fbpx

La Voz del YO SOY

Amablemente se comparte a los estudiantes la instrucción original y aceptada de los Maestros Ascendidos publicada en la revista La voz del YO SOY en los años 1935 – 1936. Gratitud infinita a quienes han puesto de manifiesto esta enseñanza, los amados Saint Germain y su estudiante el Sr. Guy Ballard, así como a los traductores que han permitido que esta enseñanza fuera distribuida en los países de habla hispana.

Dinámica en grupos de estudio del “YO SOY” |  Parte 3

VI QUÉ SIGNIFICA "SERVICIO A LA LUZ" (Nº 6 - AGOSTO DE 1936) Benditos Míos! En sus grupos de estudio, les pedimos a todos ustedes que de tal manera se…

854 vistas

Dinámica en grupos de estudio del “YO SOY” |  Parte 2

II TIPOS DE MENSAJEROS (Nº 2 —ABRIL DE 1936) Es menester que los estudiantes comprendan que hay una diferencia entre los Mensajeros Aceptados y los Mensajeros Acreditados. Tanto Jesús como…

846 vistas

Dinámica en grupos de estudio del “YO SOY” |  Parte 1

DINÁMICA DE INSTRUCCIÓN GRUPAL (Nº 1— MARZO DE 1935) Es menester llevar a cabo la conducción de grupos de estudio para estudiantes del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos, a…

854 vistas

Esfuérzate por el balance perfecto en todo lo que hagas

X MAESTRÍA Y BALANCE (Nº 9 —NOVIEMBRE DE 1936) Gente joven de América, es tu deber, tu privilegio y tu prerrogativa hacer el trabajo que es imperativo para la Protección…

855 vistas

Decretos con la Magna Presencia YO SOY para brindar asistencia

VIII DAR LA MAYOR ASISTENCIA POSIBLE (Nº 7—SEPTIEMBRE DE 1936) Gente joven valiente que has asumido la obra del YO SOY, dependemos de ti para ayudar a liberar a tus…

872 vistas

Lealtad a la Magna Presencia YO SOY y Decreto

III NUEVA MANERA DE ENSEÑAR (Nº 2 - ABRIL DE 1936) Amada y bendita Juventud de América! ¡El Amor Divino está vivo dentro de ti, y consume todo lo que…

900 vistas

La primera ley de la vida es obediencia

AMÉRICA JOVEN I IDEAL DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS En las "Pláticas del YO SOY", Saint Germain le ha dado a la gente joven de América, la Llave de Oro para…

925 vistas

Afirmaciones y Decretos con la Magna Presencia YO SOY

Pedimos a todo estudiante bajo esta radiación que utilice la afirmación para cargar la energía en los cinturones de gas con el Amor Divino de los Maestros Ascendidos, y las…

1.1K vistas

Navidad; El comienzo de la Ascensión

(Nº 10 - DICIEMBRE DE 1936) El Día de Navidad en realidad simboliza el comienzo de la Ascensión, ya que el Niño Cristo nace dentro del individuo y comienza a…

988 vistas