“YO SOY” la Resurrección y la Vida. “YO SOY” la Ascensión en la Luz.
“YO SOY” la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar.
“YO SOY” la Presencia que se pone en acción al recibir el llamado humano, y toda creación y limitación humana desaparece sin luchar.
“YO SOY” la Presencia la ÚNICA Presencia que actúa. Tú eres el calificador que cambia Mi Perfección a limitación humana y discordia.
“YO SOY” la Presencia que tiene que recibir tu llamado a fin de liberar Mi Magna Energía, a fin de purificar y perfeccionar tu mundo. Que estas palabras sean Fuego Viviente en tu conciencia, de manera que nunca sean olvidadas, para poner tu mundo en orden y liberarte de la limitación de toda índole.
“YO SOY” la Presencia que habla.
“YO SOY” la Presencia que te permite sentir que el dinero que requieres es Mi Regalo y Sustancia a ti -en la forma de dinero- y cuando Yo doy, la Liberación del Amor Divino actúa. Luego, sabe que YO SOY el ÚNICO DADOR de todo dinero que viene a ti -o que alguna vez vendrá a ti.
Por tanto, cuando Me invocas, Yo te respondo a través de avenidas y conductos con los cuales ni has soñado siquiera. No puedes ser privado de dinero para cosas que utilizar, una vez que invocas a la “Magna Presencia YO SOY” a la acción, ya que “YO SOY” la ÚNICA INTELIGENCIA que puede actuar, “YO SOY” el ÚNICO PODER que puede actuar.
“YO SOY” la Luz Envolvente de Amor Divino por siempre activa, que satisface tus requerimientos mediante el Amor Divino, por siempre sostenido.
“YO SOY” siempre vertiendo a tu mente y cuerpo, la plenitud de Mi Luz y Perfección. Tú, mediante tu libre albedrío y calificación, estás constantemente recalificando Mi Energía Perfecta y convirtiéndola en eso que no deseas.
¡Ponme a prueba! Vuelve tu rostro hacia Mí -tu Dios- y deja que la Luz que emana de Mi Faz de tal manera brille sobre ti, que disuelva para siempre de tu mente, cuerpo, hogar y mundo, toda cosa discordante que hayas atraído a ti a lo largo de los siglos.
“YO SOY” la Llama Consumidora que, cuando se le invoca a la acción, disuelve y consume por siempre todas tus creaciones erróneas. Todos, en la Luz y conocimiento de estas palabras, comprenden de una vez por todas y para siempre, que no están sujetos a retener sus errores por haberlos cometido. “YO SOY” la Presencia que los pone en libertad.
Por Mr. Guy W. Ballard Philadelphia – 14 de noviembre de 1935.
La Voz del YO SOY (1935-1936)