¿Cuántas veces en el pasado Nos hemos sentado una noche, lado con lado frente al fuego, y hemos considerado planes que entonces parecían tan fantásticos como Nuestro sueño de Liberación espiritual para la raza parece ahora? ¿Cuántas veces hemos considerado planes de un imperio al otro lado de un mar inexplorado, y luego, planes para unos Estados Unidos de Europa, de donde florecería una Gran Hermandad Mundial? Con el correr del tiempo, todos estos planes se manifestarán a través de aquellos de ustedes y otros que vendrán, quienes Me han amado y han elegido, en Mi nombre, aceptar la responsabilidad de realizarlos, ahora que, en cierta medida, Yo he completado Mi curso de acción.
¡Gente querida! ¡Estoy vitalmente interesado en esta raza! Estoy vitalmente interesado en sus empeños, y en traer una conciencia de Liberación a sus corazones y sentimientos; y si tan sólo pudiera compartir con ustedes Mi entusiasmo, sentiría que he logrado mucho en prepararlos como pastores para los días, meses y años venideros.
Cuando las multitudes despierten, ustedes entenderán lo que yo quiero decir cuando les digo: “¡Prepárense bien para ese día!” Ánclense en el Poder de sus propios Cristos Internos, y sientan que tienen acceso total a Mi Consejo, Mi Amor y la Luz de Mi corazón sin preaviso alguno.
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain