Dios, la Presencia Divina que está activa dentro de todas las corrientes de vida, llega a manifestar cada cierto tiempo y de forma desmesurada, una corriente pura de energía que sirve para tensionar su conexión con cada individuo, de tal forma que por medio de su intuición sea capaz de percibir ese llamado que proviene desde lo eterno.
Ese es un llamado al que muy pocos responden y suele presentarse incluso hasta en las situaciones más “insignificantes” de la conducta humana y cotidiana.
El llamado para cada individuo es distinto y se relaciona con su estado de consciencia actual, el cual es identificado por la Magna Presencia Divina para proveer al individuo en evolución una determinada experiencia de vida.
Este llamado se puede manifestar de tantas formas como pueda imaginarse.
Por ejemplo, si una persona necesita desarrollar amabilidad, se le proveerá de una situación en la que deba poner en acción su más alto grado de amabilidad, y en su consciencia reposará el hecho de haber aprovechado o no esa oportunidad, para su beneficio y el de sus hermanos.
Entre más adelante vayan en el sendero de lo espiritual, más leve será el llamado y por ende, mayor será la dificultad para comprenderlo y actuar de acuerdo a el. De ahí la importancia de estar siempre alerta, para no recaer en errores de omisión, los cuales solo reafirman al sentimiento de culpa.
Cada uno tiene la responsabilidad de purificar ese canal por medio del cual llegan los llamados desde la Presencia Superior, de tal manera que se vuelvan receptores ávidos y preparados para ejecutar cada orden que el Padre comande desde lo interno. De tal manera que puedan manifestar la supremacía y todo el Poder de esa Presencia en el ámbito en que ustedes habitan.
Artículo original de Yo Soy Espiritual – Gabriel Silva
Amen grasias
AMEN
gracias gracias
gracias gracias gracias
LA CASUALIDAD NO EXISTE SOLO LA CAUSALIDAD GRACIAS
Yo soy la presencia llenando mi mundo con la perfección este día . Gracias gracias gracias .
Eternamente seguidora de su paguina, Felicidades equipo!!
Bendiciones Infinitas!!
Gracias Gloria! Siempre bienvenida
Escuchar el llamado de la Presencia Divina. Serapis Bey. Al leer este artículo, he reflexionado que durante la mayor parte de esta encarnación no supe escuchar Su llamado, sino hasta estos último cinco años. Conforme avance en la lectura de este artículo encontré respuestas a dudas que tuve durante mucho tiempo y que solo a través de la intuición en mi corazón lograba encontrar las decisiones correctas y perfectas para solucionar algunas necesidades en mi existencia. Y ahora, con toda claridad sin lugar a dudas discierno el llamado de la Amada Presencia de Dios YO SOY, en mi. Ciertamente, me siento más responsable de cumplir con su llamado y servirle, pero la mayoría de las veces no he podido, porque no logrado ser disciplinada en meditar. Hay tiempos que medianamente la realizo y son más largos los periodos que no lo hago.
Al leer este artículo me ubique en la grande importancia que posee el escuchar el llamado de la Amada Presencia de Dios YO SOY.
JOVEN GABRIEL, MIEL GRACIAS POR SER Y ESTAR CON ESTA ÚTIL INFORMACIÓN PARA MI CRECIMIENTO Y MADUREZ ESPIRITUAL.
Muy interesante.
Gracias,gracias, gracias.Amen.
Excelentes publicaciones,. Gracias sigan expandiendo la LUZ. Bendiciónes.
Gracias por la enseñanza !!me permite reconocerme hija de Dios!