fbpx

La primera ley de la vida es obediencia

yosoyespiritual yosoyespiritual 897 vistas 1 comentario 8 minutos de lectura Enseñanzas La Voz del YO SOY

AMÉRICA JOVEN

I IDEAL DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

En las “Pláticas del YO SOY”, Saint Germain le ha dado a la gente joven de América, la Llave de Oro para cada problema que puedan confrontar a lo largo de toda su vida. Esta obra es Su Regalo de Amor, Luz y Liberación para toda la humanidad, y trae el Cielo a la Tierra.

Los jóvenes del nuevo ciclo, el cual ya comenzó, son los constructores de la civilización entrante en América, y es menester que les sea revelado y explicado el Ideal de los Maestros Ascendidos. Si se les muestra un ideal que es trascendental, satisfactorio, Perfecto y empero posible de lograr, ellos harán lo más que puedan en la Vida para superar las imperfecciones y limitaciones que han atado a las generaciones del pasado.

Sin embargo, hay que explicarles el Ideal desde el punto de vista de la Ley inmutable e inexorable empero benéfica, para que ellos caigan en la cuenta de que al aplicarla, pueden obtener cien por ciento de resultados en todo momento. De esta manera, estarán en capacidad de sentir una seguridad que no puede venir de ninguna otra manera.

Sólo esta Enseñanza de la “Magna Presencia YO SOY”, contentiva de las palabras de los Maestros Ascendidos, envuelta en su Llama de Amor Divino, puede actualmente ayudar a quien sea o solucionar cualquier problema en la Tierra. Sólo esta Enseñanza puede descargar la Luz requerida, la protección y fortaleza que alcanza la Victoria y trae la Perfección que todos anhelan.

Si la gente joven invoca la “Magna Presencia YO SOY” a la acción en todo momento para que le enseñe lo que puedan desear saber, si aquieta los sentimientos del cuerpo y acalla el intelecto, la “Presencia” revelará Su ilimitada Luz y Perfección. Esto los capacitará para sentir una seguridad, una paz y un júbilo que les dará el impulso para hacer el mayor esfuerzo para ser la Perfección —el Ideal hecho realidad.

Nosotros sabemos que lo que todos los jóvenes necesitan utilizar continuamente es: “Magna Presencia YO SOY”, asume el mando de mi mente, de mi cuerpo, de mi Ser y de mi mundo. Cárgame con Tu Auto-Control y manejo de Maestro Ascendido. Expresa tu Perfección en y a través de mí por siempre.”

Doquiera que los estudiantes deseen una actividad constructiva, díganle a la “Presencia”: «”¡Magna Presencia YO SOY”, dame eso mediante el Amor Divino y mantenlo por siempre Auto-Sostenido!»

Nuestra solicitud a toda la gente joven es que invoque a su “Magna Presencia YO SOY” por siempre, en todo lo que desee hacer, y tendrá milagros más allá de toda imaginación. Los bendecimos, amados de la Luz, con la plena Victoria de los Maestros Ascendidos en todo lo que deseen hacer.

Amorosamente, LOS BALLARD

II LA PRIMERA LEY DE LA VIDA ES OBEDIENCIA

(Nº 1 – MARZO DE 1936)

Oh, Magna Presencia YO SOY”, ven con Tu Infinito Poder de Maestro Ascendido! ¡Protege, ilumina y controla a toda persona joven en el Continente Americano y el mundo! ¡Cárgalos con la Perfecta Obediencia de los Maestros Ascendidos a Tu Magna Presencia! ¡FLAMEA a través de ellos la plena Perfección del Cristo Maestro, crecido a su plena estatura, y SE para ellos y para toda actividad, la única Presencia que actúa, Poder y Autoridad por siempre!

¡Bendita gente joven de América y el mundo! Hacemos el llamado anteriormente detallado a la “Magna Presencia YO SOY”, asistidos por los Maestros Ascendidos, una vez cada hora del día y la noche, de manera que el pleno Regocijo de la Vida pueda ser tuyo, y la Victoria y Éxito de los Maestros Ascendidos sea tu única experiencia por siempre.

Ustedes son los canales para que la Perfección de los Maestros sea expresada en la Tierra, en el nuevo ciclo que ya comenzó. Nosotros, Sus Mensajeros, señalamos el camino hacia Su Luz y les damos a ustedes fortaleza y estímulo hasta que hayan hecho su aplicación de la “Presencia YO SOY” el tiempo suficiente para anclarse en la realización de lo que la Presencia puede hacer (y hará) por ustedes. Podrán entonces probarse a sí mismos, a través de sus propias experiencias, que la Presencia es la Ley Inexorable del Universo.

Traten de caer en la cuenta de que cada pensamiento, sentimiento y palabra hablada es una tasa de vibración registrada en la sustancia de su mente, cuerpo y mundo, que es instantáneamente registrada, y tiene que hacerse real en la experiencia física de ustedes.

En términos de argot radial, ustedes están ahora transmitiendo su propio programa individual de Vida; y mañana, la semana entrante, el próximo mes o el año que viene, ustedes serán el público radioescucha, que tendrá que escuchar su efecto y experimentar sus resultados.

Traten de aprender la sabiduría y sentir la Maestría que siempre se experimenta con la Obediencia Perfecta a la Ley de la Vida. Traten de caer en la cuenta de que el único que tiene el derecho de comandar a otros, es aquél que primero ha aprendido a obedecer y se ha obedecido a Sí mismo —a la “Magna Presencia YO SOY”.

La obediencia es la primera Ley del Ser, ya que la Sustancia-Luz obedeció el Comando de la Inteligencia en cuanto a salir del Gran Sol Central, antes de que un Universo pudiera manifestarse. Igual es el caso con toda actividad individual. La obediencia es la Ley del Orden.

Sin obediencia del menor al Mayor, el menor no puede convertirse en el Mayor. Todo aquel que desobedezca a la Ley de Armonía —la cual es la Ley del Amor— sufrirá hasta que la obediencia a Su Infinita Autoridad Eterna sea dada amorosamente, voluntariamente, jubilosamente y sin reserva alguna.

Obediencia no significa esclavitud a la limitación humana. Más bien, significa una continua comunión amorosa con su propia “Magna Presencia YO SOY”, tan íntima que su Patrón de Perfección siempre sea el único designio que se vierte a través de ti a la Sustancia Universal a tu alrededor; y, por tanto, la única experiencia y creación en tu mundo.

La Ley de la “Magna Presencia YO SOY” es inflexible. Es la Ley de Perfección Inmutable, inmutable en Su cualidad pero siempre expandiendo la cantidad de su Perfección por todo el infinito.

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido