Libro: El Séptimo Rayo y sus Poderosos Decretos de la Llama Violeta
Esta obra, que tuvo su origen en los dictados del Amado Maestro Ascendido Saint Germain canalizados a través de la mensajera autorizada Geraldine Innocente en 1953, ha sido enriquecida incorporando valiosas enseñanzas de otros Maestros Ascendidos acerca de la Era del Séptimo Rayo, así como una metodología práctica para alcanzar…
Vuélvanse un Cristo Flamígero | La Llama Triple habla 9
Cáliz de sanación 9Amados Hijos del Aliento Uno, sepan, cada uno, que verdaderamente ustedes y Yo, su Dios Padre Madre, somos Uno. En verdad, ustedes han sido modelados según un Concepto Divino, bello y perfecto allende lo que sus poderes actuales pueden siquiera imaginar. Yo, su Padre Madre, los veo…
Reciban a Jesús y a María | La Llama Triple habla 8
Cáliz de sanación 8¡Oh, Amados Hijos en el mundo de la forma! ¡En esta hora cósmica de Realización Crística, abran de par en par los portales de sus corazones! Reciban dentro de sí, a través de los Oficios Divinos de la dulce María, la Madre del Amado Jesús (quien de…
El ultimátum para la tierra y los llamados a la Presencia YO SOY | Lección 32.1
Introducción“Pide y recibirás, toca y te será abierto, busca y encontrarás, invoca a la Luz y los Maestros Ascendidos te responderán, ya que ellos son la luz de este mundo”. Saint Germain.Pedir o hacer el llamado desde el corazón, es lo que cada ser de este universo hace por instinto…
Reciban a los ángeles y querubines | La Llama Triple habla 7
Cáliz de sanación 7La Conciencia Crística de Sanación es la actividad de la Compasión Divina, Misericordia y Perdón, y dichas Cualidades Divinas están investidas en los generosos y bellos corazones de esos dulces hijos e hijas del Cielo, quienes voluntariamente han respondido a las oraciones que fluyen constantemente de los…
YO SOY Vida y Luz y Libertad | La Llama Triple habla 6
Cáliz de sanación 6¡Ustedes son el cáliz el cáliz dentro del cual fluye Mi Sanación, oh, Hijos de Mi Corazón! YO SOY Perfección. YO SOY Vida y Luz y Libertad y todo lo que los corazones de los hombres más aprecian. Son sus propios deseos los que han contaminado el…
Sus corazones son cálices de vida | La Llama Triple habla 5
Cáliz de sanación 5La gran esencia creativa de toda vida que YO SOY, la Presencia de Dios que habita dentro de toda persona y de todas las cosas, requiere —para propósitos de exteriorización— una forma en la cual operar y expresar Su Belleza y Perfección. Ustedes son esa forma, oh,…
Inhalen el aliento ígneo de Dios | La Llama Triple habla 4
Cáliz de sanación 4Amados Hijos del Aliento Uno, al inhalar la Esencia Divina del Ser Divino, sepan que dentro de Mi Aliento se encuentra la plenitud de su Perfección Divina. Pulsando dentro de sus cuerpos mortales, el aliento de Mi ser imparte Su vida, inteligencia y poder para uso de…
Meditación de salud y quietud con la Llama Verde – Gabriel Silva
Amados estudiantes de la Luz, en la quietud, la salud encuentra Su manifestación, y el Santo Aliento de Dios fluye sin obstáculos, restaurando el equilibrio divino en cada partícula de sus seres y mundos.¡Oh, amados! La humanidad ha olvidado el poder sagrado de la quietud. Los vórtices agitados de pensamientos…
La muerte no existe, nunca existió y nunca existirá – Lección 31.6
Para comprender mejor esta lección, te invito a ver el video.El rayo de luz que sostiene sus vidasEsta Grande y Amada Poderosa Presencia YO SOY vierte Su Luz y Energía desde su Corazón dentro del cuerpo físico de cada ser humano sobre la Tierra, por medio de un Rayo de…
El alma de los animales | Los seres elementales – Lección 31.5
Para comprender mejor esta lección, te invito a ver el video.¿Los animales tienen alma? SiPara entender hacia donde se dirige el alma de los animales luego de que han desencarnado, primero voy a compartirte algunos datos acerca de su origen y su línea evolutiva.Recordemos que existen tres líneas de evolución en este…
Levanten vuelo hacia la luz | La Llama Triple habla 3
Cáliz de sanación 3Amados Hijos del Dios Uno, sus pies están sobre el Sendero de la Liberación. Así como en centurias pasadas ustedes buscaron la liberación personal de la opresión de una monarquía injusta, así ahora sus almas buscan la liberación de la opresión de las pasiones y los deseo…