Saint Germain

Flores nuevas y ausencia de plagas | Saint Germain

Esas bellas almas que tanto han amado las creaciones florales, helechos y arbustos, encontrarán que muchas rosas y otras flores nuevas a la Tierra comenzarán a aparecer de ahora en adelante, las cuales tendrán una belleza tan exótica que sorprenderá y complacerá a todos en gran medida. Al principio, no estarán conscientes de dónde vinieron éstas, pero las encontrarán apareciendo en medio de sus jardines. Más tarde encontrarán que la semilla y su presencia fueron proyectadas desde otras esferas ajenas a la Tierra.

El loto y nuevas formas de lirio aparecerán con tal magnificencia, belleza y fragancia que su mismísima presencia llevará una Actividad Dadora-de-Vida a todos aquellos a quienes vengan. El maravilloso cambio en las condiciones climáticas de la atmósfera permitirá a estas plantas estar siempre en flor; y el jardinero y el granjero de los días venideros ya no tendrán que luchar con las malas yerbas, como ha sido hasta ahora.

Aparecerán nuevas especies de hierbas, las cuales harán de todo césped una alfombra de terciopelo, y ya no se tendrá que escuchar más el estruendo de las cortadoras de césped. Eso de lo que estoy hablando crecerá hasta cierta Perfección en la que permanecerá. Esto no es más que una insinuación de algo de la Perfección que será la alegría de todo Estudiante sincero de la Luz.

Muchos verán algo de esta Perfección, pero aun así les será necesario salir y cambiar de cuerpos para permitir la manifestación de su Perfección Eterna. Pero ellos se apurarán a regresar porque encontrarán a la Tierra tan parecida al Mundo Celestial como existe en la actualidad, que no desearán prolongar su estadía Allá, sino que querrán regresar a la verdadera acción —como quien dice. Ha llegado el momento en que se hace necesario divulgar alguna idea de esta Perfección a fin de que los estudiantes que la comprendan y comiencen a visualizar esa belleza a su alrededor, aceleren su presencia en sus vidas y ambiente.

 

AUSENCIA DE PLAGAS

Pregunta: “¿Estarán las plantas del futuro libres de plagas?”

Saint Germain: Seguro que sí. Toda fuerza destructiva, cuando llega a cierto punto de actividad, se destruye a sí misma. Para lo humano o lo externo, a veces parece que transcurre mucho tiempo antes de llegar a dicho punto, pero así es y siempre ha sido así. La Actividad Cósmica tolera únicamente hasta cierto límite la inhumanidad del hombre para con el hombre, o la actividad destructiva del hombre para con el hombre.

De ahora en adelante ningún individuo podrá enriquecerse o renovar su riqueza sin saber que Dios, la “Magna Presencia YO SOY” es la plena Fuente, Poder e Inteligencia de su producción—y que Dios tiene que recibir todo el crédito como el único Poder Productor. Ningún esfuerzo humano sin la Presencia y Actividad de Dios importará mucho. Durante demasiado tiempo los seres humanos han sido los usurpadores de tal Poder, y aún en dicha usurpación, ha llegado el momento en que ya no estará disponible para ellos.

Todos aquellos que deseen encontrar paz, reposo y éxito tienen que sentir y —como quien dice— tirarse a los brazos de Dios como un niño cansado lo haría con su madre, y reposar allí en la Actividad de esa Magna Presencia Interna —el “YO SOY”.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 50

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Me encantó este mensaje, soy amante de las plantas y las flores y las cuido personalmente y recibo todo su amor cuando florecen y se desarrollan bien. Muchas gracias porque creo que es una maravillosa respuesta de la MAGNA PRESENCIA YO SOY en mi vida, regalandome amor, paz y reposo ante su presencia.

  2. Muchas gracias por el articulo. Reconforta saber que en un futuro la inhumanidad del hombre llegara a su fin y se podra disfrutar de todo lo bello y bueno. Tenemos que trabajar mucho y ponernos en accion. Gracias por la reflexion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Flores nuevas y ausencia de plagas | Saint Germain

Encontrarán que muchas rosas y otras flores nuevas a la Tierra comenzarán a aparecer de ahora en adelante, las cuales tendrán una belleza tan exótica que
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend