fbpx

Mi verdadero trabajo como Ángel Micah | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.7K vistas Escribe tu comentario 7 minutos de lectura Enseñanzas Jesús

Saludos, Mis Amigos, “YO SOY” Aquel a Quien han conocido a través de las edades, a través de la Dispensación Cristiana hasta este día, como Jesús El Cristo. Saludo y Me inclino ante el glorioso Cristo en cada uno de ustedes, Mis co-servidores en la Viña de Dios en esta Tierra. Ahora, por favor, benditos seres, retiren sus conciencias de cualquier cosa que sea de lo humano, una personalidad humana o rasgos de cualquier tipo. Vean ante este pódium una gloriosa Cruz de David con una centelleante Luz Blanca y haciendo destellar desde cada punto la resplandeciente Llama Azul de la Santa Voluntad y Protección de Dios. Vean esta magnífica cruz expandirse hasta que todo el pódium esté dentro de Ella.

Hoy tengo el gran honor de decir que Nuestro Amado Santo Aeolus está aquí parado a Mi derecha y a Mi izquierda Nuestro Bendito Sanat Kumara. Al lado del Santo Aeolus está el Señor Confucio y al lado de Sanat Kumara, el Señor Lanto. Parado detrás de Mí está el Poderoso Arcángel Miguel, Mi Padre Cósmico- Gloria sea a Su Santo Nombre.

Este es verdaderamente un Momento Cósmico y antes de que les diga lo que es, Me gustaría que visualizaran a Nuestro Amado Señor del Mundo Gautama, Quien está en la atmósfera sobre Long Island hoy, con la Poderosa Luz de Su Cuerpo Causal envolviendo completamente esta Isla. Detrás de Él vean un glorioso Sendero de Luz porque en este día, con el Edicto Cósmico de los Amados Alfa y Omega, tenemos un Representante de cada Sol en este Sistema en particular. Este Canal de Luz ha resultado de la Radiación de Sus Seres, a medida que viajaban hacia la Tierra. Piensen, Tenemos un Enviado de cada Planeta de este Sistema. ¿Saben el significado de esto? Significa una actividad unificada, y “YO SOY” aquí hoy para revelar a ustedes Mi verdadera Identidad: “YO SOY” MICAH, EL ÁNGEL DE LA UNIDAD.

He venido este día para decirles que estoy tomando residencia en Shamballa para continuar Mi Servicio de la Unidad, y la pulsación para esta actividad comienza en este momento, la unificación de todas las Actividades Religiosas en este Planeta. No infiero que todas ellas serán de la misma naturaleza, porque necesitamos de la actividad diversificada de los Siete Reyes, pero cada bendita Actividad Espiritual, desde este día en adelante, sentirá el latido de Mi corazón, desde la Sagrada Shamballa.

Ahora tengo algo muy interesante que decirles, desde este día, el Amado Señor Lanto (julio de 1970) servirá como Yo lo hice, en la capacidad de Instructor Mundial y el Amado Confucio será el Chohán del Segundo Rayo.

Sé que aman a estos Benditos Seres con todos sus corazones, por todo lo que han hecho por ustedes en esta encarnación solamente. Envíen su gran amor a Ellos, y ofrezcan su servicio dedicado a estos Instructores Mundiales, el Amado Kuthumi y el Amado Señor Lanto.

La pulsación comienza hoy para la elevación de la acción vibratoria de Long Island al punto, donde Ella comenzará a tomar su lugar en este Sistema como la “Isla Sagrada” y el Shamballa físico encontrará sus actividades aceleradas y hay de él o de ella quien entre a los Portales de Shamballa con algo destructivo o con intento de siniestro en sus seres!, Porque en la nueva entrada están las Legiones del Señor Miguel haciendo resplandecer su Luz; y desde el Reino del Amado Pelleur en el centro de la Tierra, elevándose hacia la atmósfera para encontrarse con el Fuego Violeta del anfiteatro sobre Long Island, el poderoso Fuego Violeta se intensificará, se intensificará e intensificará sobre esta propiedad, a medida que las Legiones del Señor Miguel lo envuelvan con la Sagrada Protección de la Voluntad de Dios. Y, resplandeciendo desde este Foco Central de la Jerarquía Espiritual estará la gloriosa Llama de la Ascensión que Yo usé y que todos ustedes deben usar un día para ganar su Liberación Eterna.

Oh, hijos de la Luz, les amo a todos y cada uno. Manténganse firmes en ese Amor. Les mantendré en el abrazo de Mi Corazón, como lo he hecho a través de toda esta encarnación y siempre recuerden que Micah, el Ángel de la Unidad, está atrayéndolos a todos conjuntamente de tal forma que habrá una gran Llama del Corazón y cada vez que decreten en grupo, o canten en grupo, o hablen uno con los otros, ya sean allí dos personas o una multitud, les digo recuerden LA UNIDAD DE PROPÓSITO. Unifíquense ustedes mismos con el Cristo Interno y la Luz Crística envolverá la Tierra. Ahora, Mis amados, pienso que les he dado suficiente alimento para digerir esta mañana y ahora les doy Mi adiós. DIOS LES BENDIGA.

Aclaración: Para una mayor y mejor comprensión de esta enseñanza, aclaramos que el Amado Jesús El Cristo está actualmente trabajando como Micah el Ángel de la Unidad, canalizando Su energía, pero el Amado Jesús es un Ser y el Amado Micah es otro Ser. Si nos retrotraemos al tiempo en que el Amado Jesús caminó esta Tierra, recordaremos que El Amado Señor Maitreya también canalizó Su Energía a través del Amado Jesús, siendo el Amado Jesús un Ser y el Amado Maitreya otro Ser. Proseguimos ahora absorbiendo enseñanzas del Amado Jesús.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido