fbpx

Amada presencia, porque tú eres, “Yo Soy” | Kuthumi

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Kuthumi

Cuando la individualización fue conferida sobre su identidad individual, la Llama Triple que fue creada, se convirtió en una Causa Cósmica y ustedes son el efecto de esa Causa. Por lo tanto, debido a que la Presencia ES, ustedes SON y debido a que la Causa Cósmica decretó la perfección, están predestinados a manifestar la perfección como un Ser Cósmico y Ascendido en virtud de que toda causa debe de necesidad tener un efecto.

Cuando la Llama Triple, que es su verdadera identidad, fue creada desde dentro del Corazón de Dios, al igual que los radios de una rueda, fueron proyectados siete efectos, representando la naturaleza séptuple del hombre, los siete cuerpos, etc. ¡De ese modo, ustedes ven igualmente en el mundo finito que cada causa tiene siete efectos y cada uno de tales efectos a su vez crea siete nuevas causas! Sus ramificaciones se extienden hasta que, en la contemplación, uno se da cuenta de que la responsabilidad de ser un creador es verdaderamente extraordinaria.

Ustedes viven en un mundo de efectos debido a que la apariencia física de hasta una silla, es un efecto de una causa, un diseño o idea en la mente. Considerando que cada aliento, cada pensamiento, cada sentimiento, cada hecho y acción establece una causa de siete efectos y considerando además la realidad que ven, realmente tienen una serie complicada de efectos que remover. ¡La razón y propósito para sus decretos cuando son emitidos inteligentemente, es establecer nuevas causas en sus mundos, que deben traer los efectos correspondientes – Prosperidad, Salud, Iluminación!

La razón para la admonición constante por Armonía se debe a que cuando se establecen estas nuevas causas ellas deben actuar, pero cuando sus decretos comienzan una pulsación de Opulencia, Salud o Paz al mismo tiempo en su vida diaria, ustedes establecen millones de causas humanas que también deben tener efectos y en el balance sus decretos están lejos de pesar más que la irritación y aflicción de sus vidas diarias. La afirmación: “YO SOY” sólo un Ser de Causa y esa Causa es Amor, el tono Sagrado”; transmite la plenitud de esta Verdad.

Un decreto emitido se convierte instantáneamente en una Causa Cósmica y tan seguramente como brilla el Sol éste producirá un efecto en su mundo, si no es interrumpido por millones de causas humanas más pequeñas que están constantemente rompiendo su patrón. ¡Ustedes no tienen un concepto de los efectos de largo alcance de las palabras crueles, de los pensamientos y sentimientos de irritación, de las emociones de ira e inquietud!

El decreto del Maestro es co-existentemente cumplido con Su llamado, porque Su corriente de vida entera está de acuerdo con Su decreto y toda la energía de Su ser se mantiene armoniosa; por lo tanto, la Ley natural de la Vida expresa aquello que Él ha decretado a la forma. El Fuego Violeta transmutará sus causas humanas del pasado y avanzarán más rápidamente si paran de crear más aflicción en el presente.

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido