60kSeguidores
344kSuscriptores
16.2kSeguidores

4 Poderosos Decretos con el Amado Arcángel Miguel

Les comparto esta poderosa invocación al amado arcángel Miguel y sus legiones de ángeles del fuego azul. Puedes utilizar este video en cualquier momento, para estudiar, para trabajar, para observar el fuego azul y la espada liberadora.

El amado arcángel Miguel nos otorga protección invencible de todas las causas y efectos indeseables que provienen tanto del exterior, como de aquellas que se generan en el interior.

Para dicho fin podemos invocar ya sea la Espada de Llama Azul del Arcángel Miguel, o a la Amada Astrea para que nos envuelva en su esfera de luz electrónica, y su Espada de llama Azul Cristal elimine la causa y núcleo de toda limitación. ¿Qué ocurre si haces esto? Por medio de la gran asistencia de la Amada Astrea, se detiene el movimiento circular del centro dentro de esa “causa”, cesando la radiación de energía calificada destructivamente.

Por tanto, es muy recomendable empezar tu día invocando la acción protectora del amado arcángel Miguel y la amada Astrea.

Legiones de ángeles de la luz – Decreto 1 – Arcángel Miguel

En el nombre de la Presencia de Dios que «YO SOY» y la de toda la humanidad, invoco Tu Presencia, amado Arcángel Miguel y a Tus Legiones de ángeles de la Luz para que ME LIBEREN (x3) de toda limitación humana en, a través y alrededor mío o dirigida hacia mí.

Amada Astrea, llena mi cuerpo, mis memorias, mi mente y mis sentimientos con tu poderosa luz blanca, limpia todos los hábitos y tendencias imperfectas, y reemplázalas con las cualidades de Pureza, Armonía y Perfección de los Maestros Ascendidos.

Denme su asistencia AHORA, y LIBEREN a cada parte de la vida en esta ciudad, en este país y en el planeta entero de todas las tendencias autodestructivas. CARGUEN dentro mío y de toda la humanidad Su Fe en la Bondad de Dios.

Ayúdenme a esforzarme conscientemente en realizar el Plan Divino para llegar más rápidamente a la pureza y a la perfección que YO SOY en los niveles internos.

Les doy gracias.

Esfera protectora de luz electrónica – Decreto 2 – Arcángel Miguel

En el nombre de la justicia y el amor divino, le doy ahora la completa autoridad a mi Magna Presencia YO SOY para que asuma el mando sobre mi cuerpo, mi mente y mi mundo, produciendo orden armonioso y realizando los ajustes correspondientes en mi vida, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y todos mis asuntos, permitiéndome recibir la más radiante luz divina que la vida ha dispuesto para todas sus creaciones.

En el nombre de Mi Presencia “YO SOY” y la de la toda la humanidad le doy ahora completa autoridad sobre la Tierra y todas las condiciones del mundo a los amados maestros ascendidos, a la hueste angélica y a todos los amados seres de luz del corazón de Dios de pureza y perfección para traer a la manifestación el Plan Divino Cumplido.

Amada Magna Presencia “YO SOY” y amado Arcángel Miguel, INTENSIFIQUEN (x3), su esfera protectora de pura esencia lumínica electrónica a través y alrededor mío, cargándome con su Invencible Protección, Todopoderosa e Imperturbable.

Magna Presencia “YO SOY”, ángeles de la Llama Azul y Amada Señora Astrea, envuélvanme en su esfera de luz azul y séllenme con su ESPADA de llama blanca y AZUL. Que esta actividad protectora y purificadora fluya y se expanda en, a través y alrededor de todas las causas y núcleos de energía mal calificada alrededor mío y de toda la humanidad.

“YO SOY” la Ley del perdón para mí mismo y para toda la Humanidad. YO SOY la liberación y ascensión de toda la energía mal calificada que yo haya puesto en acción o que haya aceptado en mi mundo la cual haya sido impulsada en mi contra.

Amada Presencia “YO SOY”, Amados Maestros Ascendidos, Amado arcángel Miguel y Amada Señora Astrea, flameen a través y alrededor mío el fuego sagrado de la Llama violeta Transmutadora. Purificando y transmutando toda la energía mal calificada por mí y por todos a mi alrededor. Mantengan esta llama sostenida y poderosamente activa en todo momento, en todo lugar, en mis actividades de vigilia y sueño.

Poderosa Presencia “YO SOY” en mí, dirige mi actividad, mundo y asuntos. Asume el mando de mí ser, guiándome e iluminándome a cada paso del camino. Vela porque yo preste el más grande servicio posible siempre que sea requerido. Vela porque a través de Tu sabiduría yo logre mi Ascensión al cierre de esta encarnación. YO SOY la ascensión manifestada (x3).

Te doy Gracias, Amado “YO SOY”.

Justicia Divina – Decreto 3 – Arcángel Miguel

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad en tantos siglos! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros.

Despeja mis caminos, crea para mí senderos de paz, opulencia y amor, envía a tus ángeles de luz para que caminen junto a mí durante todo el día.

Cúbreme con tu armadura de luz azul, todopoderosa e indestructible. Envuélveme en tu llama azul, vertiendo sobre mí toda cualidad necesaria para el cumplimiento de la voluntad divina. Que tu justicia divina, que es el orden armonioso y equilibrado, se realice en mí y en todas mis actividades.

YO SOY la justicia divina en mí, en mis seres queridos y en todos mis asuntos, YO SOY la justicia divina en mí, en mis seres queridos y en todos mis asuntos, YO SOY la justicia divina en mí, en mis seres queridos y en todos mis asuntos.

Amada espada de luz blanca y azul del Arcángel Miguel, desciende hacia mí, girando permanentemente alrededor de mi campo áurico, cortando, liberando y purificando toda aquella energía distinta a la perfección. Corta y libera, corta y libera, corta y libera (x3). En el nombre de la Presencia YO SOY en mí afirmo esta verdad: YO SOY libre, YO SOY libre, YO SOY eternamente libre.

Gracias.

Pilar de llama azul – Meditación – Decreto 4 – Arcángel Miguel

Magna Presencia “YO SOY”, Amado Arcángel Miguel, Amada Astrea, Amados ángeles de la voluntad divina y la protección, LIBÉRENME (x3) de toda creación humana en y alrededor mío, o dirigida en contra de la Causa de la Liberación de Saint Germain y sus estudiantes.

Cierra los ojos, y tomando una respiración profunda, pon tu atención sobre los Ángeles de la llama Azul, de la Protección y Liberación, y sobre los Amados Maestros de Luz que te han asistido mientras hacías este llamado.

Envíale tu amor y gratitud por Su Servicio. Obsérvate a ti mismo rodeado por un Pilar de Llama Azul de la Voluntad Divina. Expande esa Llama para que cubra toda la ciudad, la nación y todo el planeta, expandiéndose hasta los confines de la galaxia.

Estando sellado en un Poderoso Pilar de Llama Azul de la Voluntad Divina, desde los Corazones del Amado Arcángel Miguel y la Amada señora Astrea, le doy gracias a la Hueste Ascendida de la Luz por la continua vertida de Amor, Sabiduría y Poder.

Permanece en este pilar de llama azul por un minuto, purificando y ascendiendo toda tu energía, absorbiendo dentro de ti esta magna luz de la voluntad divina. Fundiéndote con ella. Siendo revestido por un atuendo suave de luz líquida electro-radiante. Recibiendo fe, tranquilidad y armonía.

Te doy gracias Amado Arcángel Miguel, Amada Astrea y amados Ángeles de la Protección, quienes me han asistido durante los siglos de evolución. Tomen mi humilde esfuerzo y amplifíquenlo con Su poderoso Amor. Llévenlo al Norte, Sur, Este y Oeste y cubran la Tierra con la vertida de la Llama Azul de la Voluntad Divina. Con la Llama Dorada de la Sabiduría. Con la llama rosa del amor divino. Con la llama blanca de la pureza. Con la llama verde de la verdad. Con la Llama Oro Rubí de la Paz. Con la llama violeta de la liberación.

Que la Gracia Divina, las Bendiciones del más Alto Dios de Amor y la PAZ que sobrepasa toda comprensión, sean conmigo y con todos los seres del mundo. Que el Dios de la Misericordia proteja a todos los servidores del mundo y los guíe en su sendero espiritual hacia la Iluminación y la Liberación.

Respira suavemente sintiendo una profunda paz.

Gracias.

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

4 Poderosos Decretos con el Amado Arcángel Miguel

Poderosa invocación al amado arcángel Miguel y sus legiones de ángeles del fuego azul. Puedes utilizar este video en cualquier momento
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend