Saint Germain

Permanezcan en armonía para atraer a los querubines | Saint Germain

Los colores de sus Cuerpos Causales fueron meticulosamente estudiados, y se visitó el Templo de la Llama en que la Presencia y Cuerpos Mentales Superiores sirven; y desde estos Templos escogí personalmente un Querubín para ustedes individualmente, que corresponde con su color natural, tono y servicio espiritual a través de su propio Rayo Divino. Durante todos sus años de vida, estos bellos Seres han habitado dentro de sus Cuerpos Mentales Superiores, familiarizándose con las vibraciones de sus Seres Espirituales.

Las Huestes Querúbicas viven en felicidad, risa y paz gozosa. No asuman la responsabilidad personal de ponerse tensos, porque ésta es una vibración incómoda para los felices corazones de los Querubines. Hagan lo mejor que puedan, Hijos Míos, y Yo vendré una vez al mes para ver cómo les está yendo a los Ángeles al cuidado de Sus hermanos. Si Ellos están felices, solicitaremos entonces dispensaciones mayores para traer más de Ellos a la Tierra, y descorrer el velo humano de manera que puedan ustedes ver la delicadeza de Sus rasgos, el esplendor de Sus cuerpos luminosos, la perfección de Sus formas Divinas, la Luz dorada de Sus rizados cabellos, el Espíritu Celestial de Sus ojos luminosos.

¡Que tengan una feliz Santa Navidad, Hijos Míos, y una bendita compañía con los Hijos del Cielo!

 

EL ARCÁNGEL MIGUEL, CON RELACIÓN A LA VENIDA DE LOS QUERUBINES DICE:

Saint Germain ha querido establecer una Hermandad de Ángeles y Hombres. Para este propósito, Él trajo una cierta cantidad de Seres Querúbicos a la Tierra con alguna trepidación, mucha oración y esperanza —y Ellos se han quedado para acompañarlos.

Déjenme decirles lo siguiente: los Querubines, Ángeles, Devas y todos Aquéllos que trabajan con el Reino Angélico son Seres emocionales. Ellos son radiaciones de sentimientos. Ellos son cualidades. En otras palabras, son Virtudes. ¡Son Verdad, Felicidad, Amor, Paz, Pureza!

Yo, Miguel hago este llamado para beneficio de la humanidad:

¡Oh, amado Rey de los Serafines, Grande y Poderoso! ¡Estamos listos! ¡Desciendan ahora, oh, gloriosos y dulces espíritus! ¡Habiten en paz en el mundo de los hombres! ¡Muéstrenle a Su Maestro que pueden caminar de la mano con la evolución humana! ¡Sepan que están tan lejos de Mí como una oración o un Llamado!

¡Sepan que estos corazones son dulces y fervorosos! ¡Muéstrenle el gozo de los Ángeles… y la Belleza… y la Paz! Mis pequeños, los dejo ahora en la compañía de hombres y mujeres dedicados al Rey de Reyes!

Mis amados, acepten a los Querubines como sus amigos! ¡Gracias y hasta siempre!

  

LOS QUERUBINES DE CADA QUIEN

Por la amado Señora Adelfia

Sus auras (compuestas de las emanaciones emocional, mental, etérica y física del alma y mente externa de ustedes), están más o menos desprotegidas en el mundo en que ustedes viven. Ustedes todavía no han aprendido el valor ni aceptado el poder que hay en el TUBO DE LUZ en que Nosotros vivimos, nos movemos y tenemos Nuestro ser.

Así ustedes están más propensos a aceptar en esas auras la zozobra del mundo, que la gloria de su propia Presencia “YO SOY”, los Seres Divinos y aún sus Querubines. Sin embargo, gradualmente ustedes aprenderán que la energía dirigida desde la Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones, puede ser controlada para cambiar la cualidad de energía en el mundo que los rodea. Para este propósito, los Querubines, al igual que la Jerarquía Espiritual, han “renunciado al Nirvana” para ayudarlos. ¡Conozcan ahora el valor y el beneficio práctico de la asociación entre ángeles y hombres, y produzcan su tan anhelada liberación!

 

ASOCIACIÓN QUERÚBICA PODEROSA

Ustedes han oído hablar de que el servicio del amado Saint Germain consiste en restablecer la asociación entre los Ángeles, los seres humanos y el Reino Elemental. Este servicio ha comenzado en verdad. También han escuchado (hace tiempo) que ésta es la Ley de Control de la Energía y la Vibración. Pues bien, este control no puede venir de la voluntad y ser sostenido, aunque la voluntad de hacer es el primer paso en dicha asociación. Puede darse en la medida que aumenta la comprensión de los chelas, que se fortalece su fe, que aumenta su aceptación, y que al Cristo se le da la oportunidad de perforar a través del duro caparazón del alma (las experiencias acumuladas durante eras de tiempo). Podran entonces no sólo magnetizar los rayos desde sus Asociados espirituales, sino que también podrán irradiar esos rayos con más potencia dentro de toda la acumulación de energía calificada discordantemente que actualmente los rodea.

¿Qué piensan acerca de las bendiciones de sus hogares, sus familias, sus negocios, sus asociaciones, cuando un Querubín de hecho VIVE dentro del aura de ustedes? ¡Ah, hijos Míos, ustedes todavía no saben lo que la radiación de Ellos hace por todo lo que toca la periferia de sus mundos individuales y colectivos.

 

Por el Amado Maestro Saint Germain

Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” – Arcángel Miguel y Señora Fe

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

25 comentarios

  1. Permanecer en armonía para atraer los Querubines, Ángeles , Devas y todos Aquellos que trabajan con el Reino Angelico son SERES emocionales . Ellos son radiaciones de sentimientos . ELLOS SON CUALIDADES. En otras palabras., son Virtudes .Son Verdad ! Felicidad, Amor, Paz , Pureza !!!

    Si vibramos en esas frecuencias de Verdad, Felicidad, Amor, Paz y Pureza, atraeremos la Presencia de la Hueste Angelica a nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Permanezcan en armonía para atraer a los querubines | Saint Germain

los Querubines, Ángeles, Devas y todos Aquéllos que trabajan con el Reino Angélico son Seres emocionales. Ellos son radiaciones de sentimientos. Ellos son
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend