5Seguidores
340kSuscriptores
16.2kSeguidores

¿Cómo ser representante de un maestro ascendido en la tierra?

Tomado de «Diario de El Puente a la Libertad – Serapis Bey», cap. 47
Descargado por el amado MaháChohán

En cuanto a mostrarle el Sendero a otros, no hay mejor manera que mediante el ejemplo. Permítanle a otros ver que ustedes viven y actúan como si fueran representantes de un Maestro Ascendido en la Tierra, y realmente lo serán si llevan a cabo los preceptos del “Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo”.

Uno de los mayores servicios que el ser humano puede prestar, es disipando sus propios hechizos, sus propios miedos, sus propios odios, los sentimientos de celo, envidia, ira y condenación hacia otros. Disipando sus ilusiones, dudas y temores. La persona en su medio, debe ser una representante de la realidad en todos los niveles y preparar el camino para la iluminación de toda la humanidad. Esta es una forma de servicio y enseñanza silenciosa, donde día a día, siguiendo la propia vida y su propio trabajo puede ejercer en su medio, una influencia sin ostentación pero siendo un ejemplo y un testimonio vivo ante quienes le rodean. Este es el mejor servicio que se puede realizar, ya que muchos con su ejemplo, se contagiarán y buscarán el cambio y su propio encuentro con La Luz.

«YO SOY la única Presencia que actúa, YO SOY la Presencia de Dios en acción».

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

14 comentarios

  1. Que maravilla, la vida se hace mas hermosa y facil cuando todos podemos aportar un granito de arena para que se pueda construir un gran castillo. Con el poder divino todo es posible. Solo hay un Dios Supremo……

  2. La información aquí contenida nos da mucha sabiduría. ya es el tiempo de saber todos qué, es por el camino de la Espiritualidad donde seremos grandes y Sabios.

  3. No cabe duda que LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y LAS HUESTES ANGELICAS DESEAN AYUDAR ESTA HUMANIDAD Y A CADA UNO ABRIR NUESTRO CORAZON AL AMOR DE DIOS QUE ES INNATO.
    GRACIAS POR SER TAN HERMOSOS Y PUROS.
    HILDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

¿Cómo ser representante de un maestro ascendido en la tierra?

Permítanle a otros ver que ustedes viven y actúan como si fueran representantes de un Maestro Ascendido en la Tierra, y realmente lo serán si llevan a cabo
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend