Armonía

La personalidad tiene que ser purificada | Armonía

ENERGIZAR UNA CORRIENTE DE VIDA INDISCIPLINADA MAS ALLÁ DE CIERTO PUNTO, SERÍA MERAMENTE ENVIAR MÁS DEL ESPÍRITU DE DIOS AL CUIDADO DE UNA AUTORIDAD HUMANA QUE VOLVERÍA A TRANSFORMAR ESTA PURA ESENCIA EN IMPERFECCIÓN. A fin de descargar los poderes mayores que yacen dentro de sus propios Cuerpos Causales, y a fin de conformar una conexión consciente constante con los Miembros de la Hueste Ascendida, es menester hacer el Llamado constante pidiendo la purificación de la personalidad, hasta el punto en que la mala calificación de la energía nunca más pueda volver a darse.

Las corrientes de vida que han logrado ese sentido de humilde y amable sumisión a la Voluntad Divina son escasas, si bien se constituyen en los puestos de avanzada de los Poderes Cósmicos —tal cual lo indicara el Mahá Chohán— de los cuales el mundo externo no tiene ni idea.

Estamos buscando almas desprendidas que amen la armonía y que estén dispuestas a sacrificar la defensa de la personalidad por el mantenimiento de un conjunto de vehículos armoniosos a través de los cuales la vertida pueda continuar expandiéndose.

Por el Amado Maestro Ascendido Armonía

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La personalidad tiene que ser purificada | Armonía

es menester hacer el Llamado constante pidiendo la purificación de la personalidad, hasta el punto en que la mala calificación de la energía nunca más pueda
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend