Saint Germain

Los portadores del conocimiento divino son cada vez más | Saint Germain

A medida que los Rayos de Luz Divina comiencen a aumentar su presión a través de las corrientes de vida de quienes han sido privilegiados con la tarea de «establecer las bases» para el Nuevo Orden—diseñado de acuerdo con la Voluntad de Dios—, la cooperación consciente entre las Evoluciones que se están moviendo hacia arriba en un ritmo paralelo se hará cada vez más evidente al ser espiritualmente alerta.

La Hueste Angélica, relegada al ámbito del canto y del cuento por la mayoría de la mente materialista del Siglo XX, volverá a convertirse en una realidad aceptada; y el velo de maya que durante tanto tiempo ha separado a la humanidad de estos Bellos Seres—que han sido sus invisibles, si bien siempre-presentes compañeros y guardianes a lo largo de los siglos—será disuelta por el Amor, la Fe y la seguridad de los miembros de la raza humana que tienen el privilegio de asistir en este trabajo exploratorio de naturaleza espiritual.

Están surgiendo aquí y allá, individuos espirituales que cuentan con la naturaleza espiritual desarrollada que se necesita para contactar a miembros de este reino, y están poniendo de manifiesto sus hallazgos en libros y conferencias que confirman a los estudiantes de la Ley Espiritual que tal Ámbito y tales Habitantes sí existen; y que la comunicación con Ellos, así como también la cooperación consciente y servicio con dicho Reino, no sólo es posible sino que, aún ahora, es un hecho. ¡Aquí y allá, doquiera que puedan encontrarse tales individuos o grupos, las primeras pulsaciones del empeño cooperativo entre la Hueste Angélica y la humanidad ya están estableciendo un patrón que algún día será la «moda» aceptada del día espiritual!

Esta maravillosa descarga de energía podrá ser aprovechada por cualquier grupo o individuo que estén dispuestos a auto-prepararse de tal manera que sus energías vitales, tanto como sus armonías personales y colectivas sean tales que propiciarán la venida de estos Bellos Seres a sus mundos y auras, con la resultante estimulación de la naturaleza espiritual del género humano, y una progresión práctica similar que se le permitirá al Reino Angélico, mediante la asociación con el alma y conciencia de quienes están subiendo por la escalera de la evolución a través del Reino Humano.

 

Por el Amado Maestro Saint Germain

Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” – Arcángel Miguel y Señora Fe

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

17 comentarios

  1. Nuevo orden???? Establecer reglas para el nuevo ordeeennn????? Mmmmmmmmmmm!!!!! Ésto no es de Dios!!!! El nuevo orden es de los iluminattis reptilianos, no de Dios!!!! Ya no me gusta ésto…..por algún lado, siempre, muestran la hilacha!!

  2. Muchas Gracias Saint Germain por ser mi Maestro ! Doname la forza y el entusiasmo par alestir una escuela de metafisica en mi casa a Pregasina a partir dal proximo anno . El lugar esta listo e tambien esta bendido da la visita de otro Maestro Spiriiuales pero creo que al fin serà dedicado esclusivamente a ti .OM OM OM . LA LUZ SE ESTA’ ESPANDIENDO Y YO VOY SER PORTADORA DEL CONOCIMIENTO SPIRITUAL ! OM OM OM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Los portadores del conocimiento divino son cada vez más | Saint Germain

Los portadores del conocimiento divino son cada vez más. A medida que los Rayos de Luz Divina comiencen a aumentar su presión a través de las corrientes de
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend