fbpx

Pablo el Veneciano

El inicio de una nueva era | Mensaje del Amado Pablo el veneciano

Mensaje del Amado Pablo el venecianoCEREMONIA DEL SOLSTICIO DE INVIERNOBogotá 21 de diciembre de 2012 Amantísimos Hermanos,Bienvenidos seáis a este momento especial y trascendental en vuestro planeta. Este momento donde…

3.8K vistas

Por qué los Decretos se repiten TRES VECES | Pablo El Veneciano

Amados co-trabajadores en la Causa de Amor de la Liberación:  En vista de que este número de nuestro Diario está dedicado al reconocimiento agradecido y bendición del Tercer Rayo, y…

14.6K vistas

Unificación amorosa de Ángeles y Hombres | Pablo el Veneciano

Amados de Mi corazón: Cuando se ha encontrado la puerta que lleva al mar universal de altruismo y desprendimiento—en el cual hay más vida, más vitalidad y más liviandad— ya…

3.3K vistas

Así pueden atraer la presencia de los Ángeles | Mahá Chohán

En eras tempranas —tal cual está registrado en la Biblia— los Ángeles caminaban y conversaban con los hombres todo el tiempo; y en los días venideros, esto volverá a ocurrir.…

3.3K vistas

Así es verdaderamente el Corazón de Dios | Pablo el Veneciano

Me gustaría describirles el Corazón de Dios. Es algo que no puedo poner muy claramente en palabras, pero por lo menos me gustaría alborotar su interés hasta el punto en…

3.3K vistas

Qué era la Segunda Muerte | Pablo el Veneciano

Para comprender más acerca de la formación del YO exterior te invito a leer el artículo anterior, clic aquí. Veamos un poco de historia acerca de lo que significa la…

3.3K vistas

Amen el servicio de la jerarquía angélica | Invocaciones

Quisiera sugerirles que entren en sus conciencias a aceptar la presencia de los Ángeles en sus hogares, auras y santuarios, así como también en las vidas de sus seres queridos…

3.3K vistas

Pongan a Dios a trabajar, usen su Presencia | Pablo el Veneciano

Es posible dirigirse a Dios en términos sencillos, y Dios nunca fallará en responder cuando se le dé la oportunidad de actuar. Esta oportunidad viene cuando la personalidad reconoce que…

3.7K vistas

Cómo utilizar la llama de la resurrección | Pablo el Veneciano

Amados Míos, cada vez que dirijan su atención a su propio sagrado corazón, en el cual habita su Divinidad. Ustedes dirán, "Oh, amada Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Dios…

3.7K vistas