fbpx

Abriendo el libro de la vida | Serapis Bey

(Julio de 1953)

Amados corazones de grandísima Luz, tengo el júbilo de dirigirme a ustedes hoy en preparación para el concilio de medio año, el cual significa mucho para mí como padrino de ustedes, cuando debo pararme a su lado, individualmente, al tiempo que su libro de vida es leído, se informa sobre sus oportunidades y se mide su servicio, a fin de que el gran Tribunal Kármico en persona pueda evaluar mejor qué dispensaciones podrán otorgarse para el resto del año a otros miembros de la raza humana.

Cuando se emitió el fíat de que contábamos con un corto período de veinte años durante el cual expandir la conciencia de Amor y Luz a través de toda la raza, tuve el júbilo, privilegio y honor de llevar noticias de dicha decisión a los Seres Crísticos de esta evolución, quienes actualmente están hollando la tierra rumbo a Casa.

Recuerdo bien haberme dirigido a ustedes, y recuerdo cómo el Ser Crístico de cada uno solicitó la oportunidad de asumir la personalidad externa y, a través de ella, realizar el Plan Divino, así como también ayudar a expandir la comprensión de la vida a través de las conciencias de todos los pueblos, en todas las naciones. Sin embargo, no se consideró sensato entonces otorgar una dispensación a toda la evolución, ya que entre los hijos e hijas encarnados de Dios no había la cantidad suficiente de corrientes de vida preparadas para mantener un balance frente a las mareas de energía que se abalanzarían desde las masas, una vez que la presión de su propia Cristidad despertara en su interior la insaciable hambre y sed de justicia y virtud.

Se me dio entonces la oportunidad de seleccionar a las corrientes de vida que habían hecho ciertos preparativos en el Cuerpo Causal y que, encarnación tras encarnación y siglo tras siglo, habían atraído en, a través y alrededor de sí cierto momentum en la actividad del Fuego Sagrado, y darle precedencia a este grupo en este experimento. Ya se les dijo cómo dos mil recibieron inicialmente la oportunidad, y que la respuesta resultante de ellos fue lo suficientemente grande como para que la Ley Cósmica aumentara en Julio la dispensación a doscientos mil. Sin embargo, a partir de entonces no hemos tenido el éxito ni generado el entusiasmo en la conciencia de la cantidad de personas que recibieron la dispensación —y he aquí que Nos encontramos a escasas tres semanas del día en que tendremos que comparecer ante el Tribunal Kármico con menos de tres mil almas que se estremecen en su sueño.

Estoy agradecido a cada uno de ustedes, ya que sus corrientes de vida sí respondieron, y sus nombres ya están escritos en el Libro de la Vida como servidores en la causa del gran Rey; pero en cuanto al resto, les pido a ustedes que incorporen ahora sus energías en Llamados diarios pidiendo que no se Nos encuentre deficientes.

REUNIÓN CÓSMICA

Ya el gran Retiro de las Montañas Rocallosas se está preparando para ser anfitrión para los pueblos de la Tierra —las corrientes magnéticas han sido establecidas y se pondrán en movimiento en el un mismísimo instante que las vibraciones del Retiro de Jesús y María cesen de ser la acción interna predominante de la Ley sobre la Tierra. Se me dice que en el próximo Concejo, la vocera del Tribunal Kármico será la Diosa de la Misericordia, lo cual Me da un gran sentimiento de confort al tiempo que encaramos este tribunal impersonal.

Desde el mismísimo Gran Sol Central vendrá un mensajero que se sentará con el Tribunal Kármico y lo asistirá en sus decisiones, así como también en el otorgamiento de las dispensaciones que consideren serán beneficiosas para individuos, grupos, naciones y el planeta en si.

Es para ayudar —al menos a los doscientos mil— a llegar a un entendimiento de que no les conviene entretejer en su propia conciencia el velo humano que los rodea, que Yo he venido, y les ruego que ya no contribuyan más (consciente o inconscientemente) a este velo; que se auto-aislen frente a las fuerzas de su mundo exterior y sus asuntos, los cuales ocasionan la caída no sólo de los inocentes, sino también de las presencias guardianas que se ofrecieron de voluntarias para salvarlos y preservarlos en el Servicio Divino.

CERO TENSIÓN Y PADRINAZGO DIVINO

A medida que avanzan, les pido que no sólo no tengan el más mínimo sentido de tensión en su logro, sino que comprendan que Yo soy el padrino de sus vidas. He dado el bien de MÍ Cuerpo Causal — el momentum de Mis centurias de vida— con las esperanzas de que, ustedes puedan probar ser merecedores de este Regalo de Amor de parte del Tribunal Kármico; y ustedes no son los únicos que tienen que comparecer ante el Tribunal Kármico, sino Yo también, para rendir cuentas de esa vida. ¡Procedamos entonces con felicidad, júbilo, maestría y en paz!

LIBROS SOBRE LA VERDAD

Se han escrito incontables libros con respecto a la Verdad Sólo en nuestra biblioteca en Luxor tenemos volúmenes que contienen todos los acercamientos requeridos para alcanzar la Ascensión pero el empeño en el cual Nuestras energías están ocupadas actualmente es familiarizar la conciencia de algunos seres no-ascendidos con lo que estamos haciendo —al tiempo que lo hacemos. Es algo realmente agradable saber que los Maestros están trabajando por un planeta y por una nación, y es maravilloso que acepten Nuestra Presencia en el universo; pero participar en la actividad que actualmente ocupa las energías de los Maestros al tiempo que la actividad está en funcionamiento, es convertirse en como diez mil hombres en cuanto a su eficacia y servicio a la Luz. Éstos constituyen el propósito y designio principales para crear un puente entre la conciencia de la Hueste Ascendida y la de individuos como ustedes, y si podemos lograr una unión entre los pocos de ustedes, y a través de ustedes probar que la camaradería, hermandad y empeño cooperativo pueden llevarse a cabo en dos esferas separadas al mismo tiempo, para el bien común, entonces habremos logrado mucho.

SERVICIO NATURAL

Para este fin, algunos de Nosotros estamos actualmente ocupados en enviar adelante la palabra que familiariza a la humanidad con Nuestra actividad, y doquiera que sea posible, convencerla de que con los Maestros Ascendidos no es una actividad médiumnímica ni fantástica, sino el servicio más natural de Vida. A ustedes les resulta natural sentarse e intercambiar conciencias de fe y esperanza entre sí, partiendo de los intereses en común, y en la calidez de la amistad, desenvolver sus naturalezas internas. Luego entonces, ¿no es también natural para aquéllos de Nosotros que los amamos muchísimo más de lo que ustedes podrían amarse entre sí, no necesariamente para darles grandes sermones sino para convencerlos de Nuestra realidad, de Nuestra practicalidad, de Nuestra accesibilidad y de Nuestro servicio, todo lo cual se convierte en el estímulo para el interés de sus energías vitales y la inversión de la actividad actual de sus corrientes de adelantamiento del Plan Divino de Dios? Los bendigo y anticipo abrir su Libro de Vida en presencia de los Señores del Karma y leer las palabras que ustedes allí han escrito — a sabiendas de que las han escrito bien.

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido