60kSeguidores
359kSuscriptores
17kSeguidores

Pilar de llama azul – Meditación – Decreto 4 – Arcángel Miguel

Magna Presencia “YO SOY”, Amado Arcángel Miguel, Amada Astrea, Amados ángeles de la voluntad divina y la protección, LIBÉRENME (x3) de toda creación humana en y alrededor mío, o dirigida en contra de la Causa de la Liberación de Saint Germain y sus estudiantes.

Cierra los ojos, y tomando una respiración profunda, pon tu atención sobre los Ángeles de la llama Azul, de la Protección y Liberación, y sobre los Amados Maestros de Luz que te han asistido mientras hacías este llamado.

Envíale tu amor y gratitud por Su Servicio. Obsérvate a ti mismo rodeado por un Pilar de Llama Azul de la Voluntad Divina. Expande esa Llama para que cubra toda la ciudad, la nación y todo el planeta, expandiéndose hasta los confines de la galaxia.

Estando sellado en un Poderoso Pilar de Llama Azul de la Voluntad Divina, desde los Corazones del Amado Arcángel Miguel y la Amada señora Astrea, le doy gracias a la Hueste Ascendida de la Luz por la continua vertida de Amor, Sabiduría y Poder.

Permanece en este pilar de llama azul por un minuto, purificando y ascendiendo toda tu energía, absorbiendo dentro de ti esta magna luz de la voluntad divina. Fundiéndote con ella. Siendo revestido por un atuendo suave de luz líquida electro-radiante. Recibiendo fe, tranquilidad y armonía.

Te doy gracias Amado Arcángel Miguel, Amada Astrea y amados Ángeles de la Protección, quienes me han asistido durante los siglos de evolución. Tomen mi humilde esfuerzo y amplifíquenlo con Su poderoso Amor. Llévenlo al Norte, Sur, Este y Oeste y cubran la Tierra con la vertida de la Llama Azul de la Voluntad Divina. Con la Llama Dorada de la Sabiduría. Con la llama rosa del amor divino. Con la llama blanca de la pureza. Con la llama verde de la verdad. Con la Llama Oro Rubí de la Paz. Con la llama violeta de la liberación.

Que la Gracia Divina, las Bendiciones del más Alto Dios de Amor y la PAZ que sobrepasa toda comprensión, sean conmigo y con todos los seres del mundo. Que el Dios de la Misericordia proteja a todos los servidores del mundo y los guíe en su sendero espiritual hacia la Iluminación y la Liberación.

Respira suavemente sintiendo una profunda paz. Gracias.

Hacer un aporte



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Pilar de llama azul - Meditación - Decreto 4 - Arcángel Miguel

Obsérvate a ti mismo rodeado por un Pilar de Llama Azul de la Voluntad Divina. Expande esa Llama para que cubra toda la ciudad, la nación
 
Suscribirse al canal de YouTube