fbpx

La conciencia maestra ascendida | Kuthumi

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas Escribe tu comentario 5 minutos de lectura Enseñanzas Kuthumi

Justamente están comenzando a saborear el regocijo que viene cuando la corriente de vida encuentra que no existen ataduras de limitación para la conciencia y que la identidad auto-consciente de cada corriente de vida puede entrar a cada reino a voluntad a través de la puerta abierta de su atención.

No existe nada alto ni profundo, tampoco ancho para el reino de la conciencia y no existe barrera para ninguna parte de vida que escoja funcionar conscientemente en cualquier reino o estado de conciencia excepto que la frecuencia vibratoria de su propia corriente de vida debe corresponder a y llegar a ser una con la acción vibratoria de la esfera en la cual él desea morar.

A través del proceso del pensamiento y sentimiento, el hombre determina conscientemente su acción vibratoria y él vive, se mueve y tiene su ser en el estado o reino de conciencia que corresponda en acción vibratoria al suyo propio. El hombre promedio, por lo tanto, en el progreso de un día ordinario, funciona en muchos estados y esferas de conciencia, moviéndose tan rápidamente de un lado a otro como un ascensor subiendo o bajando. La Ley del Ser es que la acción vibratoria de la frecuencia de las ondas de energía liberadas por la corriente de vida, determina el estado de conciencia en el cual dicho individuo se desenvuelve.

Ustedes han aprendido como pueden establecer un Patrón de su proceso de pensamiento y sentimiento a través de una llamada a los Maestros Ascendidos, pidiéndoles a Ellos, centrarse dentro del centro distribuidor de la energía perteneciente a ustedes y su energía seguirá el patrón de los Maestros Ascendidos que automáticamente acelerará la acción vibratoria de su mundo y les elevará hacia una octava o estado superior del ser.

Ustedes pueden ser atraídos desde la Octava de los Maestros Ascendidos únicamente a través de un cambio voluntario o involuntario de la acción vibratoria de su ser, que actúe igual que el botón eléctrico en el ascensor e inmediatamente las lleve al reino de existencia correspondiente a su pensamiento y sentimiento.

Los Maestros Ascendidos mantienen Su Ser en la Conciencia de los Maestros Ascendidos porque Ellos no permitirán que la energía de Su corriente de vida sea recalificada con menos que la Perfección. Ellos son Maestros de la energía en Su propio mundo y funcionan en aquellas esferas en las que liberadamente escogen entrar mediante el control consciente de la acción vibratoria de Sus corrientes de vida.

Cuando un Maestro Ascendido escoge llegar a ser físico y tangible en cualquier punto sobre la superficie de la Tierra, Él inmediatamente califica la energía pasando por Su Cuerpo con una frecuencia de vibración lenta que hace la forma visible ante la vista física. Cuando Él ha completado Su servicio allí, El meramente acelera la acción vibratoria de Su Vehículo, justamente como el piloto pone en movimiento las hélices de un avión. El Maestro Ascendido hace conscientemente y bajo el control directo de Su propia inteligencia directora lo que la humanidad hace inconscientemente. El Maestro, sin embargo; al disminuir la acción vibratoria de Su Cuerpo lo mantiene a través del Amor; y el Amor siendo la proyección natural de la vida, no permite que la acción vibratoria de la esfera que el Maestro visita, haga impacto con su visión sobre Su Recipiente puro. Su conciencia es el lienzo de la mente y allí no existe limitación para la perfección que ustedes pueden atraer sobre él. Ustedes pueden tener imponentes picos de montañas, grandes lagos cristalinos o verdes llanuras. Pueden morar en palacios o casas de campo, como escojan y no existe tiempo ni espacio en la conciencia. Su liberación exquisita les dará un sabor anticipado de lo que es morar siempre en este reino de expresión perfecta.

Experimenten con sus poderes de creación en los reinos de conciencia como un Sol ante el flujo de Nuestra Luz Maestra Ascendida y caminen libremente a través de los corredores de la Eternidad, sabiendo que su Liberación llega cuando lleguen a un entendimiento de lo que es la conciencia y su relación con ésta.

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido