fbpx

Evolución de ideas que benefician | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 841 vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Saint Germain

Entonces, como verán, la acción física de la Ley es otro punto a considerar. La gente tiene la idea de que la mayor parte del tiempo acá transcurre en jubiloso abandono cantando con los Ángeles, y revoloteando de aquí para allá, pero de hecho hay una gran cantidad de detalles involucrados en la gerencia de una estrella, aún una del tamaño de la Tierra.

A ustedes se les ha dicho que las corrientes de nacimiento han sido transferidas desde el Retiro del Maestro Himalaya en Oriente, al Retiro del Dios Merú en Suramérica, lo cual entraña que la tasa natal aumentará grandemente en el futuro en el Hemisferio Occidental, debido a que el tirón del poder magnético que ha atraído los ingentes millones de alma a India, China y otros países asiáticos en el pasado, ahora ha sido invertido y en breve comenzará a atraer las almas hacia encarnaciones en Occidente.

En vista de que los vehículos (v.g. cuerpos) occidentales son tanto más vitales y energéticos que los de Oriente, esperamos contar con una mayor cantidad de energía para hacerle frente a esta población occidental aumentada, la mayor parte de la cual esperamos atraer a Canadá y Suramérica, a fin de mantener el corazón de Estados Unidos libre de más karma individual del que ya tiene que manejar.

Después de mi conversación con el Señor Miguel, decidí venir a visitar a Mis estudiantes por algunos momentos, sólo para darles Mi Amor, para atraerlos más cerca y ayudarlos a saber que aquí o allí, es siempre una alegría evolucionar alguna idea en particular que se piense pueda beneficiar a la raza. Siempre resulta interesante encontrar que, una vez que la idea comienza a asentarse, todas las causas y ramificaciones del pensamiento original comienzan a alinearse; y podrá encontrarse también que todas las energías de la propia vida se involucran en la realización de dicha idea.

Oh, es mucho lo que cada uno de ustedes puede hacer. No debería haber tiempo alguno para depresión, para preocuparse o para estar infeliz, porque, en este Ámbito Interno al cual ustedes tienen acceso, hay tantos medios y maneras de ocuparse que no debería ser necesario señalárselos, y los cuales contribuirían en gran medida a este Empuje Cósmico en el cual estamos todos involucrados en este momento.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido