida haya cruzado el Puente de Luz en el camino a su Ascensión.

Las enseñanzas de la nueva era

La Instrucción de los Maestros Ascendidos era una mezcla armoniosa de las enseñanzas de oriente y occidente. En dicha Instrucción se combina la adoración y culto oriental a Dios con la iniciativa y realización Occidental. Explica la Ley Cósmica, la Ley de la Vida, de manera sencilla y fácil de entender. No es menester explicar a Dios de manera abstracta. Afirmaciones tales como “Dios es Bueno” y “Dios es Amor” son básicamente correctas, pero la mente inquisitiva aspira a mayor profundidad para obtener el significado completo de estas afirmaciones.

La Enseñanza de los Maestros Ascendidos se sustenta por cuenta propia, y no es cristiana, musulmana, judía ni hinduista. Puede llamársela “la raíz”, la Fuente de Verdad, en la cual todas las religiones contenidas tuvieron su origen. Estamos hablando de principios científicos, demostrables. Los buscadores sinceros de la Verdad tienen ahora la oportunidad de estudiar y aplicar esta maravillosa Enseñanza. Así, el estudiante puede hollar el Sendero de la Luz, en el cual únicamente puede encontrarse la Felicidad Permanente.

Si un estudiante considera los múltiples campos que aquí se cubren y los tipos de detalles que se dan, se da cuenta de que la presentación original como la dio Geraldine Innocente es única, y se aplica tanto a las condiciones de hoy como a las del futuro.

Cada palabra que los Maestros Ascendidos pronuncian es un Cáliz de su Pura Energía de Dios, Luz, Sustancia, Poder y Cualidades. Todas son cargadas poderosamente para ayudar al estudiante a completar la Victoria de la Ascensión.

Al comentar sobre los Dictados al Puente de la Libertad, los Maestros hicieron énfasis en que el material suministrado es muchas veces más de lo requerido para lograr la Ascensión. De allí que el requerimiento de la hora no es un nuevo “canal”, sino ESTUDIAR Y PONER EN PRÁCTICA lo que ha sido dado, y DIFUNDIR la Obra de los Maestros Ascendidos. En un artículo publicado en el Diario del Puente de Octubre de 1959, El Maha Chohán afirmó: “Cada uno de los Planetas de nuestro Sol debe ser acelerado para que entre y se sostenga en la Órbita de los planetas graduados. Por lo tanto, Estamos en la forzosa necesidad de llegar a la humanidad rápidamente, a TODOS los seres humanos, y esperaré toda asistencia en el impulso cósmico de la hora”.

Los Grandes Seres llamaron a Geraldine Innocente un “contacto temporal”. Ellos sabían que este contacto demoraría un número limitado de años. Por tanto, utilizaron Su habilidad como un canal, tanto como fue posible. En el lapso de nueve años, se publicaron cerca de ocho mil páginas de Dictados.

Respecto a la actividad de El Puente a la Libertad, los Maestros escribieron: El Génesis y toda la Ley Bíblica subsiguiente están siendo re-escritos. Están siendo escritos ahora no por seres no-ascendidos sino por Seres Libres-en-Dios. ES UNA BIBLIA COMPUESTA DE LAS ENERGÍAS DE ARCÁNGELES, SERES CÓSMICOS Y MAESTROS ASCENDIDOS, QUE SERÁ SOSTENIDA PARA EL RESTO DE LOS SERES DE LAS CIVILIZACIONES QUE SERÁN TRAÍDAS A ESTE PLANETA TIERRA. Arcángel Uriel, 16 de mayo de 1954.

“Puede que se les esté dando demasiado de la Ley para que sus mentes externas digieran de una sola vez. Sin embargo, opinamos que, por el bien de los que vienen después de ustedes, una evolución entera de gente que quizás pudiera beneficiarse de la instrucción que pueda que ustedes nunca necesiten utilizar, hemos aprovechar el contacto temporal entre el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el de los seres humanos; y traerles tanto como sea posible de esta Ley, PORQUE ESTAMOS ESCRIBIENDO TODA UN BIBLIA QUE VIVIRÁ Y SERÁ LEÍDA POR MILLONES DE PERSONAS MUCHO DESPUÉS QUE USTEDEN HAYAN VENIDO A CASA”.

Mahá Chohán, 20 de Marzo de 1956.

La historia de la ascended Master Teaching Foundation (A.M.T.F.)

Los Mensajeros de las dos primeras Dispensaciones de la Nueva Era, comprendieron completamente el Plan de los Maestros y lo llevaron a cabo al límite máximo de sus posibilidades sin nunca pedir compensación financiera en pago por sus esfuerzos. Ambos Mensajeros se empeñaron en darle la mayor distribución posible a los Dictados de los Grandes Seres. No restringieron estos dictados sólo a miembros e incentivaron las traducciones a otras lenguas.

Según un Maestro, cuando un líder espiritual deja este plano de existencia, muy a menudo los sucesores del líder, inconscientes del Plano de la Gran Hermandad Blanca y las Leyes Divinas que lo gobiernan, al no tener la visión del líder, pierden parcialmente de vista la meta global.

Después de que Geraldine Innocente partió de este plano, en 1961, cerca del 90% de los Dictados originales dejaron de ser publicados. Entre los trabajos que dejaron de publicarse estaban los libros, El Primer Rayo, Los siete Poderosos Elohim Hablan sobre los Siete Pasos a la Precipitación y todos los Dictados de El Puente y el Boletín, dados a través de Geraldine. El libro El Primer Rayo habla en detalle acerca de la cualidad de discernimiento que es tan necesaria para el progreso espiritual. Sin adquirir el conocimiento de cómo discernir, el estudiante a sabiendas o no, se encuentra inseguro en la oscuridad, sin dirección, sin saber a cuál canal creer. O, por otra parte, al estudiante se le fuerza a depender de los sentimientos del corazón, SIN DARSE CUENTA DE QUE NO PUEDE DEPENDER ENTERAMENTE DE ELLOS, porque cientos de encarnaciones atrás nosotros conscientemente cortamos nuestra conexión con la voz interna del corazón, la voz de nuestra Fuente Divina.

Para el año 1979, sólo un puñado de estudiantes tenía la serie completa de los Dictados originales de Geraldine. Había un gran peligro de que esos valiosos trabajos se hubieran perdido permanentemente para la humanidad. Esto llevó al establecimiento en 1980 de la A.M.T.F. como una organización sin fines de lucro. La A.M.T.F. fue fundada con un solo propósito; poner estas Enseñanzas a disposición de toda la humanidad y presentarlas en la misma forma en que los Maestros originalmente las dieron, sin canalizaciones adicionales, de esta manera, los estudiantes de la A.M.T.F. se auto-consideran entre los guardianes de la dispensación de El Morya de 1952. La A.M.T.F no tiene un plan propio, Su meta es simplemente implementar el Plan de la Gran Hermandad Blanca como se presentó durante la dispensación del Puente a la Libertad.

Los Grandes Seres fueron muy específicos con respecto al uso de Sus Instrucciones. Por ejemplo, El Maestro Ascendido Saint Germain dijo lo siguiente en el libro “El Séptimo Rayo”: “Esta publicación y cualquier otra procedente de la misma fuente son de propiedad de la Gran Hermandad Blanca. Son ofrecidas libremente a TODA la humanidad por doquier, a un precio dentro de sus posibilidades”.

El Libro El Séptimo Rayo fue traducido al alemán en 1954. En el prólogo de esta publicación aparecía lo siguiente: “Debería ser evidente que los principios de una nueva Enseñanza, que será la piedra angular para una Nueva Era, no se le pueden dar únicamente a la gente de habla inglesa, y negársele al resto del mundo”.

La Ley de Equilibrio, un aspecto de cual es conocida como la Ley de Conservación de Energía, requiere que todo esfuerzo del nivel del Maestro Ascendido necesite ser equilibrado por un esfuerzo correspondiente de los individuos que moran en el ámbito físico. En otras palabras, ¿cómo puede la Gran Hermandad Blanca pedirle a la Jerarquía de la tierra y al Sistema Solar concesiones de una Reserva de Energía adicional, si no ha habido un balance por las toneladas de energía que se gastaron durante el esfuerzo original? ¿Cómo puede concederse una nueva Dispensación que involucre a un Nuevo Mensajero autorizado, si el esfuerzo original no está equilibrado, haciendo que la literatura original está disponible, donde legalmente sea posible, y a través de la actividad grupal? Este es el servicio que la A.M.T.F. viene a prestar.

La lámpara de la verdad significa la búsqueda inexorable de esa Cualidad Divina, una promesa solemne y un compromiso tomado por todos los miembros de la Hermandad de la Verdad. Este símbolo fue adoptado por la Hermandad en el año 412 a.C. La A.M.T.F. utiliza este emblema para dar a conocer la creencia de que la búsqueda inexorable de la Verdad debe ser una de las piedras angulares de todas las enseñanzas.

Tomado del libro 21 Lecciones Esenciales


decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Los mensajeros de la Gran Hermandad Blanca

Una vez que El Morya recibió su Dispensación final, todos los Miembros de la Gran Hermandad Blanca se unieron en Su esfuerzo.
 
Suscribirse al canal de YouTube