Instrucción de un Maestro Ascendido
Saint Germain
- Decretos Poderosos
- Discursos del YO SOY
- Incluye importantes profecías
Incluye audiolibro gratis para aprender a decretar

Discursos
Instrucciones claras para la aplicación consciente de la Presencia YO SOY

Profecías
Visiones acerca del destino de la Tierra y de la nueva actividad Crística

Decretos
Comandos y afirmaciones poderosas para dirigir la energía con autoridad

Autocontrol
Gobernar la mente, aquietar el sentimiento y sostener la armonía
🕊️ ¿Las energías de la humanidad empiezan a volverse muy abrumadoras? ¡Actualmente existe la mayor oportunidad de liberación! La verdadera liberación espiritual comienza por aprender a gobernar tu propia energía.
💜 El amado Maestro Ascendido Saint Germain entrega una instrucción directa, firme y profundamente transformadora para toda persona que desea dejar de ser dominada por el miedo, la duda, la confusión y el desaliento.
🔮 A través de estos Discursos del YO SOY, Saint Germain revela cómo asumir el autocontrol de la energía creadora.
🌟 Si tus pensamientos se dispersan, tus emociones te dominan, repites patrones que deseas superar, o necesitas saber exactamente cómo ordenar tu vida, esta instrucción es para ti.
🛡️ No estás destinado a ser esclavo de las condiciones externas; estás llamado a gobernarlas y convertirte en maestro de ellas. Es momento de desarrollar autocontrol.
📜 Instrucción de un Maestro Ascendido es para quienes sienten que ya no basta con creer: es necesario aplicar para lograr la propia victoria espiritual. Esta instrucción puede convertirse en una herramienta decisiva en tu proceso de purificación.
Incluye decenas de Decretos Poderosos
- Poderoso Dios en mí, contemplo Tu eterno amanecer y recibo Tu Poderosa Radiación y Actividad manifestada visiblemente en mi experiencia ahora.
- Poderosa Presencia YO SOY, demando saber la actitud y actividad correctas que debo asumir para ajustar y resolver este problema.
- Poderosa Presencia YO SOY, revélame Tu Verdadera Solución a esta situación en la que parezco estar involucrado
- YO SOY el plan divino de la luz actuando en el plano físico.
- Dios es mi perfecta salud y provisión, y es eternamente autosostenido.
- Dios en mí es el guardián de mi casa del tesoro; entonces sé que Dios produce una gran abundancia para mi uso visible
- YO SOY el Hijo de Dios y puedo hacer todo lo que Dios quiere que haga, y lo hago ahora.
- YO SOY el Plan Divino de la Luz en perfecta acción física ahora y para siempre.
- YO SOY la Presencia que me libera de toda condición.
"Citas del libro"
Los problemas no existen
- Cuando uno depende y demanda de esta Presencia Suprema la solución correcta a cualquier problema o situación, este será resuelto o ajustado con la más maravillosa Actividad Divina.
- La forma más elevada y rápida de ponerse en acción es siempre hacer la demanda a la Gran Presencia Interna.
- Todos los conflictos solo existen para obligarnos a reconocer a Dios como el supremo controlador y solucionador, y como la única actividad detrás de todas las cosas.
- La realidad del asunto es que todos estos supuestos problemas son creaciones de la mente externa o de leyes establecidas por la humanidad a través del ser externo.
- En tales condiciones, la demanda consciente de ustedes debería ser: "¡Atento, tú, ser externo! ¡Guarda silencio ante el Dios en mí!"
Con esta instrucción aprenderás a
- Fortalecer la disciplina y el autocontrol
- Dejar de otorgar poder a toda clase de limitación
- Gobernar pensamiento, sentimiento, palabra y acción
- Aplicar decretos y visualización
- Invocar la Luz para eliminar viejos hábitos discordantes
- Reconocer la asistencia de la Presencia YO SOY
Les pregunté a algunas personas qué les pareció el libro 🙂
Gracias Gabriel, por darnos accesibilidad a esta información poderosa y divina. Todas las bendiciones 🙏🏼
Excelente, el ser humano es autónomo, con una capacitad creadora divina ilimitada, la poderosa presencia presencia YO SOY es la que construye y soluciona todos los problemas, es decir la sabiduría divina se manifiesta cuando la voluntad del ser lo deja actuar.
Amado Gabriel
Gracias por traer la Luz a los corazones. Y por el valioso libro que nos entregas. 🤗
Amado Gabriel
Gracias por traer la Luz a los corazones. Y por tus valiosos libros.
Gratitud Infinita, de eso se trata!!
Bendito seas hermano Gabriel, mil veces bendito seas!
Hola, me gusta mucho como estructuras tu contenido en las enseñanzas e instrucciones de nuestros amados, maestros, ascendidos. Tengo varios de tus libros y estos últimos que has publicado me gustan, y quisiera saber si lo puede sacar de manera digital. Soy nómada y no tengo espacio para libros físicos. Gracias
Gracias es precioso me encanta he aprendido mucho muchas gracias.
GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS. ILUMINAS MUCHAS MENTES. ME ENCANTAN 💖 TU MANERA DE LLEGAR A TODOS.
Gracias Gabriel por tus tremendas enseñanzas que las sigo del 2020! Tuve una experiencia muy enriquecedoras con Jesús y Ángeles después de conocer todo y dejarlos entrar a mi vida
Todo en mi vida a sido amor , abundancia y milagros diarios siempre le digo a Dios gracias por darme tanto que tampoco lo dimensionaba 🙏
Gracias a ti por tus decretos y guías para meditar y respiraciones
Muchas bendiciones para ti y familia
Que Jesús y Los Ángeles te protejan enternamente
GRACIAS ES UNA SABIDURIA MARAVILLOSA
Excelente contenido
GRACIAS,HERMOSA TU MANERA DE ENCARAR ESTA ENSEÑANZA MAESTRA..
QUE INUNDA A LOS SERES,DE AMOR POR LOS MAESTROS Y TODOS LOS QUE PARTICIPAN PARA NUESTRO MAS ALTO BIEN,GABRIEL.BENDECIDA PRESENCIA . PARA TODO LO QUE REALICES…GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
INFINITAS GRACIAS POR SU ENSEÑANZA QUE LA PRECENCIA DE DIOS TE BENDIGA 🙏
yo soy la luz de mi padre Dios en mi
Conocí este hermoso camino gracias a Gabriel Silva, a quien hoy envío luz y bendición para este nuevo proyecto, que transmuta y trae claridad a través de la llama violeta; INSTRUCCIÓN DE UN MAESTRO ASCENDIDO del Maestro Saint Germain, más que un libro para leer, se transforma en una herramienta de práctica diaria personal y de ayuda para toda la humanidad. Infinitas gracias Gabriel Silva por desde siempre estar al servicio de la gran hermandad blanca…Por tu excelente labor en esta bella compilación 👏 💪 🙌
Amado hermano Gabriel luz y bendiciones.
Enseñas con dedicación y amor.
Aprecio realmente todas tus lecciones
Es muy valioso todo lo que aportas.
Infinitas Gracias 🙏🫂
Los dos me encantaría. Si debo escoger necesariamente bueno. Las instrucciones .
Amadisimo hermano gracias infinitas x ser canal y expandir enseñanzas y sabiduría
HOLA GABRIEL, TE QUIERO COMENTAR QUE ACABO DE COMPRAR 3 DE TUS LIBROS TODAVIA NO ME LLEGAN PERO MIENTRAS SIGO APRENDIENDO CON LOS MARAVILLOSOS VIDEOS DE TU PAGINA, ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA!! BENDICIONES!!
Gracias infinitas querido Gabriel por cada enseñanza!!!! Bendiciones 🥰
Gracias Gabriel.,
Hace muchos años inicie con este aprendizaje., y con tus libros lo estoy reafirmando.
Lo deseo digital
Di hsy ls opcion
Gracias por tanto Gabriel!!
Soy un seguidor y admirador tuyo desde hace años. Tus palabras y traducciones de la presencia son claras; poco modificadas y eso se agradece mucho.
Soy un estudiante y practico el manejo de las energías a diario. Quiero llegar a la ascensión y vivir una vida con propósito; creo, afirmo, siento y estoy convencido de que es mi camino.
Un fuerte abrazo y gratitud eterna para ti.
Gabrielito buenos dìas, te cuento que estoy bastante interesada en este libro, ya que es una gran bendición obtener todas estas enseñanzas, lo compraria despues del 23 de junio que me llega el dinero de mi trabajo, pero yo siempre te consigno en Bancolombia, se podria esta vez porfa me confirmas y me vuelves a enviar la cuenta y yo, te envio el recibo de consignaciòn. Un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones de La Gran Hermandad Blanca. gracias.
Maria Avila
En el nombre de mi padre yo te saludo hermano Gabriel Silva.
Gracias por compartir está sagrada enseñanza del maestro ascendido Saint Germain.
Luz y progreso espiritual y un abrazo con cariño.
Dios te siga iluminando con todo su infinito amor..
Aunque tengo una pregunta ❓
Hola Alisse, bendiciones y luz para ti. Gracias por tu buena energía.
Puedes escribirme tu pregunta.
🧘🏻🍵
Poderosos decretos y libros, que apoyan el camimo a la Ascensión. Mil gracias !!
Buenas noches querido Gabriel con solo ese pedacito de texto y me ha ayudado un montón. Estoy muy agradecida por lo que envías y simplemente por tu vida, tu vida es un regalo para la humanidad tu servicio nos hace tener fe en los maestros ascendidos. Gracias infinitas por todo
Me encantó. Resueno profundamente con lo que enseñas. Profunda Gratitud 🙏💙🙏💙🙏
Gracias por tus enseñanzas que alimenta mi ser 💖
Gracias Gabriel por todas las enseñanzas que nos compartes.
Abrazo de Luz.🙏🙏🙏
Lo que más me gusta de este libro, es que no es para leerlo de corrido y olvidarlo, sino para tenerlo siempre a la mano.
Es de esos libros que puedes abrir en cualquier momento, en cualquier página, y mágicamente el mensaje se siente diferente cada vez. Dependiendo de cómo te sientas o por lo que estés pasando, las palabras cobran un nuevo sentido y te regalan una perspectiva fresca. Se ha convertido en mi recordatorio diario para regresar a mi centro, apagar el ruido externo y recordar el poder que tengo en mi ser interno. Una lectura muy elevada, viva y reconfortante.
Gracias infinitas x la bendición de esta info , estoy abocada al propósito de vida Q sea Luz ✨️ en toda la humanidad
Gracias Gracias Amado Gabriel x ser canal Te Amo Te Honro
Quisiera tener un encuentro personalizado para seguir expandiendo la info Gracias Gracias
Gracias Gabriel 🤍💙
Como siempre todas tus obras son fantásticas , llenas de Luz , Amor , Paz y Verdad , para este despertar . Gracias por tu labor para esta hermosa humanidad 😍👏👏🌸
Buenas noches Gabriel muchas gracias porque en este libro está todo tu conocimiento tu estudio en las grandes enseñanzas del yo soy y cada decreto cada afirmación que tú nos compartes y nos enseñas a utilizar es un libro para leer dia a día y así poder avanzar en nuestra evolución humana cada página posee mucha luz y es imposible no leerlo una y otra vez cada vez que vuelves a leer lo ya leíste se comprende más y más las grandes enseñanzas
Gabriel
Gabriel agradezco infinitamente todas tus publicaciones Amo la Llama Violeta.Yo Soy la Presencia Yo Soy que Yo Soy expandiendo e intensificando diariamente, la más Poderosa acción de la Llama Violeta en mi ser y mundo! Te envío Luz Radiante de mi corazón al tuyo gracias💜✨️💜✨️💜✨️🙏
Hola querido Gabriel gracias por tu valioso aporte. Estoy infinitamente agradecida con tus publicaciones.Eres un ser de luz maravilloso dispuesto a ayudar a la humanidad en todo momento.
Gratitud y exitos en todo!!!.
Gracias Gracias Gracias Amein