Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Señor Saithrhu | El Gran Director Divino

Puente a la Libertad, marzo 28, 1964

¡He sido llamado EL GRAN DIRECTOR DIVINO! En realidad, cada uno puede plenamente realizar y aceptar que el Cristo interno es la Inteligencia Directiva de vuestros seres y si permiten que el Cristo se exprese plenamente a través de ustedes, serán un “Gran Director Divino”. Es actualmente un sinónimo de la Presencia de Dios dentro de vuestro corazón – el Santo Ser Crístico.

Deseo liberarlos de cualquier tensión o condena del ser por lo que “podría haber sido.” ¡Con todo la FE DE MI SER, Yo ahora dirijo las Legiones a mi Comando para encender y encender y encender la Llama Violeta Transmutadora a través de vuestros seres y mundos y en toda la gente de este planeta! ¡Si pueden y desean aceptar – a través de la Fe en esta Actividad – la purificación que está teniendo lugar hoy, les aseguro que renacerán, a través de sólo CONOCER y ACEPTAR que la Llama Violeta es uno de los más grandes regalos que hoy les podría haber traído: vuestra libertad de toda limitación! YO SOY en gran anticipación por vuestra agradecida aceptación y amor.

Señor Saithrhu. Manú de la Séptima Raza Raíz.

Aspecto del Gran Director Divino

Abrimos los ojos y vimos de pie frente a nosotros un Ser Maravilloso. Esta “Gran Presencia Gloriosa” era la encarnación en perfecto equilibrio de todas las cualidades trascendentales tanto masculinas como femeninas, y sempiternamente mantenía enfocada bajo Su comando consciente la Sabiduría y Poder de la Eternidad. Este Ser Majestuoso medía más de dos metros de altura, con un cabello ondulado que le caía hasta los hombros, el cual lucía como la luz dorada del Sol. Sus vestiduras fulguraban continuamente con el tremendo esplendor del Poder que estaba bajo Su control y que permanecía obediente a Su dirección consciente. La faja que le rodeaba la cintura era una masa de zafiros y diamantes, de la cual colgaba un paño hasta algunos centímetros por debajo de las rodillas. También éste era una masa de joyas. Estas joyas, según nos enteramos después, eran una Condensación de Luz, y uno se puede imaginar los Rayos que flameaban, constantemente vertiendo el tremendo Poder enfocado dentro de ellas. Este Glorioso Ser Majestuoso ha llegado a ser conocido por nosotros como el “Gran Director Divino”. Él es el Gran Maestro Cósmico bajo cuya tutela fueron entrenados los Amados Jesús, Saint Germain y el Maestro Kuthumi Lal Singh; y Su Gran Amor y Protección a menudo envuelven a muchos de Sus estudiantes ahora. No hay palabras en ningún idioma que le hagan justicia a este Majestuoso Ser, y cuando Sus Estudiantes hablan de Él, son tan humildes ante Su Magna Luz como nosotros nos sentimos ante Ellos. ¡Ojalá la gente de América y del mundo conociera a más de estos Grandes seres Benditos, y compartiera el júbilo que me eleva más allá del ser externo!”

Tomado del libro La Mágica Presencia.

El Gran Director Divino | Ser Cósmico de autoridad para la Tierra

Cuando la humanidad comenzó desviarse de la Luz, Él estaba prestando o servicio de similar capacidad a un mensajero. Señaló a qué podía conducirlos su atención, lo cual resultó en la diferencia entre ellos y nosotros ahora —justamente pensamiento y sentimiento pueden ser sumados a la atención, luego los sentimientos los seguirá. Cuando la humanidad no escuchó, Él rehusó seguir la misma dirección de la humanidad y en su lugar, logró su Liberación Eterna y es hoy en día semejante Autoridad en los mundos de la gente de la Tierra.

Fue el Instructor de Saint Germain, y es el Ser conocido en los niveles internos como Maestro “R”. Fue el Gran Director Divino Quien fundó la Casa de Rakoczi. Saint Germain trabajó bajo Su dirección y con Él, de igual manera que Jesús trabajara con el Señor Maitreya, Saint Germain llevó a cabo Su servicio y utilizó Su nombre durante un tiempo en Europa Central.

El Gran Director Divino observa a cada corriente de vida hasta cierto punto, y cuando la misma puede ser de asistencia a la humanidad, Él transmuta la creación humana de ella. Esa es la razón para la Cueva de la Luz en India donde muchos han sido liberados a lo largo de los siglos. Él es la Autoridad para determinar a quién se le puede consumir y transmutar sus creaciones humanas, en que extensión, en parte o completamente. Ha asistido durante más de doscientos mil años a las corrientes de vida a perfeccionar la manifestación externa de sí mismas.

Ahora le da asistencia a los estudiantes en el mundo externo. Ha transmutado la creación humana de muchos cientos de estudiantes desde que apareció esta Instrucción. En las clases, Él pudo atraer el Poder de Luz desde la Cueva de la Luz en India.

Nos envolverá en Sus Rayos de Luz y transmutará las sombras. Puede invocársele para que aparte tiempo y espacio, lo cual significa ser liberado de la presión de la creación humana en la atmósfera; y la transmutación de las propias creaciones humanas nos liberan de eso. El eterno ahora es la ausencia de tiempo y espacio, un estado de conciencia únicamente con la Presencia—Dios en acción. Los Maestros Ascendidos no reconocen tiempo y espacio según nosotros los conocemos; Ellos no consideran la distancia.

Inició la acción de proyectar un Disco de Luz dentro de los cuerpos emocionales de toda la gente joven en América en 1937. Esto también actuó para todos los estudiantes. Es un Disco Violeta de aproximadamente el tamaño de un plato de comida, el cual gira, atrayendo la discordia del mundo de sentimientos dentro de sí. La acción interna de esto es similar a lo que haría la Luz Líquida.

Envolvió a cada estudiante sincero cuando vino adelante por primera vez, en una acción de la Llama Triple la cual colocó alrededor de ellos; es más grande que el cuerpo físico. Denle reconocimiento a la Llama Triple en el corazón, visualícenla, expándanla y háganse uno con Ella.

Dará asistencia en la expansión del “Hombre Dorado” en el corazón (el cual es una réplica del propio Ser Crístico de uno cuando su Luz se ha expandido más allá de cierto punto), y el punto de Luz en cada célula; expandiendo el Poder de Luz en cada uno.

El Gran Director Divino representa a la 7a. Raza-Raíz. Suya es la responsabilidad y autoridad para con esta Raza. Es por esta razón que durante los pasados veinte años poco más o menos, ha hecho tremendo  esfuerzo en dar asistencia para liberar tantos individuos como fuera posible, en un esfuerzo para establecer acciones que resultarían en la redención y completa purificación de la Tierra liberando a toda la humanidad, proveyendo de ese modo, a Su Raza-Raíz un lugar para encarnar y completar su evolución.

Es miembro del Tribunal Kármico, y representa allí el Primer Rayo.

Representa una acción similar a la del Ser Crístico (Cuerpo Causal Superior) para la humanidad.

Dará asistencia para ajustar las cosas en asuntos legales. Tiene aproximadamente dos metros de estatura.

“La Ley de la Vida” Vol. 2 por A.D.K Luk, pag.77, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Llamado al Gran Director Divino

Director Divino, ven,
séllame en tu rayo.
Guíame a mi Hogar,
¡por tu amor lo pido!
Que tu cinturón azul proteja mi mundo,
que tus deslumbrantes joyas tan singulares
rodeen mi forma y adornen
con la esencia de tu plegaria.
Haznos uno, guárdanos a toda hora
como el radiante poder del sol.
¡Haz que sea siempre libre,
ahora y por la eternidad!
Bendito Maestro R,
estás cerca, no lejos.
¡Satúranos de Luz, de la fuerza de Dios,
radiante como lucero!
Director Divino querido,
dame Sabiduría pura
¡Tu poder siempre cercano
me ayuda a resistir!
Derrama tu Luz sobre mí,
ven, hazme íntegro.
Estandarte de los libres,
¡moldea y da forma a mi alma!

El Disco de luz | La protección del Gran Director Divino

El 31 de julio de 1937, el Gran Director Divino comenzó la actividad de proyectar un Disco de Luz en el mundo de los sentimientos de los individuos. Eligió por su propia voluntad dar esta asistencia. Esto comenzó haciéndolo para los jóvenes de América. Les daría una poderosa protección de su moralidad, de su coraje y fuerza que necesitaban para mantenerse en la Luz. Esta actividad era para dar la plenitud de lo que se necesitaba para la bendición de América.

Aquellos que son conscientes de su Presencia “YO SOY” tienen más dominio sobre el cuerpo físico que aquellos que aún no lo son. Los Grandes apenas habían imaginado que podría ser utilizado para su protección en ese momento.

La acción hipnótica de la fuerza siniestra es algo muy sutil. Se arrastra sobre los individuos y se mete en su mundo de los sentimientos antes de que sean conscientes de lo que está ocurriendo. De esta manera, esa cosa siniestra se apodera de los jóvenes a través de la actividad sexual. Por eso Saint Germain advertía a los jóvenes de América que se mantuvieran en guardia ante toda actividad sexual, ya en 1937. Para lograr esa protección es por lo que el Director Divino proyectó en su mundo de sentimientos ese Disco de Luz. Prestaría el mismo servicio que una cierta Luz Líquida precipitada que lo protegería absolutamente de cualquier inmoralidad por el resto de esa encarnación. El disco actúa como un imán atrayendo toda la discordia del cuerpo emocional hacia él.

Como los estudiantes del “YO SOY” llamaron a la protección y la pureza para los jóvenes de América, que permitió que estas cualidades se proyectaran en su mente y sentimiento ayudaría a los, causaría que tuvieran el coraje y la fuerza para enfrentarse a las cosas nefastas que se estaban proyectando en su mundo.

Se estaba produciendo un cambio en los sentimientos de los jóvenes en los colegios y universidades, debido a los decretos que se habían emitido.

Debido a la determinación y a los llamamientos serios de los estudiantes del I AM, se hicieron los arreglos que no se habían intentado durante más de 200.000 años.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.13 N.5, Enero-Febrero, 37 Era de Liberación (1992) A.D.K Luk Publicaciones

El disco de luz de llama violeta

El Gran Director Divino administra el uso del Disco de Luz que concentra la acción giratoria de la llama violeta. Al girar el disco de fuego a la velocidad de la luz en el sentido de las manecillas del reloj, atrae hacia su centro la sustancia contaminada alojada en el cinturón electrónico y en los cuatro cuerpos inferiores. Podemos visualizar este disco de luz como una gigantesca máquina de lijar eléctrica que emite chispas de luz al girar y que crea un vórtice que atrae hacia sí toda la sustancia que necesita ser transmutada.

La dirección divina es un estado de conciencia en Dios. Es la perfecta percepción de Su plan para todo cuanto tiene vida. En última instancia, esta percepción contiene en sí no sólo la dirección, sino su conclusión lógica en la acción-realización. Hace mucho, antes que nuestras almas concibieran siquiera ser Dios, un iniciado de los Señores Solares percibió la necesidad de que las oleadas de vidas aquí abajo conocieran el plan y procedieran con dirección inequívoca desde la Estrella Polar del Ser para completar el plan como una matriz arquetípica, como pensamiento conceptualizado, como motivación y disposición que engendraran moméntum hasta el final, como materialización [Mater-realization], realización física, el cumplimiento de un ciclo. Su nombre también se convirtió en secundario de la llama que adoraba.

Y así, el ser sin nombre que adoraba a Dios como ley de dirección infalible llegó a ser conocido como el Gran Director Divino, porque, mediante la adoración, se convirtió en el adorado y luego en el adorable. Después, el cargo en la jerarquía cósmica, Gran Director Divino, se convirtió en su identidad divina.

La “Marcha Rakoczy” de Franz Liszt fue inspirada desde su cuerpo causal.

Su cuerpo causal es una gigantesca esfera azul que rodea a todo el planeta. Dentro de ella hay redes y campos energéticos a través de los cuales pasará la distribución del juicio.

Hace largo tiempo el Gran Director Divino pasó las iniciaciones que lo colocaron en niveles cósmicos de servicio y lo capacitaron para convertirse en el manu de la séptima raza raíz. El manu de una raza raíz es el legislador que establece el plan divino de toda una evolución y encarna el arquetipo de toda una oleada de almas que habrán de encarnar en la Tierra en cierto período: la Divina Imagen a cuya semejanza son creadas y el patrón de su destino. La séptima raza raíz está destinada a encarnar primero en Sudamérica, a cargo del Gran Director Divino.

Antes del hundimiento de la Atlántida, mientras Noé construía su arca y advertía a la gente del gran diluvio que se avecinaba, el Gran Director Divino llamó a Saint Germain y a unos cuantos fieles sacerdotes para que transportaran la llama de la libertad desde el Templo de la Purificación a un lugar seguro en las laderas de los Cárpatos, en Transilvania. Allí llevaron a cabo el ritual sagrado de expandir los fuegos de la libertad al mismo tiempo que el karma de la humanidad estaba siendo exigido por decreto divino.

En encarnaciones posteriores, Saint Germain y sus seguidores, dirigidos por el Gran Director Divino, redescubrieron la llama y continuaron protegiendo el santuario. Después, el Gran Director Divino, asistido por su discípulo, estableció un retiro ahí donde se ubicaba la llama y fundó la Casa de Rakoczy, la casa real de Hungría. Debido a su asociación con la Casa de Rakoczy recibe el apelativo de Maestro R, por Rakoczy. Todavía tiene en la Mansión Rakoczy de Transilvania un foco de la libertad para Europa oriental y occidental. Inicialmente el retiro fue físico pero ahora se encuentra en el plano etérico.

El Morya nos dice que el Gran director Divino ha patrocinado a Europa durante miles de años. Es el instructor de Saint Germain y muchos otros maestros, como Jesús y El Morya. Además de la Mansión Rakoczy, tiene un foco en la , en la India, donde hace uso de su autoridad para purificar el remanente de karma en los cuatro cuerpos inferiores de iniciados avanzados y para dotarlos de vehículos purificados para que presten servicio cósmico en el mundo de la forma antes de ascender.

El Gran Director Divino es miembro del Consejo de Darjeeling y también del Consejo Kármico, y en este último grupo sirve en el primer rayo, de la voluntad de Dios. También ocupa la línea de las doce entre las doce jerarquías solares para las evoluciones de este sistema solar, sirviendo con la jerarquía de Capricornio para ayudar a la humanidad a superar su creación humana.

Con frecuencia se le representa con un cinturón azul ancho, adornado con deslumbrantes joyas azules, y con deslumbrantes rayos de luz que emanan de su corazón, garganta y cabeza. Estos rayos de luz son muy poderosos. Cuando hacemos el decreto al Gran Director Divino podemos conectarnos con esos rayos de luz y con su protección. Él colocará su cinturón azul alrededor de nosotros en el plano etérico para proteger nuestros chakras y ayudarnos a llevar a cabo nuestro plan divino.

Puedes visitar estas paginas para más información de los Maestros Ascendidos:
https://www.thebridgetospiritualfreedom.org/Journals/Archives/Spanish/90/1992/Feb/page16.htm
https://www.grupoyosoy.com/Gran+Director+Divino.php

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Señor Saithrhu | El Gran Director Divino

¡He sido llamado EL GRAN DIRECTOR DIVINO! En realidad, cada uno puede plenamente realizar y aceptar que el Cristo interno es la Inteligencia
 
Suscribirse al canal de YouTube