fbpx

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Seguir:
1240 Enseñanzas

Lo que sucede con el alma no nacida – Lección 31.3

Ya hemos visto lo que sucede con el alma cuando desencarna, cuando se presenta ante la junta kármica y cuando se prepara para volver a encarnar. En esta ocasión veremos de lo que sucede cuando al alma no se le permite nacer apropósito. Advertencia En este video no vamos a…

1.2K vistas

Acerca de las opiniones | Opinar, juzgar, criticar

“Gabriel, ¿Qué opinas de esas personas? ¿Qué opinas de esa situación? ¿Qué opinas de esto o lo otro?” -Es una pregunta que me escriben de vez en cuando aquellos hermanos que, debido a sus adherencias al mundo de apariencias mediante dudas y temores, aún siguen considerando importante. En este artículo,…

856 vistas

Vida en el más allá – La audiencia con la Junta Kármica – Lección 31.2

Anteriormente vimos lo que sucede con el alma cuando deja su cuerpo físico. En esta lección hablaremos de su audiencia con la junta kármica. Las almas descansan en el más allá Luego de que el alma ha sido purificada hasta donde la ley de su vida lo permita, es ubicada…

345 vistas

Vida después de la vida – La muerte no existe – Lección 31.1

Introducción La muerte no existe en ninguna parte del universo. Al terminar una encarnación, el alma se remonta a planos superiores, descansa, presta un servicio y vuelve a encarnar. Esto ha sucedido sin interrupción durante los últimos cuatro y medio millones de años y continuará hasta que se produzca la…

550 vistas

Arcángel Uriel: ¿Quién es? Prosperidad y Abundancia

¿Quién es el Arcángel Uriel? El Arcángel Uriel, uno de los siete Arcángeles principales, ocupa un lugar prominente en las enseñanzas espirituales y metafísicas de los Maestros Ascendidos. Representa la luz de Dios, actuando como un faro de sabiduría infinita y comprensión espiritual. Su presencia es vital para aquellos que…

584 vistas

La Jerarquía Espiritual – la Gran Hermandad Blanca

Estructura de la Jerarquía Espiritual La estructura de la Jerarquía Espiritual de la Tierra puede ser comparada a la de una compañía tal como General Motors. Siempre hay otro nivel de supervisión. Y así, la Gran Divinidad tiene muchos asistentes de grados variados a cargo de cada uno de los…

489 vistas

Poderoso decreto metafísico para abrir caminos

Los caminos que recorremos pueden volverse turbulentos debido a los bloqueos internos que hemos creado, resultado del mal uso de la energía. Estos caminos pueden ser purificados con la ayuda de este decreto metafísico para abrir caminos: Desde mi Amada Presencia YO SOY y con todo el amor de que…

631 vistas

Luz de los Maestros Ascendidos Volumen 1

Prefacio Se les da este Libro a los Estudiantes del “YO SOY" en particular, y a la humanidad en general, por orden de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que dictaron los Discursos contenidos aquí. Con una excepción, los Maestros Ascendidos que dictaron son todos Grandes seres…

174 vistas

El conocimiento del YO SOY es su victoria | Chananda

Me siento muy familiarizado con aquellos de ustedes que han leído La Mágica Presencia, pues saben que para Nosotros el tiempo, el espacio y la ausencia no existen. Al leer acerca de las experiencias que tuvieron lugar en Nuestro Dominio, cada vez que las consideran se ponen en contacto con…

69 vistas