¡POR FAVOR, NO SE PERTURBEN SI ES MENESTER REPETIR ESTA ACTIVIDAD DE CONSAGRACIÓN UNA Y OTRA Y OTRA VEZ! Amados míos, perdónenme si les recuerdo que ustedes han consagrado su vida una y otra vez a lo largo de las centurias a precisamente lo que ustedes consideraron era pasarla bien. Verán, no pueden consagrar su mente, corazón, alma y los miembros de su vehículo físico (ojos, oídos, labios, manos, pies, etc.) sólo una vez… ¡ya que ustedes todavía no cuentan con el momentum acopiado que les permita hacer eso! Aún si Yo fuera a venir a menudo y vertiera esa gran esencia de la Consagración Divina dentro, a través y alrededor de ustedes como una bendición, recuerden que el hábito no es más que energía utilizada una y otra vez, hasta que se convierte en un momentum más poderoso de lo que podrán imaginar. Ahora bien, esos hábitos de las edades que la personalidad ha desarrollado no van a dejarlos ir a ustedes y sus energías sólo porque ponen la mano sobre el altar, ni tampoco porque hayan puesto su corazón bajo Mi custodia.
¡Por tanto, auto-reconsangrense a diario! Si sus ojos ven iniquidad… ¡ya saben dónde Yo estoy! Sencillamente digan en silencio, “¡Padre, perdóname por la transgresión a tu Ley de Amor, Amado Rafael, re-consagra mis ojos para ver únicamente Perfección!”
Si escuchan chismorreo o discordia, permitiéndole registrarse en sus sentimientos hasta que los hace “hervir”… ¡sencillamente deténganse por un momento! Sin ningún sentido de auto-condenación (saben, ustedes han estado haciendo estas cosas discordantes durante cientos de miles de años), digan: “¡Padre, perdóname por la mala utilización de tu gran sentido de audición, Amado Rafael, re-consagra mis oídos de manera que únicamente escuchen la Música de las Esferas, la voz divina de mi Presencia, a los Maestros Ascendidos y el sonido de la armonía!”
Si sus manos están impacientes y descargan ira mediante gestos —lo cual constituye un destello rojo en la atmósfera a su alrededor (y sólo la bendición y la radiación protectora de algún Maestro Ascendido ha impedido que esas manos hagan cosas peores que gesticular impacientemente), ¡pues, muy bien! Mantengan sus manos en reposo por un momento y digan en silencio: “¡Padre, perdóname por el motivo que animó ese gesto impaciente, por todo el daño que por ello le haya causado a la vida, por cualquier sentimiento que haya podido herir; Transmuta la causa, efecto, record y memoria de esa forma al tiempo que salió de mi mano, y consagra mis manos para únicamente bendecir!”
Si sus labios y su lengua siguen utilizando palabras dañinas, por más que se hayan auto-consagrado a expandir únicamente el amor y confort a la vida de Dios… ¡la auto-condenación, las lamentaciones y toda índole de depresiones no constituyen el remedio aquí! Sólo contemplen la misericordia de la vida, de manera que si esto ha vuelto a ocurrir, sencillamente digan: “¡Padre, perdóname por decir eso tan desprovisto de bondad, impaciente o atolondrado. Gracias por el don de tu voz y tu vida; Re-consagra el centro de poder de mi garganta, mis cuerdas vocales y mi lengua, para llevar únicamente mensajes de armonía!”
¿Y qué si tienen que repetir esto? Paderewski no llegó a ser un maestro músico en un día! Ninguno de los chelas no-ascendidos se hace perfecto en tan sólo una hora. ¡Lo que cuenta es permanecer en ello!
Ahora, igual ocurre con los pies y con cualquiera de los órganos del cuerpo. Si ha habido un error, por supuesto no es permanente. El Dios de Misericordia que los creó y que los ha sostenido a lo largo de las eras, ha provisto un medio y manera mediante el cual puedan ustedes borrar ese error y reemplazarlo con lo que los ayudará a realizar su Plan Divino. Las únicas corrientes de vida que realmente están en peligro son aquéllas que no desean levantarse, sacudirse el polvo de las rodillas y volver a tratar.
¡Nosotros siempre estamos disponibles al hacer ustedes el Llamado! ¡Siempre estamos dispuestos a ayudar! Ustedes han aprendido mucho acerca de Nuestros servicios específicos, y con gusto re-consagraré cualquier miembro de sus vehículos veinte o más veces en una hora… ¡si ustedes Me piden que lo haga! ¡No sólo no Me importa, es mi razón de ser! Es por esa razón que estoy en el universo, y soy uno de quienes está asistiendo a la liberación de la evolución de la Tierra en estos momentos.
Sencillamente conságrense diariamente a mí y Yo los sanaré.
CONSAGRACIÓN DADA POR EL AMADO ARCÁNGEL RAFAEL
Acostado o sentado. Ojos cerrados. Respiración armoniosa. Visualiza Luz Verde fluyendo libremente desde el Corazón del Universo, iluminando cada partícula de tus cuerpos inferiores. Ahora conscientemente consagren:
· Vuestras mentes y cuerpos para recibir la Ideas Divinas del Padre.
· Vuestros sentimientos para irradiar lo que es útil, constructivo y bueno.
· Vuestras vestiduras de carne para manifestar la salud y la armonía.
· Vuestros ojos a través de los cuales Dios en persona pueda ver la perfección y nosotros como individuos, podamos ver la oportunidad para llamar adelante a la ley y bendecir a toda vida.
· Vuestros oídos para oír las armonías de la Luz Interna, la voz del Maestro y el llamado por asistencia de vuestro prójimo.
· Vuestros labios para formar las palabras que llevan la esperanza, la fe, y la confianza del Cielo dentro de las conciencias de aquellos que están atados.
· Vuestras manos para sanar.
· Vuestras piernas para caminar sobre el Sendero según lo indica el Dios que nos creó.
· Vuestros corazones para ser el Cáliz del Fuego Sagrado TODO VUESTRO SER consagrado y dedicado al servicio de Dios.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Madre María
Gabriel hola. ¿La medicación es la concentración profunda de una cosa o situación?
Hola , estoy encontrando mucho trabajo, y hay veces que me es imposible entrar aquí por resolver el afuera, y esto me preocupa, pues no quiero retroceder, creo que es importante resolver la cotización exterior como parte de la personal y la interior.
en lugar de cotización es lo cotidiano.
Hola, deseo sanar de mi cuerpo físico, traigo dureza en el cerebelo y cuello, dolor de hombros, dolor de espalada, voy muy seguido a hacer pipi, se inflaman los pies de la rodillas a tobillos, como puedo sanar. Gracias, bendiciones
Amen
Padre perdoname por la transgresión a tu ley. Maestro Rafael reconsagra mis ojos para que vean únicamente perfección. Gracias padre. Hecho esta. Y así es.
Si sus ojos ven iniquidad … ya saben donde Yo estoy !
Sencillamente digan en silencio “ PADRE , perdóname por la transgresión a tu Ley de Amor , Amado Rafael , re – consagra mis ojos para ver únicamente Perfección !”
AMEN
Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mi y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección…
Gracias Amado arcangel