fbpx

La aplicación diaria | Invocación, decretos, meditación

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.7K vistas Escribe tu comentario 43 minutos de lectura Enseñanzas


NECESIDAD DE LA APLICACIÓN DIARIA

El amado Maestro Ascendido Jesús, recordando su misión hace dos mil años, le dijo lo siguiente a los estudiantes: “Mi ministerio fue uno de acción. Cada día antes de dejar mi hogar, un gran número de personas se reunían para recibir alivio de toda clase de molestia y enfermedades. Muy pocos venían a aprender la técnica que me capacitaba para aliviar su angustia. NUNCA salí a servir hasta primero haber ANCLADO MI CONCIENCIA en el Sentimiento y Presencia de Dios. Sólo cuando había contemplado a Dios, podía empeñarme en transmitir a Mis prójimos esa Conciencia de la Divinidad de Dios a través de palabras y trabajo”.

Luego, si un ser con el desarrollo espiritual de Jesús tenía que hacer una aplicación a diario; ¿no debería esto aplicarse a nosotros también?

La Aplicación diaria nos protege de las diferentes influencias negativas que nos rodean. Vivimos en el ámbito psíquico, un ámbito lleno de Pensamientos-forma negativos de las edades. Estas fuerzas negativas intentan influenciar nuestro desarrollo espiritual. Por tanto, la Aplicación diaria, a saber, sintonizarnos con nuestra Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida, decretar, aplicar las Herramientas de Gracia (la Llama Violeta y la Ley del Perdón), contemplar, aquietándonos, y llenando nuestros corazones con el júbilo y la gratitud por las bendiciones de Dios, es el secreto para abrir la puerta a la realización de nuestro Plan Divino.

La Aplicación diaria resulta en bendiciones adicionales. Cuando decretamos por nuestra perfección y la de toda la humanidad y purificamos nuestros cuerpos inferiores con el Fuego Violeta y asumimos el control de los pensamientos y sentimientos, tal purificación nos hace conductores, lo cual capacita a la Hueste Celestial para verter su radiación a la Tierra a través de nosotros. Esa radiación, se vierte entonces a través de la atmósfera, tocando los cuatro cuerpos inferiores de toda persona y ayudando a purificarlos.

Algunos preguntan: ¿Por qué necesitamos dar energía a los Maestros Ascendidos a través de Decretos y visualizaciones si ellos son más poderosos que nosotros y pueden hacer cualquier cosa sin nuestra ayuda? En respuesta a esta pregunta, debe señalarse que, de acuerdo a la Ley Cósmica, la humanidad tiene completa autoridad sobre la esfera de conciencia (el ámbito inferior) en la que habita. Por consiguiente, los Maestros Ascendidos no pueden entrar a nuestra esfera de actividad y activarse allí sin nuestra invitación.

LA CIENCIA DE LA INVOCACIÓN

EL USO CORRECTO DE LOS DECRETOS

La Biblia dice “Decreta algo, y eso se establecerá en ti”. La invocación de los Poderes de Dios siempre se ha practicado en la Tierra, desde el tiempo de los “santos inocentes” (primeros habitantes de la Tierra) que inicialmente aceptaron la hospitalidad del planeta. Después de la tal llamada “Caída del Hombre”, gran parte de este poder de invocación fue mal utilizado por aquellos que se auto-denominaron sacerdotes, y muchas de las actividades destructivas realizadas están todavía en nosotros actualmente. Ahora bien, a través de la Invocación Divina, los estudiantes pueden deshacer mucho del terrible caos creado por el mal uso del Poder del Decreto. De allí que el aprendizaje de la Ciencia de la Invocación es esencial para la redención personal y del karma planetario en esta hora de crisis mundial.

La invocación de los Poderes Divinos es una ciencia, la cual debe aprenderse cuidadosa y metódicamente. Los Decretos han sido presentados conscientemente al intelecto del hombre para que pueda usarlos como un balance por el mal uso de la palabra hablada y por los patrones de pensamientos imperfectos creados por él mismo y por otros. Para romper estos Pensamientos-forma, es necesario utilizar energía que vibre a la misma rata, pero calificada constructivamente. En otras palabras, un patrón de pensamiento creado por la palabra equivocada, debe ser disuelto por una acción vibratoria del correcto hablar.

La base de cualquier patrón de DECRETO ES LA REPETICIÓN. Esto se basa en el hecho de que en muchas encarnaciones previas hemos mal utilizado gran cantidad de energía mediante el mal uso de la palabra hablada, y la hemos CARGADO Y CARGADO dentro de los cuerpos mental, emocional y etérico. De allí que tengamos cualidades solidificadas de naturaleza negativa y destructiva en dichos cuerpos. Entonces para calificar la energía en estos cuerpos y el cuerpo físico tenemos que liberar el tipo de energía que arderá en ellos y ROMPERÁ esos patrones que hemos establecido a través del uso de la palabra hablada.

Veamos cual es la acción interna que tiene lugar cuando decretamos. Jesús nos dice que cuando un grupo de estudiantes se reúne, una Gran Presencia Maestra o Deva se hace presente en la atmósfera. A medida que los decretos, fíats o cantos, se emiten con un ritmo relativamente rápido pero equilibrado, la tasa vibratoria de los átomos que componen sus cuerpos físicos y cuerpos interno, aumenta y se expulsa gran cantidad de sustancia mal calificada, la cual es instantáneamente transmutada por el Gran Ser a cargo de la reunión.

Cuando un fíat o decreto se hace en el nombre de Dios “YO SOY”, ese Decreto vive “ETERNAMENTE” debido a que es personificado por una Inteligencia Libre-en-Dios, por algún Ángel, Deva, Querubín, Serafín, o Elemental; y estos seres usan ese Decreto, manteniéndolo en forma viva y pulsante para beneficio de la raza. Cuando un grupo o individuos se reúne con una intención sincera y deseo Divino de ayudar a la humanidad y hacer cualquier clase de llamado constructivo, visualización o Decreto, a dicho grupo siempre se le envían Ángeles y Devas, quienes están tan felices en esa descarga de energía que la mantienen sostenida y constantemente activa aún mucho después que los individuos hayan olvidado que hicieron los llamados.

¿Estamos invadiendo la privacidad de alguien cuando decretamos, y le estamos quitando su libre albedrío? No, porque ES NUESTRO DERECHO DIVINO VER LA PERFECCIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN. Si una persona está enferma, pida a la Hueste Ascendida y a su Presencia “YO SOY” que los ayuden a ver a dicha persona perfectamente saludable, esto se llama sostener el Concepto Inmaculado del hombre, verlo como Dios lo hizo, a su imagen y semejanza.

El amado Saint Germain dijo: “La actividad de decretar por nosotros mismos, por la humanidad y por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Misericordioso de Dios. Esto permite que las promesas divinas se cumplan, ya que está en concordancia con Su propia Gran Ley. La gratitud por tal oportunidad dará mayores bendiciones en la vida diaria de cada uno, y la vida misma bendecirá y agradecerá a quienes la amen lo suficiente para liberarla a punta de Decretos”.

EL USO DE LA PALABRA “YO SOY”

Las palabras “YO SOY” constituyen LA PALABRA CREADORA DEL UNIVERSO, utilizada por todos los Seres Divinos EN TODAS PARTES para tal propósito, no solo en la Tierra. Cuando se hace un llamado usando las palabras “YO SOY”, es una señal a la Vida Inteligente para crear. LA VIDA, QUE ES INTELIGENTE, OBEDECERÁ. ¡El llamado obliga a la respuesta! ¡Siempre lo ha hecho!

Cada creación vive en el mundo de ustedes constructivamente o de otra manera, es el resultado de la obediencia a la vida. Vuelvan al uso constructivo, positivo, consciente de los poderes de las Palabras Creadoras “YO SOY”, y pruébense a sí mismos que la Vida Inteligente se manifestara DE ACUERDO A SU DECRETO. ¡No existe maestro más grande que las propias experiencias!

“YO SOY” es el propio nombre de Dios, el más sagrado y santo, así lo dijo Moisés hace tiempo. Jesús aprendió el poder las palabras “YO SOY” y lo utilizó, disfrutando del sentimiento boyante y elevador del uso constructivo de cualquier afirmación precedida por las palabras “YO SOY”. Por ejemplo, él utilizó la afirmación: “YO SOY” la Resurrección y la Vida.

Debido a los siglos de estar diciendo “yo soy”, seguida de palabras pesimistas, ustedes han realizado grietas profundas de energía en este ropaje etérico, en eso que el mundo denomina, el subconsciente. Es una conciencia que ha aceptado lo que ustedes han decretado para si durante millones de años. Ha hecho lo mismo con su cuerpo emocional y su cuerpo mental a través del mal uso de la vida.

Ahora se le presenta a los chelas de la Gran Hermanad Blanca, la oportunidad para enseñarle a la humanidad que al utilizar las palabras creadoras “YO SOY”, siempre debe seguirlas con una afirmación positiva y constructiva.

Puesto que no hay límite en los Poderes de Protección Divina que pueden invocarse, y no hay límites para el Poder Transmutador del Amor del Cristo Cósmico, tienen ustedes todo a la mano para exteriorizar, proteger y sostener sus empeños divinos. Cuando realmente avancen en su crecimiento y desarrollo espiritual, se convertirán en maestros de cualquier situación. Luego, con una palabra podrán decirle al diluvio ¡DETENTE! Podrán decirle a los grandes terremotos ¡CESEN! Podrán decirles a las erupciones volcánicas “ESTÉNSE QUIETAS”, ¡y así se hará!

RELACIÓN CON LA PRESENCIA “YO SOY”

Ahora bien, al renovar nuestra relación con nuestra Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida, una asociación que puede no hayamos tenido durante muchas eras, es necesario que recordemos que tomará muchos años para que este canal de comunicación se limpie de la creación de centurias de discordia. Esto puede compararse con el intento de establecer una conexión con una estación de radio distante. Hay mucha estática, mucha interferencia.

Estén conscientes de las voces de nuestros cuatro cuerpos inferiores, cuya voz amada es lo que llamamos nuestra conciencia, puede desear decirnos que tan grandes somos. Por ejemplo, en el momento en que Guy Ballard explicó la Presencia “YO SOY” a los estudiantes en la década de 1930s. Algunos dijeron a los otros: “¡Oh estoy escuchando a mi Presencia “YO SOY” y me dijo que debería hacer esto y lo otro!” Recuerden queridos estudiantes que tradicionalmente la Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida sólo te hablan a ti. Sea cual fuera el mensaje o aviso, es para ti y solo para TI. ¡Sólo en circunstancias muy excepcionales la Hueste Ascendida utiliza otra persona para señalarte algo que debes hacer! Tenemos que decirle a todas las voces que influencian nuestra conciencia que ¡DE AHORA EN ADELANTE LA PRESENCIA “YO SOY” Y NADIE MÁS ES EL CONTROL MAESTRO!

Mediante la invocación de nuestra presencia “YO SOY”, volvemos a cultivar nuestra asociación. Estamos renovando el tipo de asociación que puede no hayamos tenido durante millones de años. ¡Determinémonos a estar en la vanguardia de nuestra gloriosa Presencia “YO SOY” ahora!

EL ARTE DE HACER DECRETOS QUE FUNCIONEN

La eficacia de un decreto se determina, tanto por la cantidad de SENTIMIENTO y CONVICCIÓN que el chela descarga a través de éste, como por la CLARIDAD DE LA IMAGEN sostenida en el cuerpo mental, lo cual, conforma el patrón alrededor del cual se unen las energías físicas del fíat proclamado. Sin un sentimiento positivo y convicción, el Decreto no puede manifestarse. No puede haber duda en los sentimientos sobre los resultados de un Decreto.

¿Cómo deben hacerse los decretos? Tradicionalmente un decreto hecho mentalmente (en silencio) no es tan efectivo como un Decreto hablado. Sin embargo, un Decreto en silencio que sea CARGADO con una SEGURIDAD POSITIVA Y SENTIMIENTO del Todopoderoso Poder Divino, es más poderoso que un grito fuerte en donde no hay confirmación en los sentimientos. El VOLÚMEN DEL SONIDO LIBERADO no es tan importante como la CUALIDAD DEL SONIDO. Sin embargo debe recordarse que si bien los Decretos pueden hacerse en silencio o en voz alta, nunca deben ser susurrados.

Algunos individuos pueden, por naturaleza propia, ser extremadamente positivos usando un tono bajo y autoritario. Otros no pueden transmitir un sentimiento, sin ejercer una medida de fuerza física que le asegure el cumplimiento a la corriente de vida.

Aquí, la libertad es la orden del día.

¿Qué es lo que da poder al Decreto? Pues, la habilidad del estudiante de visualizar el Decreto. Esto constituye el 80% del poder del Decreto, lo cual entraña que no puedan decretar tan rápidamente que no puedan visualizarlos. El interés del estudiante debe estar detrás del Decreto, y sus energías deben ser positivas y controladas si va a tener resultados de naturaleza positiva. Luego, para materializar un Decreto, necesitamos SENTIMIENTO, CONVICCIÓN Y VISUALIZACIÓN.

Podrán preguntarse, ¿por qué es necesario repetir algunos Decretos o parte de los mismos tres veces? Durante centurias hemos construido patrones etéricos negativos solidificados mediante afirmaciones negativas, ¡UNA SOLA AFIRMACIÓN de sus labios no va a romper y transmutar dichos patrones! Deben utilizar Decretos repetitivos con una radiación positiva, los cuales actúan como un ariete ¡abriendo puertas a los patrones perfectos del futuro!

Cuando se repite un Decreto tres veces primero llega a la conciencia física, luego al Cristo Propio y por último a la Presencia “YO SOY”. Así que ellos están todos en común acuerdo para traer la misma manifestación. Además, el hecho de que el estudiante repita un decreto tres veces fundamenta su confianza y su convicción para la manifestación del Decreto.

Preferiblemente debe decretarse tres veces al día, y como mínimo dos veces al día, a saber, temprano en la mañana y en la noche. Esto es más importante que decretar una vez por semana por un largo período de tiempo. ¿Por qué? Pues, porque de esta manera, al hacer las cosas una y otra vez al mismo intervalo de tiempo, se manifiesta la Ley de la Aplicación Rítmica. Es natural que las vibraciones altas eleven y para usarlas en los ámbitos más bajos en los que habitamos, estas vibraciones necesitan ser bajadas como sea posible. Por tanto, necesitamos decretos varias veces en el ciclo de veinticuatro horas.

Es mejor ceñirse a los Decretos que están en un libro de Decretos. Así nos unimos a otros cientos que están haciendo los mismos Decretos, es más eficaz repetir los mismos decretos diariamente por la misma razón. Decretar a diario fortalece el pensamiento-forma resultante. Sin embargo, en acciones excepcionales podemos encontrar necesario hacer un nuevo Decreto para enfrentarnos con una situación mundial o personal. ¡No tengamos miedo de hacer esto a pesar de lo que los demás puedan decir! Ustedes tienen el poder y la autoridad para usar en cualquier momento todas las habilidades dadas por Dios ¡pero estén siempre listos a admitir de donde los obtienen!

Decretos cortos, claros y rítmicos son mejores que afirmaciones largas. Debemos ser capaces de visualizar claramente lo que decimos. No es posible visualizar si las afirmaciones son demasiado largas o si los Decretos se hacen muy rápido. Algunos Decretos que terminan con un final corto y rápido, tales como “hazlo hoy, hazlo permanente” sellan el decreto en los sentimientos de los estudiantes.

ESTRUCTURACIÓN DE PATRONES DE DECRETO

Cada Decreto consta de varios elementos esenciales, que deben darse en cierto orden. Consideremos ahora la estructura y secuencia de los componentes principales de un Decreto. Seguiremos con un esquema sugerido para hacer Decretos Diarios.

PASO Nº 1: AQUIETATE Y CONTEMPLA TU PRESENCIA “YO SOY”. Vierte Amor y gratitud hacia Ella. Tu Presencia “YO SOY” es tu propia divinidad que te ha sostenido por eras, y te está sosteniendo AHORA. Tu conexión con Tu Presencia “YO SOY” es a través del cordón de plata, el cual está anclado en tu corazón. Recuerda que algún día ascenderás a esta gloriosa Presencia “YO SOY” y te harás UNO con Ella. Pídele a Tu Presencia “YO SOY” que se convierta en la presencia activa durante el día, guiando tus pasos. Luego siéntete lleno con luz. Cae en la cuenta de que toda la Perfección de Dios está a la espera de que la exteriorices.

PASO Nº 2: DALE A LOS MAESTROS LA AUTORIDAD PARA ENTRAR EN TU MUNDO. La humanidad no-ascendida ha reinado sobre este plano de existencia. La Hueste Ascendida está autorizada para entrar en este ámbito si es invitada por la humanidad. Le damos la autoridad al Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Director del actual ciclo de dos mil años, al Amado El Morya y al Mahá Chohán.

PASO 3: HAY UN PREÁMBULO (Una apertura). Para tus Decretos hablados invoca la Presencia “YO SOY” y a la Hueste Ascendida. Es ventajoso invocar a los Maestros Ascendidos que son especialistas en un campo en particular. Por ejemplo, cuando invocas la Llama Violeta, llama al amado Maestro Ascendido Saint Germain, al Arcángel Zadquiel y a la Santa Amatista, su Llama Gemela.

INVOCA LA PROTECCIÓN PARA TI MISMO, para tus seres amados y para todo buscador de la verdad sincero y comprometido. Visualiza un Pilar de Protección de Luz alrededor de Tu Presencia “YO SOY”.

Mira este Pilar blanco de tres metros de diámetro alrededor de ti. Te protegerá de los pensamientos-forma de imperfección que flotan en la atmósfera de la Tierra.

En nuestro alrededor hay vibraciones (entidades) vivientes, pulsantes, calificadas de manera discordante. Los Maestros indicaron que estamos conscientes solo de una pequeña fracción de las condiciones y cosas que nos rodean e influencias. La energía calificada discordantemente se mueve como un remolino de energía, emanando radiación calificada destructivamente. Estas son las “causas y núcleos” de centurias de energía mal calificada por la humanidad.

Para protegernos de dichas influencias negativas podemos invocar, ya sea la Espada de la Llama Azul del Arcángel Miguel, o a la Amada Astrea para que cierre su Círculo Cósmico y su Espada de llama Azul alrededor de dicha “causa y núcleo” y la elimine. ¿Qué ocurre si haces esto? Por el medio de la gran asistencia de la Amada Astrea, se detiene el movimiento circular del centro dentro de esa “causa”, cesando la radiación de energía calificada destructivamente.

Por tanto, nunca, bajo ninguna circunstancia, empieces tu día sin invocar la acción del Pilar de Luz Protector.

PASO 4 : INVOCA LA LEY DEL PERDÓN. Fácilmente puede verse que durante los cientos de encarnaciones que hemos tenido en el pasado, hemos mal calificado gran cantidad de energía. El hecho que estemos en la tierra en la actualidad, demuestra que hemos mal calificado por encima del 50% de la energía que se nos otorgó. Por la Gracia Divina, tenemos a disposición una herramienta que podemos invocar para disminuir la deuda kármica causada por nuestras malas acciones. Esta herramienta es la Ley del Perdón, y siempre debe hacerse antes de utilizar el Decreto de la Llama Violeta.

El decir “YO SOY la Ley del Perdón para mi mismo y para toda la humanidad, por toda energía mal calificada” varias veces al día, eventualmente traerá una claridad a tu Ser y mundo como nunca pensaste que era posible. Recuerda que es posible que en el pasado le hayas hecho daño no solo a personas, sino también a aves, animales y otras formas de vida. Pudiste haber mal utilizado a los Seres de los Elementos de la tierra, del agua, del aire y del fuego, todos los cuales tienen inteligencia y están esforzándose para evolucionar siempre dentro de una mayor Perfección.

Cuando se acompaña el Decreto con el verdadero SENTIMIENTO DE PERDÓN por tus propios errores y los de toda la humanidad, resultará en una tremenda asistencia no sólo para la humanidad sino para ti mismo.

Entonces, al conocer acerca de la Ley de la Gracia Divina, ¿no deberíamos, en retorno, perdonar aquellos que nos han ofendido?

A la Madre María se le preguntó una vez “¿Cómo podemos progresar espiritualmente a pasos agigantados?” Su respuesta fue: “Perdonando a todos aquellos que nos han hecho mal”.

PASO Nº 5: EL USO DE LA LLAMA VIOLETA. Dios Todopoderoso, en su gran Misericordia y Compasión, nos ha dado, para nuestro uso, un fuerte y PODEROSO BORRADOR de la energía imperfecta mal calificada. Dicho borrador es la LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA.

Hasta hace poco, el conocimiento del Fuego Sagrado se conocía y enseñaba solo en los Retiros de los Maestros Ascendidos alrededor del mundo, pero debido al poco tiempo en que ciertas cosas debían hacerse, ha sido traído al mundo exterior donde CUALQUIERA puede conocerlo, utilizarlo y experimentar la liberación que produce.

Bajo la acción de la antigua Ley Oculta de la redención de las energías mal calificadas, registradas ya sea en el cuerpo físico, mental o emocional, se hacía a través del sufrimiento y la enfermedad. La Ley Oculta fue abrogada en 1930 por el Ser Cósmico Victory, y esta energía puede ser redimida y liberada a través del uso de la Llama Violeta. Esta es la Ley de la Gracia Divina en acción.

La Llama Violeta es una corriente de energía que ha sido calificada para tomar la energía imperfecta y transmutarla, para que pueda ser cargada una vez más con PERFECCIÓN. Esta es una actividad de AMOR, MISERICORDIA Y COMPASIÓN, que puede disolver las CAUSAS establecidas por la humanidad, cuyos efectos serían sumamente angustiosos. A menos que la humanidad pueda llegar a este entendimiento y UTILICE conscientemente el Fuego Violeta, tendrá que encontrarse con estas causas, que traen al mundo el sufrimiento antes mencionado.

Al invocar diariamente tu Presencia Divina “YO SOY” y al Ascendido Maestro Saint Germain para que FLAMEEN esta Llama Violeta Transmutadora a través de ti, se dará inicio a la eliminación de las malas creaciones en tus cuerpos emocional, mental, etérico y físico.

Algunos estudiantes VEN ese Fuego Violeta a medida que lo invocan a la acción en sus mundos, otros lo SIENTEN, pero sea que lo veas o no, el Fuego Violeta estará haciendo su trabajo perfecto, una vez que se le invoca. Puede parecer invisible, pero todos los grandes poderes que usamos en nuestras vidas diarias son también invisibles. Realmente tú NO VES el cordón de plata que te da la vida, ni la electricidad, o el amor, o el odio, pero sí ves sus efectos, y a pesar de que seas o no capaz de ver o sentir estas cosas, todas son bien reales para nosotros.

Todos hemos tenido más de cien encarnaciones, y todos hemos acumulado una gran cantidad de karma. Una vez que, como estudiantes de la Luz, llegamos a conocer la Llama Violeta, la Ley Cósmica espera que la utilicemos. El karma está regresando a los estudiantes a un paso mucho más rápido, algo de este está viniendo AL MENOS UNA VEZ AL DÍA. Así que UTILIZA ESA LLAMA DE LA MISERICORDIA, al menos dos o aún mejor tres veces al día.´

Es mejor usar esta Llama Violeta dos o tres veces al día por un período de tiempo corto, que utilizarla media hora un día y luego no usarla del todo en el segundo día. La acumulación de aflicción en el mundo de cada uno ha continuado durante millones de años, y sin algunas maneras de mitigar esas causas destructivas establecidas, la cosecha puede ser realmente intolerable. Afortunados son todos aquellos que encuentran y utilizan la DIVINA HERRAMIENTA, con la que ahora se les ha provisto. La Llama Violeta Transmutadora es la Misericordia, es la HERRAMIENTA DIVINA que puede cambiar todas las cosas en tu mundo cuando se le utiliza lo suficiente. Pero ¡debe ser llamada a la acción! ¡No surgirá por si misma! El uso de la Llama Violeta Transmutadora y el llamado a la Ley del Perdón son las maneras más eficaces de evitar que la discordia actúe en tu mundo. Cuando la cantidad suficiente de seres humanos haga uso de estas actividades, podrán evitar que pasen cosas angustiosas en toda la tierra.

Al final de cada año, se forma en el Retiro del Royal Teton un lago de Fuego Violeta llamado “el caldero de Fuego Violeta”, el cual sirve para redimir el karma por acciones sin intención cometidas durante el año. El lago es de tres mil metros de diámetro. En los últimos días de cada año, cada uno es sumergido dentro del caldero de Fuego Violeta. Los estudiantes de la Luz, que conocen y aceptan esta acción de Misericordia Divina, pueden solicitar ser bañados varias veces para un beneficio adicional.

El primero de mayo de 1954, Saint Germain fue puesto a cargo de este período de dos mil años, conocido como “el Ciclo del Séptimo Rayo”. Este ciclo va a ser conocido como la ERA DE LA LIBERACIÓN. Desde ya vemos el efecto de esta época especialmente en nuestra historia. El mandato de muchos dictadores ha llegado a su fin, y la gente en muchas partes del mundo, especialmente la que anteriormente ha sido controlada por el comunismo, está experimentando mayor libertad. Esta será la gigantesca misión del amado Saint Germain, durante los próximos dos mil años: liberar CADA PARTE DE LA VIDA. Esto puede realizarse si la cantidad suficiente de individuos y grupos desean asistir en la disolución de la creación humana que está tratando de extinguir la Luz en muchos de la humanidad.

La “doctrina de la condenación eterna” que se puso de manifiesto para controlar a la gente por medio del miedo, la superstición y la obediencia ciega ¡NO ES VERDAD! Cualesquiera que sean los pecados o errores pasados, cualesquiera sean las causas de impureza en imperfección establecida, HAY UNA MANERA CONSCIENTE de transmutarlo y así, liberarnos de ellos; se trata del USO DIARIO del Fuego Violeta del Amor, la Misericordia, el Perdón y la Transmutación.

PASO Nº 6: PIDE TU ASCENSIÓN. Esto nos mantiene enfocados en la meta de toda vida, la cual es lograr la ascensión al cierre de esta encarnación.

PASO 7: UN PERÍODO DE SILENCIO, para enviar amor y gratitud a la Hueste Ascendida, al Reino Angélico, al Reino Elemental, al Ángel Ministrador, y al Elemental del Cuerpo de cada uno, la foto y la llave tonal de un Maestro Ascendido son las dos formas más poderosas de armonizarnos.

Este período de contemplación pretende completar el servicio aceptando las energías invocadas. Tranquilízate, relájate y deja ir cualquier tensión.

EL PODER DEL SILENCIO

La necesidad del estudiante sincero es TRANQUILIZARSE a menudo, en el transcurso del día. Esto permite a la energía, a las directrices, radiación y poderes de la Presencia de Dios “YO SOY” fluir y alimentar los cuatro vehículos inferiores y a la conciencia externa. En Oriente, la práctica de la meditación concentrada en la Fuente Suprema antecede toda actividad. En occidente, donde los requerimientos de cada hora parecen demandar la atención y las energías del estudiante, este período de comunión espiritual es a menudo descuidado y confirmado por la vanagloria de la rectitud propia de que el Servicio es tan grande, que literalmente no hay tiempo para “¡estar tranquilo y SABER que “YO SOY” Dios!

Los individuos sienten que la demanda de los cuatro vehículos inferiores, los apetitos y apuntes, son el impulso de la Presencia Interna, y esto retrasa el contacto con la Presencia “YO SOY”, y el reconocimiento correcto de sus directrices. El estudiante sincero necesita purificar y disciplinar estos vehículos en su posición correcta como SIRVIENTES de la Presencia “YO SOY”, lo cual puede hacerse de la mejor manera tranquilizando las energías del cuerpo mental, aquietando las oleadas del mar del mundo emocional, rehusando permitirle al cuerpo etérico traer a colación fracasos y desilusiones pasadas, y disciplinando el cuerpo físico. Claro está que esto toma tiempo, paciencia, constancia y fuerza. Cuando esto se lleva a cabo, entonces y solo entonces, podrá escucharse “la pequeña y queda voz interior” de la Presencia “YO SOY”.

Los Maestros Ascendidos nos dicen que la invocación a la Presencia “YO SOY” y a la Hueste Ascendida de Luz es esencial para magnetizar una corriente directa de sus energías a través de nosotros. Sin embargo, llega un punto en que el individuo, habiendo hecho la aplicación necesaria, debe DESCANSAR EN EL SILENCIO.

El Amado Maestro Ascendido Jesús dijo lo siguiente: “Durante mi ministerio, lo mismo que en el mundo actual, la humanidad requería de mucha asistencia. Hay una tendencia a apurarse a servir sin el periodo necesario de reabastecimiento en la Fuente Cósmica. Recordarán que yo a menudo iba al monte a orar”.

El Amado Mahá Chohán dijo: “Sonrío cuando veo a la humanidad de la Tierra, tan decidida a viajar y a vacacionar, cuando bien puede venir a éste Ámbito interno en una respiración y regresar más restaurado de lo que cualquier resort, sol físico, o spa acuático, puede hacer por ella. ¡Amados Hijos de mi Corazón, les imploro que entren, profundo, profundo, profundo, dentro del corazón del silencio y conozcan por cuenta propia la plenitud de la vida que allí se encuentra para su salud, gozo, prosperidad y paz!”.

Saint Germain agregó: “El alcance ascendente de la conciencia exterior a través de la oración, invocación, el decreto, la visualización y el canto ES SOLO LA MITAD DEL EJERCICIO ESPIRITUAL PERFECTO, el cual debe ser conscientemente empleado por los estudiantes. La ACEPTACIÓN de las energías invocadas a través de vehículos controlados, receptivos, alertas, COMPLETA ESTE SERVICIO. ¡TOMA TIEMPO PARA SER SANTO!

DECRETOS DIARIOS Y CONTEMPLACIÓN SUGERIDA

Dale tu atención a la Presencia “YO SOY”, vierte tu amor y gratitud hacia ella. Pídele que te guíe en este día, luego, con sentimiento profundo, haz los siguientes Decretos:

¡En el nombre de Mi Presencia “YO SOY” y en el nombre de toda la humanidad le doy ahora completa autoridad sobre la Tierra y todas las condiciones del mundo al Amado Maestro Ascendido Saint Germain, a El Morya y al Mahá Chohán para traer a la manifestación el Plan Divino Cumplido!

Amada Magna Presencia “YO SOY” y amado Arcángel Miguel, intensifiquen su Pilar Protector de pura Sustancia-Luz a través y alrededor mío, cargando con su Invencible Protección, Todopoderoso e Impenetrable.

¡Oh, Magna Presencia “YO SOY”, ángeles de la Llama Azul y Amada Señora Astrea, CIERREN SU CIRCULO CÓSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL en, a través y alrededor de todas las causa y núcleos de energía mal calificada alrededor mío y de toda la humanidad y elimina esta energía ineficaz! ¡Iluminen! (x3v) la fuente y estén pendientes de que esta energía no se inmiscuya más en la vida.

“YO SOY” la Ley del perdón para mí mismo y para toda la Humanidad por todos los errores y energía mal calificada, y por apartarme de la Luz (x3v).

Magna Presencia “YO SOY”, Amados Maestro Ascendido Saint Germain, Arcángel Zadkiel y Santa Amatista, flameen a través y alrededor mío la Llama Violeta Transmutadora, el Fuego Sagrado. Purifiquen y Transmuten toda energía mal calificada por mí. Mantengan esa Llama sostenida y poderosamente activa.

¡Oh Magna Presencia “YO SOY” dirige mi actividad mundo y asuntos! Asume el completo comando de mí, guiándome e iluminándome a cada paso del camino. Vela porque yo preste el más grande servicio posible. Vela en Tu sabiduría que logre mi Ascensión al cierre de esta encarnación. ¡”YO SOY” la ascensión manifiesta! Te doy Gracias Amado “YO SOY”.

Pon la llave tonal de un Maestro Ascendido. Tranquilízate. Envíale Amor y sentimientos de gratitud a uno o más de los Maestros Ascendidos, usa su foto. Contempla la conciencia, naturaleza y sentimientos del Maestro Ascendido. Agradécele por su Asistencia ahora y durante el día. Envíale Amor y Gratitud a los Reinos Angélicos y Elemental, incluyendo a tu Ángel Guardián y al Elemental de tu cuerpo. En corriente de retorno, acepta las energías irradiadas a ti.

BENDITO FUEGO VIOLETA

Bendito Fuego Violeta del Amor Liberador, Oh, ¡Flamea, flamea, flamea!

Bendito Fuego Sagrado de Dios

¡Elévalo todo, elévalo todo, elévalo todo!

¡Desciende! ¡Defiende! ¡Transmuta y disuelve!

¡Libera la Tierra ahora por el Amor ardiente!

Bendito fuego Violeta en caminos de Liberación, Oh, ¡flamea, flamea, flamea!

AFIRMACIONES ÚTILES DEL “YO SOY”

En este día que el Señor ha hecho, será un día en donde expresaré virtudes Divinas en toda su belleza y perfección.

“YO SOY” uno con el Corazón de Dios y calificaré constructivamente la energía de vida dada a mi hoy.

“YO SOY” en Paz y “YO SOY” expresando completa y perfecta Armonía sabiendo que la Hueste Ascendida me protegerá, me guiará y suplirá todas mis necesidades.

“YO SOY” la Poderosa Presencia Victoriosa ayudándome a manifestar la perfección en cada situación que enfrente hoy.

“YO SOY” decidido a no darle atención y poder al mundo de las apariencias, y trataré de ser guardián en la puerta del pensamiento y sentimiento. Yo insisto en que el hombre es potencialmente Divino. Por todo lo que “YO SOY” profundamente agradecido.

AFIRMACIONES PODEROSAS DE JESÚS

¡”YO SOY” La Resurrección y la Vida de mi perfecta salud!

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi ilimitada fuerza y energía.

¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi ilimitado suministro de dinero y toda cosa buena!

“YO SOY” la Resurrección y la vida de mi Plan Divino cumplido.

LLAMADO POR LA EXPANSIÓN DE LAS ENSEÑANZAS

¡”YO SOY” LA Victoria de la Expansión de la Causa de la Liberación de Saint Germain!

¡Oh Magna Presencia “YO SOY”, vela porque los libros de la Enseñanza originales de la Gran Hermandad Blanca, sean traducidos a lenguas extranjeras y distribuidos por todo el mundo! ¡Vela porque todo el que esté listo para aceptar esta hermosa Enseñanza tenga la oportunidad de hacerlo!`

¡Magna Presencia “YO SOY”, Amado Maestro Ascendido Saint Germain, El Morya y Pallas Atenea (Diosa de la Verdad), atraigan a esta Enseñanza, a todo aquel que pueda ser beneficiado y que pueda prestar el más grande servicio en la expansión de la luz en este momento!

DECRETO DE LUZ DESCIENDE

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Magna Presencia “YO SOY”, Amados Helios y Vesta, la Diosa de la Luz, el Mahá Chohán y los Poderes y Legiones de la Luz a través de todo el Infinito:

Invoco la Luz de Dios que nunca falla y la Paz Cósmica que sobrepasa el entendimiento de la mente humana.

A cada nación de la Tierra, comando a la acción aquí y ahora:

¡LUZ DESCIENDE! ¡LUZ DESCIENDE!

¡LUZ DESCIENDE, DESCIENDE, DESCIENDE!

¡LUZ DEFIENDE! ¡LUZ DEFIENDE!

¡LUZ DEFIENDE, DEFIENDE, DEFIENDE!

¡LUZ COMANDA! ¡LUZ COMANDA!

¡LUZ COMANDA, COMANDA, COMANDA!

¡LUZ “YO SOY”! ¡LUZ “YO SOY”!

¡LUZ “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”!

Hacer este decreto tres veces, luego en vez de “Luz”, decir “Paz” y “Amor”.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido