fbpx

Nada pueda tocar el Poder de su “Magna Presencia YO SOY”

yosoyespiritual yosoyespiritual 918 vistas 1 comentario 3 minutos de lectura Enseñanzas La Voz del YO SOY

Durante esta clase de nueve días, cada día se ha estampado—como quien dice— cierta Cualidad en sus conciencias y uso activo, pero, ¿Qué suponen ustedes que está pasando hoy? Esas cualidades son elevadas para uso del Cuerpo Mental Superior, para que torne AUTORITARIO y ACTIVO en su mundo y actividad. Para mí, ésta es una de las cosas más magníficas que se han hecho por los estudiantes a la fecha. ¡Considérenlo! Tener estas Cualidades de los Maestros Ascendidos ESTAMPADAS dentro de sus CONCIENCIAS y SENTIMIENTOS, y luego ser ELEVADAS como una actividad culminante de la clase, al uso del Cuerpo Mental Superior. Esto quiere decir que el Cuerpo Mental Superior —que constituye la Actividad Constructiva de sus mundos— asume la Cualidad de la Actividad de Maestro Ascendido, para darles asistencia a ustedes de manera DIRECTA. Nunca en toda la historia anterior de la Tierra, he conocido de que tal cosa se hiciera; pero una vez más, es prueba de Lo Trascendental que se está posibilitando en la actualidad, lo cual hasta ahora jamás se había hecho.

Ustedes ciertamente verán una Gloria manifestada en sus vidas y actividades, amados corazones, que les dará un Regocijo eterno. Es maravilloso allende toda descripción, y quiero darles las gracias. Oh, amados míos, le doy gracias a todos y cada uno que ha dado asistencia en esta clase. Sólo los Seres Ascendidos saben cuan grande es nuestra Gratitud, Agradecimiento y Bendiciones son ustedes.

De manera, amados corazones, que cada quien asuma ahora nuestra postura firme y decidida en la aceptación de la Presencia de cada cual, por esto que se ha manifestado. Estamos calificándolo eternamente y activo para ustedes. No permitan que más nada se interponga. Monten guardia de manera que la Plenitud de este Poder, el cual ahora ha sido establecido para ustedes, pueda actuar. No permitan que nada interfiera con El, y cuando nos encontremos de nuevo, verán transformaciones y más transformaciones.

Es un regocijo de nunca acabar el ver las transformaciones que ya han tenido lugar dentro de ustedes. La Felicidad, la Luz, el Regocijo que se expresa a través de sus rostros es maravilloso —muy maravilloso, De manera que hoy, durante lo que queda del servicio de esta tarde y esta noche, con toda la calmada Serenidad y Júbilo de su “Magna Presencia YO SOY”, ACÉPTENLO y CALIFÍQUENLO eternamente sostenido en ustedes y en sus mundos.

No hay inteligencia ni poder, nada en el mundo externo que pueda posiblemente tocar la Habilidad, la Autoridad y el Poder de su “Magna Presencia YO SOY”.

5 DE JULIO DE 1936

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Gracias por las enseñanzas, las explicaciones y por darnos a conocer el significado de cada llama en las meditaciones. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido