MaháChohánPablo el Veneciano

¿Cómo ser representante de un maestro ascendido en la tierra?

Tomado de “Diario de El Puente a la Libertad – Serapis Bey”, cap. 47
Descargado por el amado MaháChohán

En cuanto a mostrarle el Sendero a otros, no hay mejor manera que mediante el ejemplo. Permítanle a otros ver que ustedes viven y actúan como si fueran representantes de un Maestro Ascendido en la Tierra, y realmente lo serán si llevan a cabo los preceptos del “Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo”.

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. Que maravilla, la vida se hace mas hermosa y facil cuando todos podemos aportar un granito de arena para que se pueda construir un gran castillo. Con el poder divino todo es posible. Solo hay un Dios Supremo……

  2. La información aquí contenida nos da mucha sabiduría. ya es el tiempo de saber todos qué, es por el camino de la Espiritualidad donde seremos grandes y Sabios.

  3. No cabe duda que LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y LAS HUESTES ANGELICAS DESEAN AYUDAR ESTA HUMANIDAD Y A CADA UNO ABRIR NUESTRO CORAZON AL AMOR DE DIOS QUE ES INNATO.
    GRACIAS POR SER TAN HERMOSOS Y PUROS.
    HILDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

¿Cómo ser representante de un maestro ascendido en la tierra?

Permítanle a otros ver que ustedes viven y actúan como si fueran representantes de un Maestro Ascendido en la Tierra, y realmente lo serán si llevan a cabo
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend