fbpx

Planes fantásticos | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 980 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

¿Cuántas veces en el pasado Nos hemos sentado una noche, lado con lado frente al fuego, y hemos considerado planes que entonces parecían tan fantásticos como Nuestro sueño de Liberación espiritual para la raza parece ahora? ¿Cuántas veces hemos considerado planes de un imperio al otro lado de un mar inexplorado, y luego, planes para unos Estados Unidos de Europa, de donde florecería una Gran Hermandad Mundial? Con el correr del tiempo, todos estos planes se manifestarán a través de aquellos de ustedes y otros que vendrán, quienes Me han amado y han elegido, en Mi nombre, aceptar la responsabilidad de realizarlos, ahora que, en cierta medida, Yo he completado Mi curso de acción.

¡Gente querida! ¡Estoy vitalmente interesado en esta raza! Estoy vitalmente interesado en sus empeños, y en traer una conciencia de Liberación a sus corazones y sentimientos; y si tan sólo pudiera compartir con ustedes Mi entusiasmo, sentiría que he logrado mucho en prepararlos como pastores para los días, meses y años venideros.

Cuando las multitudes despierten, ustedes entenderán lo que yo quiero decir cuando les digo: “¡Prepárense bien para ese día!” Ánclense en el Poder de sus propios Cristos Internos, y sientan que tienen acceso total a Mi Consejo, Mi Amor y la Luz de Mi corazón sin preaviso alguno.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido