InvocacionesPablo el Veneciano

Amen el servicio de la jerarquía angélica | Invocaciones

Quisiera sugerirles que entren en sus conciencias a aceptar la presencia de los Ángeles en sus hogares, auras y santuarios, así como también en las vidas de sus seres queridos ya que ustedes todavía no han aprendido que toda vida es igualmente querida.

Nosotros honramos a la Hueste Angélica –desde el hada del tamaño de un pulgar, hasta los Devas que se yerguen más arriba que el pico más alto de los Andes. ¿Pueden ustedes, amados Míos hacer menos? Les pido que emitan su adoración a la Hueste Angélica, no como nubes vaporosas, idealistas y visionarias, sino como seres fuertes, poderosos y creativos, cuya amistad y amor todos los Maestros Ascendidos reconocen con agradecida humildad.

Si ustedes hubieran trabajado con la humanidad durante tanto tiempo como Nosotros, comprenderían la gratitud que expresamos hacia la Hueste Angélica, que solo vive para amar, para obedecer el más leve deseo de Nuestros corazones, y que facilita en gran medida Nuestro tedioso y agotador servicio a la humanidad, mediante Su asistencia generosa y constante.

La hermandad de Ángeles y hombres se expresará en el Plano terrenal y Me gustaría que ustedes aceptaran Su amistad hondamente en sus sentimientos y corazones. Al así hacerlo les aseguro que, tendrán una poderosa asistencia en traer a la manifestación el secreto que Dios desea de sus Santos Seres Crísticos.

 

Invocación a los siete arcángeles

 

Divino Arcángel Miguel

Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo de Luz Azul. Aleja cualquier rastro de energía negativa y cualquier pensamiento de maldad emitido hacia mí.   Que tu espada corte todas las ataduras, tu armadura cubra mi pecho. Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador del conocimiento perfecto. Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento. Qué así sea.

Divino Arcángel Jofiel

Amado arcángel Jofiel, portador de la sabiduría infinita. Ilumíname a instante para ejecutar con perfección cada uno de mis actos. Que tu luminoso rayodorado me rodee y abra mi conciencia al autoconocimiento y al aprendizaje. Abre mi entendimiento. Que mi mente se expanda. Que la sabiduría nazca de mi corazón. Qué así sea.

Divino Arcángel Gabriel

Divino mensajero de Dios. Te pido me concedas la inspiración para buscar la belleza en todos los aspectos de la vida. Aumenta mi intuición para reconocer el sendero indicado que debo tomar. Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de la pureza. Que mi presencia sea luminosa, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados. Abre mis ojos y mis oídos ante la grandeza de la divinidad. Qué así sea.

Divino Arcángel Chamuel

Poderoso Arcángel del Amor y la adoración. Abre mi corazón al amor Universal. Ayúdame a ser una manifestación de puro amor en todo momento; ante mis semejantes, ante los animales, los árboles y ante cada partícula del cosmos. Permite que ese amor atraiga a mi vida todo lo bueno y perfecto. Que tu rayo rosase expanda por cada una de mis células para sembrar el amor en todo aquello que toque, en todo aquello que produzcan mis pensamientos. Qué así sea.

Divino Arcángel Rafael

Amado Arcángel de la salud, que tu omnipotente rayo verde llene mi mente para producir únicamente pensamientos sanos e ideas perfectas. Que recorra mi cuerpo para mantenerlo en perfecta salud, plenitud y óptimo funcionamiento, y sea un templo de luz que ayude a mi alma a estar siempre en contacto con seres de vibraciones elevadas. Si he de enfrentar la enfermedad mía o de algún ser querido, entonces, divino arcángel Rafael, te pido intervengas con tu divina energía de sanación. Que mi corazón produzca sentimientos de libertad y desapego. Qué así sea.

Divino Arcángel Uriel

Divino Arcángel de la provisión y el equilibrio. Custodio de las riquezas de Dios. Llena mi alma con tu esencia lumínica para que pueda ser y sentir tu paz en cada momento y en todo lugar, y convertirme un digno representante del plan divino de Dios para los hombres. Cubre mi vida con tu gran abundancia, prosperidad y amor ilimitado. Que triunfe mi alma obre todo mal. Qué así sea.

Divino Arcángel Zadkiel

Poderoso Arcángel del rayo violeta, te pido con humildad transmutes en mi vida todo rastro de energía negativa. Que mi alma se sienta liberada de cargas. Que mis pensamientos y sentimientos sean limpios y puros. Que tu llama violeta me haga más amoroso y mejor ser humano cada día. Que así sea.

Clic aquí para ver más decretos de invocación a los siete arcángeles.

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Amen el servicio de la jerarquía angélica | Invocaciones

Nosotros honramos a la Hueste Angélica –desde el hada del tamaño de un pulgar, hasta los Devas que se yerguen más arriba que el pico más alto de los Andes.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend