401kSuscriptores
20.3kSeguidores

La expresión física de tu vida es el reflejo de tu conciencia | Kuthumi

Mirando la envoltura de los pequeños dulces hogares representativos de las manifestaciones en las cuales Nuestro Señor Mahá Chohán está tan genuinamente interesado, esto hace recordar cuan cuidadosamente y con qué estudio e interés genuino el individuo promedio constructivo prepara y amuebla estos pequeños hogares de morada terrenal, sabiendo que él debe vivir dentro de la escogencia de su decoración y mobiliario y morar dentro del aura general del medio ambiente que será más o menos permanente por su escogencia inicial. Es un símil sencillo que bien podría ser llevado a cabo por la gente de la Tierra, en la realización de que el patrón y expresión con que el individuo construye su conciencia será más o menos la estructura permanente de su medio ambiente, de su propia forma corporal y de sus asociados y que se construye de una manera más permanente que cualquier hogar físico, porque las creaciones que construye la conciencia han sido acumuladas durante centurias.

Los estudiantes de la Ley saben intelectualmente que las expresiones físicas de sus vidas son sólo reflejos o reproducciones de sus conciencias, sin embargo, el estudiante promedio pone énfasis indebido sobre el efecto o sobre la expresión temporal con la cual él se rodea y continúa abriendo de par en par las puertas y ventanas de su conciencia a las creaciones que él nunca permitiría entrar por la puerta física de su morada más humilde y temporal.

No existe corriente de vida perteneciente a este sistema de mundos que no esté creando constantemente. En el momento que una corriente de vida asegura un foco individual de conciencia y se convierte en un Ser morando dentro de la Gran Conciencia de Dios, en ese momento él se convierte en un co- creador con el Padre en el Universo. El mundo invisible del Pensamiento y Sentimiento es una gran Estación de Fuerza constantemente produciendo en profusión y proyectando sobre la pantalla de la vida los resultados del Ser pensante y de sentimiento que es el hombre y manifestando su conciencia interna.

Mientras el hombre mantuvo la Conciencia Maestra Ascendida y sostuvo verdaderamente el código de Perfección, su foco individual de vida creadora expandió el Corazón Pulsante de la Divinidad y creó una periferia más ancha para el Reino de la Felicidad Celestial. Cuando el hombre separó su conciencia de su Divinidad y reconoció dos poderes en el Universo – Perfección e imperfección – él dejó entrar dentro de su Ser más recóndito la fuerza desintegradora que es la cualidad de todas las causas humanas y estas causas estando impregnadas de duda, de miedo, de incertidumbre de los efectos que representaron su aura rodeándole, ya no reflejaron la indestructibilidad y la belleza del SER sino más bien la imperfección pasajera que él permitió que envenenara su conciencia interna.

Re-ejercitar la Conciencia Resucitada significa que uno debe entrenarse a sí mismo cada hora para reconocer únicamente la Perfección – permitir dentro del Gran Castillo de la mente y corazón únicamente esos mobiliarios- únicamente esas decoraciones – con las que el individuo escogería vivir para la eternidad. La mayor parte de las conciencias de la gente se están llenando de desechos tales, como haría igualmente el hogar más desordenado que pareciera un palacio ordenado. Ahora tenemos a la Ley Cósmica ofreciendo la Llama Violeta Transmutadora que curaría a estos medios ambientes sobre amueblados e imperfectamente arreglados.

Un hombre no puede pensar en secreto o sentir en secreto más que lo que el Sol podría verter Luz verde y el Universo no tuviera conciencia de esto, porque desde la vibración más diminuta en el hombre interno, debe venir un efecto en su experiencia física.

La necesidad de hoy es reunir la conciencia humana con la Divina. Si el hombre interno es impregnado completamente de la Conciencia Crística Ascendida, el ser externo debe de necesidad, expresar esa Unidad de Belleza y Perfección Divina interna.

La gente trabaja únicamente con la conciencia y cuando ustedes reflexionan sobre esto, ven que el mérito del hombre es medido en el mundo externo por lo que está dentro de su conciencia, porque el ejecutivo entrenado y los trabajadores competentes son empleados por el valor de sus conciencias internas que son utilizadas en el valor de su trabajo. Un músico no es empleado por la forma y figura de sus manos, sino por su conciencia interna de música, que expresa música. Asimismo, los chelas son escogidos por Dios por su conciencia de Verdad y Fe y fidelidad. Cuando son advertidos de poner su casa en orden, significa invitar e invocar y en la contemplación asumir ese estado del ser en el cual reina únicamente la Perfección y cuando creen desde esa premisa su manifestación expresará esa belleza interna, pero si escogen el instrumento de la mente humana para crear, su manifestación contendrá dentro de ésta toda limitación que esté dentro de la entidad de pensamiento y sentimiento humano.

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

video recomendado

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La expresión física de tu vida es el reflejo de tu conciencia

de sus conciencias, sin embargo, el estudiante promedio pone énfasis indebido sobre el efecto o sobre la expresión temporal con la cual él se
 
Suscribirse al canal de YouTube