fbpx

Lealtad a la Magna Presencia YO SOY y Decreto

III NUEVA MANERA DE ENSEÑAR

(Nº 2 – ABRIL DE 1936)

Amada y bendita Juventud de América! ¡El Amor Divino está vivo dentro de ti, y consume todo lo que es distinto a sí mismo! Y es la UNA PRESENCIA QUE ACTÚA dentro de ti por siempre, trayéndolo todo al Orden Divino mediante el Amor Divino, descargando la sorprendente Perfección de los Maestros Ascendidos dentro y a través de ti por doquier.

La “Magna Presencia YO SOY” es tu camino, tu protección, tu defensa y tu liberación de todo lo humano a todo lo Divino; y ES tu Presencia iluminadora, suministradora y directora, Poder e Inteligencia que eternamente controla tu Ser y mundo mediante la Conciencia de los Maestros Ascendidos y Perfección de la “Magna Presencia YO SOY”; dándote milagros y victorias de Maestro Ascendido en todo lo que hagas, y sellándote por siempre en el Servicio de la Luz.

Le pedimos a todos los estudiantes e individuos que hagan el decreto por la juventud anteriormente descrito una vez al día, por toda la gente joven en el planeta entero, de manera que pueda recibir la asistencia requerida para permitirle hacer el trabajo de la Era que entra, el cual ha aceptado al encarnar en la actualidad.

¡Amada gente joven por doquier! ¡Invoca tu “Magna Presencia YO SOY” a la acción en todo lo que hagas! Invoca Su maravillosa Inteligencia Directriz para que te revista en Su eterno y trascendental Vestimenta de Luz, y te muestre Sus gloriosas Ideas nuevas que desea que tu traigas a la manifestación en el presente y en el futuro; para descargar Su Ilimitada Luz y Perfección en tu mundo, y darte victorias y milagros de Maestro Ascendido en todo lo que hagas, mediante la plena iluminación de tu propia “Magna Presencia YO SOY”, por siempre Auto-Sostenida.

Invoca el Invencible Coraje y Fortaleza Ilimitada de los Maestros Ascendidos para que te lleve a través de cualquier y toda experiencia en la vida, ya que todas las actividades educacionales están cambiando y siendo reemplazadas por la manera feliz, serena, armoniosa y eternamente Perfecta de transmitir conocimiento tal cual lo hacen los Maestros Ascendidos, a través de los llamados suyos a su propia “Presencia YO SOY”.

EL CINE, NUEVO MEDIO DIDÁCTICO

El principal medio didáctico en todas las actividades nuevas será a través de imágenes en movimiento (v.g. cine), ya que la imagen correcta sostenida frente al ojo le ayuda al cerebro a recibir las Ideas Perfectas, transmitidas desde la “Magna Presencia YO SOY” y los Maestros Ascendidos.

Los niños a quienes se les enseñe a contemplar a la Magna Presencia YO SOY” PRIMERO QUE TODO en toda actividad de estudio, y a pedirle que ilumine todo lo que transmita el profesor, experimentarán resultados sorprendentemente rápidos y Perfectos.

Lo que necesitan hacer todos niños de edad escolar, es decir: «”YO SOY” la Perfecta Memoria Divina de los Maestros Ascendidos», así como también: «¡”Magna Presencia YO SOY”!¡Ilumina para mí todo esto que deseo saber, y hazme saber tu plena Verdad Eterna a este respecto!»

Lo anteriormente descrito siempre resolverá todo problema tanto de enseñanza como de aprendizaje, y es la Manera Divina de los Maestros Ascendidos, mediante la cual se transmite todo conocimiento.

Establece como el estándar de conducta para su propia vida, el ideal y el patrón de Perfección que Jesús, Saint Germain y los otros Maestros Ascendidos han manifestado. INSISTE en que todo lo que contactes respete tu ideal, si es que habrán de continuar en asociación contigo, porque de esta manera puedes hacer cosas tremendas para tu propia liberación y para bendición del mundo por doquier, a través de la “Magna Presencia YO SOY”.

Le pedimos a los estudiantes bajo esta Radiación que invoquen la “Magna Presencia YO SOY” a la acción con Infinito Poder de Maestro Ascendido, para bendecir y descargar al uso externo de las Escuelas del “YO SOY” una gran abundancia de toda cosa requerida para hacer de ellas una vertida siempre-en-

expansión de LUZ, AMOR, VERDAD, PROTECCIÓN, ABUNDANCIA, SALUD y PERFECCIÓN de la “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos para toda la humanidad, para bendición del Continente Americano y de la Tierra… ¡por siempre!

Les pedimos a todos que hagan esto con energía dinámica, sentimiento profundo e intenso Amor Divino, y los bendecimos por ello.

IV LEALTAD A LA PRESENCIA

(Nº3 —MAYO DE 1936)

La lealtad a tu propia “Magna Presencia YO SOY” es tu primera obligación para con la Vida. De Ella, estás recibiendo tu mismísima existencia, tu Vida, tu cuerpo, tu energía, todo lo que es bueno y solamente bueno.

A Ella le debes todo, y nada debería ser de consideración alguna, salvo esa “Gloriosa y Adorable Presencia.”

Si eres leal a tu Ser Divino [God-seif] —la “Magna Presencia YO SOY”—, por necesidad TIENES siempre que hacer lo perfecto a todos y todo en el Universo.

Luego, extiende tu lealtad a América donde has escogido expandir tu Luz en esta encarnación, para su protección bendición y perfeccionamiento.

¡Bendita gente joven de América! ¡Trata de estimular el sentimiento de lealtad a la “Magna Presencia YO SOY” en la humanidad doquiera que vayas. Trata de armonizar los sentimientos de la gente que contactas en tu sendero de Vida. Invoca siempre primero a tu propia “Magna Presencia YO SOY”, y luego, de necesitar más acción instantánea de la que pareces estar en capacidad de atraer, invoca directamente a Saint Germain, a Jesucristo Ascendido, a Lady Nada o al Gran Director Divino, para que te ayuden a lograr tu Victoria más rápidamente.

Sin lealtad en el carácter de un individuo, no hay base para que la Verdad ancle sus Bendiciones en la Vida y experiencia de tal persona. De manera que traten despertar en todo el mundo la lealtad a Dios —la “Magna Presencia YO SOY”—la Fuente de la mismísima existencia de todo el mundo y del Universo en sí.

Luego, traten de hacer a todos sentir profundamente y realizar el Poder que los individuos tienen para abrir la puerta de la Casa-del-Tesoro del Universo para inundar la humanidad y la Tierra con Su ilimitadas Bendiciones y Perfección, a través de su reconocimiento consciente y aceptación de la “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos. Háganlos sentir su habilidad para invocar Su Magna Inteligencia Directriz a la acción en toda actividad, para producir Protección, Liberación, Abundancia y Perfección para todos.

Hagan a todos caer en la cuenta de que sólo pueden manifestar lo que desean de bien en sus propias experiencias, cuando lo piden para toda la humanidad; porque el individuo sólo puede auto-liberarse en la medida que libere a toda la humanidad.

NOS LIBERAMOS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LO QUE DAMOS, NO POR LO QUE RECIBIMOS. ¡Lo Divino da! ¡Lo humano recibe! Si lo humano habrá de experimentar la Plenitud de la Perfección, tendrá que convertirse en Divino dando Luz, Amor, Paz, Liberación, Bendición y la Perfección de la “Magna Presencia YO SOY” para todos sin reservas de ninguna índole.

V LA FUENTE DE LA JUVENTUD

(Nº 4 – JUNIO DE 1936)

Amada gente joven de América! ¡Te suplicamos que custodies tus sentimientos y los protejas de toda discordia; y que también aprendas a conservar tu energía en todo respecto y a como dé lugar! Si haces esto, mantendrás tu juventud, tu belleza, tu salud y fortaleza de mente, cuerpo y asuntos… ¡indefinidamente!

Tú eres un tremendo reservorio de energía, el cual se convierte en fuerza y poder a través de su uso, cuando se le orienta conscientemente a la producción de Perfección.

Si te mantienes pendiente de esto, no será necesario que envejezcas, que te tornes olvidadiza o incapacitada de ninguna manera; ya que la INCAPACIDAD de la clase que sea —física, mental, emocional o espiritual— es simplemente resultado de no controlar la energía y sustancia de tu mente, cuerpo y mundo. En vez de enfocarla conscientemente para producir Perfección, se le permite desperdigarse, desperdiciarse o ser conscientemente dirigida a la producción de discordia.

Con tu aceptación y compresión de la “Magna Presencia YO SOY”, no necesitas repetir los errores, limitaciones y fracasos de ancianidad, muerte y destrucción, tal cual ha sido el hábito de la humanidad en el pasado. En vez, puedes experimentar la Gloria y la Perfección de los Maestros Ascendidos, y constituirte en una Vertida de Su Maravillosa Inteligencia Directriz para descargar Su Perfección por doquier a través de la humanidad y la Tierra, para regocijo de todos y tu Liberación y Victoria.

Esta oportunidad se da una vez en muchos siglos, y toda persona joven en América debería ser un Ser radiante, glorioso y jubiloso de Perfección para diseñar y manifestar las trascendentales maravillas de la Nueva Era a la cual ahora hemos entrado.

¡Preciosa Juventud de América! ¡Te saludamos por doquier! Aquellos de ustedes que conocen la “Magna Presencia YO SOY” son los “portadores de la Luz” para América, y los bendecimos a cada hora que pasa con la Protección, la Iluminación, el Suministro y la Perfección de los Maestros Ascendidos, de manera que el Continente Americano pueda ser llenado hasta rebosar con su ilimitado regocijo, Luz y Perfección por siempre.

VI IDEAL MERECEDOR

(Nº5 – JULIO DE 1936)

América Joven valiente y bendita! ¡Atrévete a ser idealista, con creces más allá de la generación pasada. Representa Ideales tan puros, tan verdaderos, tan fuertes, tan merecedores, que todo en ellos te traiga júbilo impronunciable y Liberación Eterna!

Dale al mundo entero un Ideal que sea merecedor de todo el sufrimiento de un millón de vidas (de ser necesario), pero no aceptes sugestión alguna de ninguna parte que te arrastre a los hábitos de discordia y descontento de otros seres humanos en el Planeta.

Se balanceada, equilibrada, gentil, pura, fuerte, osada y Divinamente Natural como lo son los Maestros Ascendidos, ya que todo el mundo tiene sus ojos puestos en ti, la generación joven, para traer a la experiencia física de la Tierra la Luz, el Amor, la protección, las ideas y los Ideales requeridos para solucionar los problemas del mundo externo y liberar a la humanidad del caos de su propia creación.

Estas características e Ideales, así como también el Poder para traerlos a la expresión física, vienen únicamente de una Fuente, la “Magna Presencia YO SOY” y los Maestros Ascendidos. Por tanto, adhiérete a todo lo que Ellos te han traído en este conocimiento del “YO SOY”. UTILÍZALO CONSTANTEMENTE pruébale al mundo entero que tú —la Generación Joven de América— eres lo suficientemente fuerte para sostener el balance que se requiere para salvar a la gente de la Tierra de las condiciones de destrucción que están revoloteando en el mundo externo hoy en día.

¡Vengan! Los Maestros Ascendidos están tendiendo sus manos a ustedes, por cuanto han escogido encarnar en estos momentos debido a que son ustedes lo suficientemente fuertes para llevar la Luz y mantener el Balance contra las fuerzas que arrastrarían a la humanidad a su destrucción.

Estamos con, por y al lado de ustedes con todo el Amor, la Luz, la Fortaleza, el Poder y la Protección de la “Magna Presencia YO SOY” y los Maestros Ascendidos a nuestro comando, para ayudarlos a sostener la Luz y ganar la Victoria de los Maestros Ascendidos —por doquier— para bendición y protección de América y del mundo.

¡Resistan! ¡No cedan ni un centímetro a ninguna cosa externa que sea inferior a la Plena Perfección de los Maestros Ascendidos! Y a partir de este instante, las cosas tomarán un giro y la Victoria de la Luz como de Mil Soles se manifestará en América y el Mundo, para traer júbilo y Perfección por doquier y para siempre.

Te bendecimos, amada Juventud de América por doquier, y te sostenemos por siempre en la Ilimitada Luz Sin Sombras de la “Magna Presencia YO SOY”, de los Maestros Ascendidos y de la Legión de Luz, de manera que tu Victoria sea total e instantánea… ¡AHORA!

VII DECRETO PROTECTOR

(Nº 6 —AGOSTO DE 1936)

Bendita Gente Joven de América! ¡Ven con Nosotros a la aventura más excitante de todas sus vidas y experiencia — AHORA— el más grande sentimiento de Liberación y éxtasis, que será suyo al utilizar la siguiente actividad:

«¡”Magna Presencia YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosa Legión de Luz y Gran Hueste Angélica! ¡ENVÍEN Sus Legiones de Ángeles del Relámpago Azul para capturar, maniatar y mantener inactivo todo sentimiento humano, cualidad, fuerza, persona, lugar, condición o cosa discordante y destructiva en mi ser y mi mundo, y en todo lo que yo contacte por siempre; y manténganlos inactivos hasta que voluntaria, amable y amorosamente rindan todo a la “Luz de Dios que nunca falla “y sirvan a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos en Eterno Amor, Gratitud y Obediencia Humilde.»

Utilicen esto de manera dinámica al menos tres veces al día o aún más a menudo, para detener toda resistencia y oposición en ustedes y en su mundo, de manera que puedan tener la Total Liberación y Maestría que los Maestros Ascendidos están esperando para descargarles a todos AHORA.

Usen esto no sólo en y para sí mismos, sino en y para sus asociados e instructores en todas las actividades educacionales, para impedirles que descarguen la información equivocada que se está enseñando en casi todos los canales educacionales en la actualidad.

Esto los protegerá de las sugestiones humanas que sean dirigidas a ustedes por quienes no conocen la VERDAD, y quienes no sirven a la LUZ. Desafortunadamente ellos se han auto-inyectado en la tela educacional de nuestra experiencia moderna, y constituyen una amenaza para sí mismos y para la humanidad.

No hay servicio mayor que puedan ustedes auto-prestarse, y prestarle a la humanidad que utilizar esto con gran determinación, sentimiento y poder; y Nosotros lo haremos por ustedes, hasta que sean eternamente libres en su Ascensión. 

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido