Gabriel SilvaSerapis Bey

Escuchar el llamado de la Presencia Divina | Serapis Bey

Dios, la Presencia Divina que está activa dentro de todas las corrientes de vida, llega a manifestar cada cierto tiempo y de forma desmesurada, una corriente pura de energía que sirve para tensionar su conexión con cada individuo, de tal forma que por medio de su intuición sea capaz de percibir ese llamado que proviene desde lo eterno.

Ese es un llamado al que muy pocos responden y suele presentarse incluso hasta en las situaciones más “insignificantes” de la conducta humana y cotidiana.

El llamado para cada individuo es distinto y se relaciona con su estado de consciencia actual, el cual es identificado por la Magna Presencia Divina para proveer al individuo en evolución una determinada experiencia de vida.

Este llamado se puede manifestar de tantas formas como pueda imaginarse.

Por ejemplo, si una persona necesita desarrollar amabilidad, se le proveerá de una situación en la que deba poner en acción su más alto grado de amabilidad, y en su consciencia reposará el hecho de haber aprovechado o no esa oportunidad, para su beneficio y el de sus hermanos.

Entre más adelante vayan en el sendero de lo espiritual, más leve será el llamado y por ende, mayor será la dificultad para comprenderlo y actuar de acuerdo a el. De ahí la importancia de estar siempre alerta, para no recaer en errores de omisión, los cuales solo reafirman al sentimiento de culpa.

Cada uno tiene la responsabilidad de purificar ese canal por medio del cual llegan los llamados desde la Presencia Superior, de tal manera que se vuelvan receptores ávidos y preparados para ejecutar cada orden que el Padre comande desde lo interno. De tal manera que puedan manifestar la supremacía y todo el Poder de esa Presencia en el ámbito en que ustedes habitan.

 

Artículo original de Yo Soy Espiritual – Gabriel Silva

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Escuchar el llamado de la Presencia Divina | Serapis Bey

Ese es un llamado al que muy pocos responden y suele presentarse incluso hasta en las situaciones más “insignificantes” de la conducta humana y cotidiana.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend