ABIERTO DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE OCTUBRE DE 1955
El Templo de la Ascensión del amado Serapis Bey está dedicado y consagrado a proveer una corriente ascendente de energía sobre la cual cualquier individuo, una vez que esté lo suficientemente purificado, puede regresar al Ámbito de Perfección y convertirse en un Ser Ascendido.
La corriente está compuesta de energía propiamente dicha, enfocada a través de las mentes, sentimiento y cuerpos de los Hermanos y Hermanas del Templo de la Ascensión, en adoración, en oración y en devoción a Dios. De esta manera, cada miembro amplía el río de energía ascendente mediante su propia participación personal y colectiva en tales servicios. El descenso consciente de la humanidad y de los espíritus guardianes a la atmósfera de la Tierra fue para propósitos de magnetizar la perfección del Reino del Cielo y moldear esa perfección en la sustancia y forma del mundo físico. Así como el sol físico “reduce” la radiación del Sol Central de nuestro sistema, así mismo cada corriente de vida a la que se le dio la oportunidad de encarnar en la Tierra tomó el voto de exteriorizar alguna parte del Plan Divino. Cuando las corrientes de vida hubieran completado ese servicio, era para ascender de vuelta a su estado natural de Perfección.
Debido a la acumulación masiva de energía calificada discordantemente que llena la atmósfera de la Tierra, ningún ser no-ascendido puede lograr la Ascensión por su cuenta. En el momento en que el finalmente ha completado su servicio a la vida en este plano terrenal, algún miembro de esta Hermandad lo asiste para elevarse sobre la cósmica de la Llama de la Ascensión, a su estado correspondiente en el Reino de Dios. Cada una de tales corrientes de vida contribuyen con las jubilosas energías de sus propios mundos a la Llama de la Ascensión, al tiempo que alcanza esta victoria final. De ésta manera cada ascensión hace más ancha, más jubilosa, y más boyante la Llama de la Ascensión; y esta Llama se convierte en una asistencia cada vez mayor, a ser utilizada por quienes prosiguen en al Ámbito de los Maestros Ascendidos, cada cual en su tiempo asignado.
ÁNGELES DEL TEMPLO
Los Ángeles del Templo de la Ascensión acopian toda la alabanza, toda la adoración, todos los cantos, devociones y bendiciones enviadas hacia arriba por individuos en culto congregacional Aplicaciones individuales, y estas corrientes son cuidadosamente entretejidas en esta cada-vez-más-ancha corriente espiritual de energía. CADA ASCENSIÓN FACILITA PARA LA PRÓXIMA CORRIENTE DE VIDA QUE APROVECHE EL MOMENTUM CÓSMICO PLENAMENTE ACOPIADO DE QUIENES LE HAN PRECEDIDO.
Por tanto, amable lector, todas tus oraciones e invocaciones son parte de la Llama de la Ascensión, custodiadas y sostenidas por la Hermandad de Luxor. Algún día, cuando venga tu propio llamado, estarás agradecido por la marea ascendente de energía que ayuda a tu alma sublimada en su viaje final al interior del Ámbito de los Maestros Ascendidos.
El Puente a la Libertad – Serapis Bey