Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Afirmaciones y Decretos con la Magna Presencia YO SOY

Pedimos a todo estudiante bajo esta radiación que utilice la afirmación para cargar la energía en los cinturones de gas con el Amor Divino de los Maestros Ascendidos, y las que invocan al Gran Director Divino para la protección de América, al menos tres veces al día, poniendo gran sinceridad, sentimiento y energía dinámica en las palabras al tiempo que las pronuncian o proclaman. Los decretos son los siguientes:

«¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡Manifiéstate con Tu Infinito Poder de Maestro Ascendido, y CARGA la energía en los cinturones de gas de la tierra con el Amor Divino combinado de la Hueste Ascendida, de la Legión de Luz, de la Hueste Angélica y de la Gran Hermandad Blanca, con tan dinámico poder que nada pueda resistir el poderoso avance de Su Luz y dominio, eternamente auto-sostenido!»

«¡Oh, poderoso Gran Director Divino! ¡En el nombre de la “Magna Presencia YO SOY”, acudimos a Ti como nunca antes para que te manifiestes con Tu Infinito Poder, y descargues la Luz y Actividad que sean necesarias, aunque se trate de la “Luz de Mil Soles”, para proteger a nuestro amado Continente Americano con una pared invencible de Fuerza Electrónica, a través de la cual nada pueda pasar, salvo la Perfección de los Maestros Ascendidos!»

 Nº1 __MARZO DE 1936

 «¡Magna Presencia “YO SOY”! ¡Acepto en este instante la plenitud de esto que he pedido! ¡De haber alguna obstrucción humana en mi conciencia, sácala por siempre!»

 ‘Magna Presencia YO SOY”! ¡Reemplaza (situación o cosa) mediante Tu Presencia de Perfección operadora de milagros, por siempre sostenida!»

 «¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Proyecta a mi alrededor tu Magna Protección, y no permitas que nada entre, salvo tu Poderosa Perfección!»

 «¡’Magna Presencia YO SOY”! ¡Por el Poder del TRES… TRES… TRES, disuelve esa condición! ¡Toma posesión allí por siempre, y llénala con Tu Esencia, cuya ilimitada Perfección es instantánea y eterna!»

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Hazme sentir tu Luz pasando por la carne de este cuerpo, de manera tan estremecedora que nada más pueda existir dentro de ella!»

«¡”Magna Presencia YO SOY! ¡Ven con Tu Infinito Poder de Maestro Ascendido y carga a todo policía, bombero, piloto, trabajador postal, maestro de escuela y funcionario público en el Continente Americano con la Conciencia de Maestro Ascendido, Protección y Perfección de Saint Germain y de Jesús, por siempre auto-sostenido!»

 N°2 — ABRIL DE 1936

 «¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Hazme aceptar en este instante LO ILIMITADO de Tu Magna Presencia; la AutoLuminosidad de mi carne; la plena actividad del Ojo-todo-avizor y el Oído-todo-perceptor de Dios; la precipitación instantánea directamente de Lo Universal de todo lo que deseo para el Servicio de la Luz; el pleno uso de todo en mis actividades externas de todos los PODERES de mi Ser; y la realización instantánea de todos mis comandos conscientes del “YO SOY” en plena Victoria y Liberación de Maestro Ascendido, por siempre Auto-Sostenida!»

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Toma posesión de mi mente de mi cuerpo y de mi mundo por siempre! ¡Controla mis sentimientos, y vela porque nada vuelva a entrar en mi conciencia que no sea la Perfección de los Maestros Ascendidos!»

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Manifiéstate y disuelve todo concepto humano en mí, concerniente a las finanzas, ya que “YO SOY UNO” con la Presencia de todo Tu Suministro! ¡Hazme saberlo! ¡Hazme sentirlo! Y manifiéstalo por siempre Auto-Sostenido, en la plena vertida de Tu Amor Divino».

Nº 3 —MAYO DE 1936

 «¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Realiza a través de mí a cada segundo de este día, gigantescos Milagros de Maestro Ascendido de Amor, Obediencia, Sanación, Iluminación y Suministro de toda cosa buena, por siempre Auto-Sostenido!»

Para conocer el Plan Divino y la Manera Perfecta mediante la cual llevar a cabo una idea o inspiración de algún tipo que les venga a la mente, digan:

“Magna Presencia YO SOY”! ¿Cuál es Tu Uso Divino y Propósito para esta idea e inspiración? Muéstrame lo que deseas que yo haga con ella y con todas las otras ideas que se requieren para producir Perfección en su uso. Muéstrame toda cosa Perfecta que hacer a ese respecto, y hazme hacerlo todo perfectamente —a través de tu Amor Divino.»

«¡Gran Director Divino! ¡Te invocamos en el nombre de la “Magna Presencia YO SOY” para que descargues la Luz y el Poder que sean necesarios por todo el Continente Americano y el mundo, para despertar la conciencia de todo ser humano a la poderosa realidad de su propia “Magna Presencia YO SOY”; y que sienta y acepte la plenitud de su Luz y Perfección aún ahora, reclamándolo todo al servicio de la Luz por siempre!»

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Califica cada detalle de esta actividad con la sorprendente Perfección, manejo y control de los Maestros Ascendidos por siempre!» 

«¡Rehuso aceptar nada que no sea el Amor y la Luz Ilimitada!»

  «¡”Magna Presencia YO SOY! ¡Haz tu Amor Divino vivo y dinámicamente activo dentro de mí (o dentro de_____)! ¡Consume todo lo inferior a ese Amor Divino, y vela porque sea la ÚNICA PRESENCIA QUE ACTÚA por siempre en mí y en mi mundo!»

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Asume el pleno comando de mi mente, mi cuerpo y mundo, y vela porque todos los problemas se desvanezcan por siempre!»

«¡”Magna Presencia YO SOY” ¡Vela porque yo siempre pronuncie únicamente palabras de Verdad, decretos de Amor, comandos de Perfección, y que experimente únicamente los Milagros y las Victorias de los Maestros Ascendidos, manifiestos instantánea y eternamente!»

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Carga toda la energía que entra a mi mente y cuerpo con tu Magno Poder Sanador por siempre!»

N° 4 — JUNIO DE 1936

 «¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Toma posesión de mi tiempo por siempre, y vela por que lo utilice únicamente para expandir Tu Perfección en toda manera posible!»

 «¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Ven y toma posesión de mí! ¡Hazme y manténme siempre perfectamente obediente a Ti y a los Maestros Ascendidos, de manera que Tu más plena Perfección pueda expresarse por siempre!»

 «”¡Magna Presencia YO SOY”! ¡Cárgame siempre con la clara y alerta Conciencia y Concentración Perfecta de los Maestros Ascendidos en todas mis actividades!»

 ‘¡Magna Presencia YO SOY”! ¡Despeja mi ser y mundo de todos los hábitos humanos, y expresa la Liberación de los Maestros Ascendidos en todo lo que yo piense, diga, sienta y haga —por siempre!»

N° 6 — AGOSTO DE 1936

«”Magna Presencia YO SOY”, carga mi Ser y mi mundo con la Conciencia de Maestro Ascendido y la Maravillosa Inteligencia Directriz, Auto-Control, Manejo y Perfección de Saint Germain, del Gran Director Divino, de Jesús y de Lady Nada en todas mis actividades, y mantenlas por siempre auto-sostenidas. ¡LUZ!(x3)

¡Flamígera Luz Deslumbrante,  tómanos, elévanos, sosténnos  dentro de Tu corazón brillante!  ¡Inúndanos con Tu amor,  envuélvenos en Tu Majestad! ¡Danos Tu Regocijo por siempre  y elévanos a Tus alturas!

 ¡Quítate de la vía, oh, impotente creación humana, mientras que yo entro a la Luz Flamígera y a la Gloria Eterna de mi “Magna Presencia YO SOY”, por siempre libre en la Todopoderosa Perfección de Ser de los Maestros Ascendidos — un Sol Sempiterno de Ilimitada Luz sin Sombras.»

 A toda condición discordante, díganle:

«¡Tú no tienes poder! ¡Sal de mi ser y mi mundo por siempre! ¡La “Magna Presencia YO SOY” del Infinito está en plena posesión aquí, AHORA MISMO —y yo lo sé— trayendo la Perfección de Maestro Ascendido a la manifestación al instante, y manteniéndola por siempre Auto-Sostenida.»

N° 7 — SEPTIEMBRE DE 1936

 «¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Cárgame y carga mi mundo por siempre con obediencia humilde, reverente, agradecida, amorosa y adoradora a Ti y a los Maestros Ascendidos por siempre!»

 «¡”Magna Presencia YO SOY!” ¡Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz y Gran Hueste Angélica!

¡VENGAN en su Ilimitada y Abrumadora Presencia, y tomen posesión de toda persona y de todo en América! ¡CARGUEN Su Irresistible Luz Fulgurante en las próximas elecciones! ¡VELEN porque únicamente individuos que sirven a la Luz sean elegidos y colocados en todos los cargos gubernamentales y posiciones de confianza! ¡VELEN porque únicamente Servidores de la Luz permanezcan en dichas posiciones en el futuro.»

Nº 8 — OCTUBRE DE 1936

«YO SOY el Manejo PERFECTO de los Maestros Ascendidos, controlando mi ser y mi mundo, por siempre auto-sostenido en Victoria total.»

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡CARGA mi mente externa con el pleno Uso y Perfección de los Maestros Ascendidos, de tus Facultades Internas en todas mis actividades hoy.»

¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Toma mi cuerpo en Tus brazos esta noche, y ponlo a dormir de una vez en Tu Gran Llama Sanadora de Amor Divino!»

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Toma posesión de mi cuerpo mientras duerme esta noche, y CARGA tu Perfección a través del mismo con tal intensidad y Poder que sea sanado por completo para cuando regrese a él en la mañana!»

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡CARGA todo mi ser y mundo a cada segundo de este día con Milagros y Victorias de Maestros Ascendido!»

N° 9 — NOVIEMBRE DE 1936

 Un decreto maravilloso para Sanación y Felicidad:

«¡”Magna Presencia YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡Tomen posesión de toda esta condición y de mis sentimientos! ¡Inunden todo lo relacionado con ella con la Luz de Su Amor, en Su Actividad Cósmica de la Llama Insustenta, y báñanos a todos y a la Tierra con Su Eterna Felicidad por siempre.»

 «¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Toma posesión de todo mi ser y mi mundo, y vela porque nada inferior a las Cualidades de Maestro Ascendido nunca jamás se viertan a través de mí,  ni me contacten!

 «¡”Magna Presencia YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica y ese grupo especiales de Maestros directamente involucrados con esta Actividad de la “Magna Presencia YO SOY’!

¡DESCARGUEN el Poder y el Amor que se requieran, y dennos nuestra estación radial propia con un enlace mundial, y velen porque transmitamos esta Enseñanza del “YO SOY” de los Maestros Ascendidos por todo el mundo a diario, para la liberación y Ascensión de toda la humanidad por siempre! ¡Cargamos este decreto con la Conciencia de Maestro Ascendido y la instantánea realización de Saint Germain, de Jesús, de Lady Nada y del Gran Director Divino, eternamente sostenida!»

 «¡”Magna Presencia YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡Hagan de toda ciudad en América, una Ciudad Alabastrina de Luz, Amor, Sanación y Perfección, para la iluminación de América y el mundo entero por siempre!»

 «¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Capta mi atención! ¡Amárrala sobre Ti y Tu Perfección, y mantenía allí por siempre!»

 A toda condición errónea habrán de decirle:

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡DESCARGA Tu Infinito Poder de Maestro Ascendido dentro de esta persona y condición! ¡Elimínala por siempre mediante Tu Amor Divino! ¡Vela porque nunca jamás vuelva a tocar mi ser o mi mundo, y libera por siempre a ese ser amado!»

N° 10 — DICIEMBRE DE 1936

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡ANCLA todos mis sentimientos de manera tan completa, poderosa y eterna en Tu Presencia y Autoridad, que nunca jamás pueda actuar a menos que esté calificada con la Plenitud de tu Amor y Conciencia de Maestro Ascendido — inmutable por siempre!

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ASUME la total posesión de mí por siempre, y nunca jamás permitas que ninguna persona, sitio, condición o cosa me engañe! ¡REVÉLAME todo lo que necesito saber en todo momento, y mantén esta actividad por siempre sostenida!

«¡”Magna Presencia YO SOY’! ¡VEN con Tu Infinito Poder de la Llama Insustenta de Amor Divino, y COMPELE a todos los seres humanos a conocer, ver y SER la Verdad, TODA la Verdad y NADA MÁS que la Verdad! ¡Disuelve y sumerge en el olvido por siempre todo aquello que no sea la Verdad, y libera a todo individuo en la plena Conciencia de Maestro Ascendido de su propia “Magna Presencia YO SOY”!

«En la Plenitud de la Presencia está el Amor que tú requieres. En la Plenitud de la Presencia están las cosas que tu deseas.

El Amor Divino es más que un principio. Es una Sustancia Inteligente Auto-Luminosa. Por tanto, invoquen su Presencia y digan:

«¡”Magna Presencia YO SOY’, llena mi cuerpo en todo momento con Tu Sustancia de Puro Amor Divino, y manténlo así por siempre.»

 “Magna Presencia YO SOY”! ¡Toma posesión de todo mi ser y mi mundo, y vela porque nada inferior a las Cualidades de Maestro Ascendido nunca jamás se viertan a través de mí ni me contacten!»

La Voz del YO SOY (1935-1936)

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Afirmaciones y Decretos con la Magna Presencia YO SOY

«¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡Manifiéstate con Tu Infinito Poder de Maestro Ascendido, y CARGA la energía en los cinturones de gas de la
 
Suscribirse al canal de YouTube