fbpx

Sean fieles al Concepto Divino | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 982 vistas Escribe tu comentario 10 minutos de lectura Enseñanzas Jesús

“YO SOY” Quien viene esta mañana para hacer resplandecer, resplandecer y resplandecer el sentimiento de aceptación que Yo sé que es Real, porque tuve el privilegio de dar a la humanidad un ejemplo manifiesto de lo que podría ser logrado, y debe ser empleado por toda la humanidad ahora o posteriormente. Hijos de Dios, les ruego atender los Asuntos del Padre en la actividad expandida para que puedan ser ejemplos de la Resurrección de la Perfección que una vez conocieron y ser los guías de aquellos menos privilegiados que ustedes.

El tiempo hace mucho que ha pasado cuando los “fieles” como eran llamados, podrían guardar justamente los cuarenta días de arrepentimiento y luego esperar recibir la radiación o el pleno significado de la Celebración de la Semana Santa. Esto no fue más que solamente una celebración en la evolución del Planeta y Su gente. La Ley Cósmica en Su Gran Sabiduría supo que había llegado la hora cuando algo “espectacular” tenía que tomar lugar que despertaría a los habitantes de esta Tierra de sus hábitos de iniquidades y así fue ordenado después de pasar ciertas pruebas en los Niveles Internos, que se estableciera el Ejemplo para la restauración del Sendero de Dios de la Vida en este Planeta.

Antes de proceder con más, deseo inclinarme humilde y agradecidamente ante la Luz de Mi Amado Padre (José- Saint Germain) y Mi Santa Madre María y todos los que sirvieron con Nosotros, haciendo posible el Logro Victorioso de esta Misión. La tenacidad y la unidad del Espíritu de Mis Padres Terrenales fueron una tremenda palanca o Poder elevador en el cumplimiento de esta Misión. Mi Amor y gratitud fluyen hacia Ellos todo el tiempo.

Continuaré esta Liberación de una manera verdaderamente directa y significativa, con la esperanza de que algunos entre los hijos de los hombres recibirán la iluminación para resucitar sus propias conciencias y vehículos para asistir a la humanidad de esta Tierra. Vine para establecer el Ejemplo para todos los hombres, para superar los gustos y los apetitos humanos. Consideren entonces lo que ha sido logrado aquí por las evoluciones, hablando espiritualmente, en las décadas de tiempo desde el evento público de Mi Resurrección. Inclino Mi cabeza cuando pienso que Mi Misión fue de tan poca utilidad, juzgando por las apariencias, las condiciones caóticas que están difundidas en todas partes en este Planeta en la presente hora.

Oro para que no tenga que descender sobre la Tierra como un EMISARIO DEL DIOS PADRE MADRE de una manera tumultuosa para despertar a aquellos quienes están inclinados espiritualmente y para borrar mediante acciones drásticas las fuerzas de quienes son propensos a la destrucción de cualquiera y de todos los que se han esforzado de lo mejor en sus habilidades presentes para sostener la verdad de un Concepto, recibido de Dios y dirigido por Dios.

Ahora, sostener la verdad de un Concepto, no es solamente contemplar una visión intelectualmente. La manifestación del Concepto, individualmente, es el Logro Victorioso. Y ese es el propósito por el cual Nosotros los de la Jerarquía Espiritual hemos liberado Nuestras energías hacia los Chelas durante estos y muchos años. Y, Nosotros guardamos la responsabilidad por el equilibrio de estas energías a través de las corrientes de vidas quienes han sido los recipientes de ellas. Gracias al Padre Misericordioso, estamos en la Edad, cuando la Llama Violeta de la Transmutación y del Amor es la radiación predominante y significante que baña la Tierra, de otro modo Ella tendría poca esperanza para la exteriorización de la Perfección que ha sido ordenada. No vengo para alarmarlos, sino para impulsarlos aún más a la aplicación de la Ley en esta hora crucial. Si Yo les dijera que hay solamente tantos días para la redención de la Tierra y que ustedes serían llamados ante la Junta Kármica para rendir cuentas al término de ese período, creo, como el individuo que se ahoga agarra una balsa, que estarían animados a decretar en cada momento disponible para la redención de la Tierra y Sus evoluciones.

Despierten, oh, hijos de la Luz, pueden salvar esta Tierra por su constante y fiel adherencia a las Instrucciones que les damos, a través de su aplicación de ellas. Hay muchos Chelas quienes en el momento presente parecen preocupados sobre lo que les pasará a ellos, individualmente, a medida que procedemos con los cambios evolucionarios necesarios. Ah, preciosos seres, Yo humildemente les advierto de abstenerse de tales consideraciones de la pequeña personalidad. Nosotros los de la Jerarquía Espiritual hemos estado diciendo y diciendo, una y otra vez, la necesidad de convertirse en el Cristo en acción, todo el tiempo, y continuaremos haciéndolo. Cuando uno está dedicado y determinado a cumplir con las Instrucciones de la Ley Cósmica, se da cuenta sin ninguna duda que no puede haber separación en la Vida, que todo es una unidad poderosa y compuesta de la Creación del Dios Padre-Madre, el latido del corazón en el vehículo físico siendo el transformador de reducción de la vibración del Corazón del Cosmos.

Y hay un punto que Me gustaría aclarar en las conciencias de algunos en este momento, unos pocos se preguntarán por qué antes Nos referimos a las cuatro expresiones inferiores como cuerpos y ahora los llamamos vehículos. Por la sencilla razón de que un cuerpo denota cierta densidad, y un vehículo, mientras tiene un grado de densidad, puede ser conductor de la Luz sin que necesariamente lleve densidad o peso. Desde que la conciencia de la mayoría ha avanzado desde estudiantes a Chelas, cada uno debería ahora haber progresado dando así más poder a los cuatro cuerpos inferiores, porque ellos deberían ser vehículos de Luz y las Radiaciones de ellas. Espero que esto clarifique esa pregunta.

Otro asunto que ha producido a los Chelas alguna consternación es dónde ustedes deberían estar físicamente localizados cuando los Cambios Cósmicos tomen lugar. No hay lugar más a salvo, ni refugio que aquel donde se encuentren en el momento, con tal que no se envuelvan ustedes mismos, naturalmente, con las actividades insidiosas del temor, y sepan, con convicción, que la Presencia Crística exactamente dentro de ustedes, es la Isla de la Serenidad y la Protección. Así anclados, estarán a salvo todo el tiempo. No hay razón para el miedo o la depresión de ninguna clase cuando uno acepta y sabe que él es un hijo de Dios, un Emisario de la Fuente Cósmica de toda Vida, que viene a la Tierra a cumplir una Misión.

Oh, cuánto oro para que estén aquellos quienes tengan corazones y oídos para oír, y eso incluye a toda la humanidad que está verdaderamente buscando el camino de regreso al Hogar, para que puedan ser de ahora en adelante Emisarios de la Luz. Faros que señalan el camino para los otros, los menos afortunados, y digo esto porque a través de su propio libre albedrío, ellos no han sido suficientemente sabios para escoger el Sendero de la Luz, antes de tomar los desvíos de la oscuridad y la degradación.

Cuán bella la música y las canciones de alabanzas y adoración al Dios Padre-Madre, en Quien “YO SOY” solamente una Célula en esa Fuente Pulsante de Luz y de Perfección. Hoy que pueda haber algo similar a una Tregua de la Luz, y mientras algunas fuerzas de la imperfección existan, ellas no serán tan difundidas como cuando los pensamientos de la gente de la Tierra, no son elevados hacia Dios, a través de la Conciencia de la Resurrección que está envolviendo al Planeta. Mis queridos seres, debo señalar el camino para ustedes, y así he tratado de hacerlo hoy, y estén seguros que cada palabra que he dicho está envuelta con Luz de la Fuente Cósmica de toda Vida, y solamente la Perfección y el Logro Victorioso debería ser el resultado de esto. Esto puede ser para ustedes ahora mismo, para toda la humanidad y para el Planeta entero, de acuerdo con su aceptación de esto. Con todo el Amor Divino y el Vigor del “momentum” establecido del Logro Victorioso en la Luz, les traigo cerca de Mi Corazón y les baño con el Sentimiento de la Llama de la Resurrección.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido