La Llama de la Verdad nos vuelve perfección – Decretos e Invocaciones

yosoyespiritual
yosoyespiritual
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la...
185 vistas
10 minutos de lectura

Palabras de la editorial de El Puente a la Libertad 1954

Habla Francés K. Ekey:

Amados amigos y Guardianes de la Verdad Eterna: ¡Dios los bendice! La amada Pallas Atenea Diosa de la Verdad para este planeta, y el amado Hilarión Chohán del Quinto Rayo y guardián de Llama Cósmica de la Verdad Cósmica en Su retiro sobre la Isla de Creta, ahora inundan la totalidad de sus seres y mundos con abrumadores océanos de su bella Llama de la Verdad Eterna, saturando todo su ser y mundo con esa esencia ígnea, comandando y compeliendo a todo lo que no es de Su naturaleza a dejar ser; apoderándose, controlando y gobernando la totalidad del ser y mundo de ustedes por siempre! ¡Esto será así! ¡”YO SOY” la Vida de Dios hablando, y Dios es el único poder que puede actuar por doquier! ¡Que así sea!

Amados amigos, el mero hecho de que estén leyendo nuestro humilde “Diario”, prueba más allá de toda duda que ustedes aman a la Verdad, y desean que Ella surja desde dentro de la Llama Insustenta en sus corazones palpitantes, iluminando todas las cosas para ustedes, eliminando toda duda y miedo concerniente al sempiterno Dios “YO SOY” dentro de ustedes, dándole a esa Presencia “YO SOY” el pleno control de toda su energía, de su mente externa yactividades por siempre. Luego, se manifestará el éxito divino en todo lo que hagan ya que la Verdad es Dios en acción y desconoce toda interferencia donde sea y de quien sea, ¡Deténganse por un momento! ¡Piensen! ¿Cómo podría ser de otra manera?

Ahora que estamos decididos a que la Llama Cósmica de la Verdad Cósmica nos convierta en toda la perfección que Ella es —la cual tanto deseamos— nuestra parte del contrato consiste en gobernar la energía que fluye a través de nosotros a cada momento, ya que es de esa manera como cooperaremos con esa Llama. Una manera fácil de hacer esto es observar lo que decimos, y particularmente lo que escribimos, sin permitir que ninguna palabra ni sonido salga de nosotros que no produzca la Verdad Eterna. Toda las palabras y afirmaciones negativas —tan comúnmente utilizadas por la humanidad a lo largo de toda la jornada cotidiana— tienen que ser descartadas en favor de palabras y afirmaciones constructivas. Nos tocará hacer esto también con nuestros pensamientos y sentimientos, pero es más fácil iniciar con la palabra hablada y con la escrita.

Definitivamente vigilen sus conversaciones y correspondencia —rehúsen utilizar afirmaciones tales como: “me temo que…”, “no tengo eso…”, “me falta aquello…” y frases por el estilo. Reemplázalas por las palabras positivas que manifestarán las condiciones en las que ustedes desean vivir. Por ejemplo, “estoy seguro”, “la vida me permite recibir lo que necesito en todo momento” “todo mejora cada día” y similares, ¡”YO SOY la salud de Dios acción aquí, ya que Dios Es mi mismísima vida!”, “¡la apariencia de carestía no tiene poder alguno sobre mí! ¡Dios me hizo y me provee toda cosa buena que yo pueda desear!”, “pongo mi atención sobre la fuente de mi vida, y soy rápidamente renovado con fortaleza”. ¡Todas estas cosas son verdad! ¡Son la verdad en acción! Traten de utilizarlas en vez de las expresiones negativas que la gente habitualmente utiliza. Trátenlo consigo mismos al principio, hasta que logren la conciencia de que son verdad. Luego, podrán decirlas a otra persona con toda la seguridad del caso. Sin embargo, hasta que puedan hacerlo, será mejor mantenerse en silencio en cuanto a lo que están tratando de hacer.

Somos hoy el resultado de lo que hemos sido hasta este momento, y es menester comenzar donde uno está para cambiar este mundo a la Verdad. ¡No se puede comenzar por donde se quisiera estar! Si deseas cambiar tu mundo a condiciones más satisfactorias, de mayor perfección -lo cual es la verdad eterna- comienza con estas cosas pequeñas pero prácticas y poderosas, cambiando hábitos en el uso de la propia vida diaria, y recuerda, “los grandes cedros crecen de bellotas diminutas”.

Agradecidamente en la Luz, Francés K. Ekey

Afirmación mensual para el servicio de transmisión de la llama

YO SOY — inhalando I absorbiendo I expandiendo I proyectando — desde Pallas — Atenea — la Iluminación — Divina —de la Verdad — Cósmica.

Jerarca: Hilarión

Llave Tonal del Retiro: melodía de Onward Christian

Soldiers

Color: Verde brillante

Decretos sugeridos

Para el período del 15 de Julio al 14 de agosto de 1954:

¡Amada Llama Cósmica de la Verdad Cósmica, aquí mismo dentro de mí corazón palpitante! ¡Te Amo! ¡Posesióname, contrólame y gobiérname! ¡Dirígeme, corrígeme, protégeme, perfeccióname y suminístrame ilimitadamente con la abundancia de dinero y de toda cosa buena! ¡Satura mi atmósfera con tal esplendor todopoderoso de ti, que en mí solo habite la verdadera perfección eternamente sostenida en todo momento y en todo lugar! Haz que toda la vida te ame y ame a tu presencia esplendorosa, la cual trae liberación eterna, confort y victoria total.

Lo que pido para mí, lo pido para todos los que pertenecen a las evoluciones de nuestra querida Tierra, encarnados y desencarnados. ¡Que así sea!  

Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY” en mí, y amada Pallas Atenea, en Tu nombre, amor, sabiduría, poder y autoridad, decreto:

¡Que la Llama de la Verdad Cósmica me ilumine hoy! ¡La invoco dentro de mi corazón— ven adelante y gobiérname! ¡Expande tu Luz y vela porque solo pueda posiblemente manifestarse todo lo que Dios quiso que fuera desde el principio!

¡Transmuta ahora, en este instante, toda la energía humana en energía divina! ¡Sostén mi atención sobre Tu luz! ¡Que tu Luz a través de mí bendiga a toda la vida que yo contacte en todo momento con tu gran Éxito Divino… ya que la Verdad es luz! ¡La vida solo puede sostenerse con luz! Y algún día, todos y cada uno, al expresar la verdad, se convertirán en lo que Dios ordenó.

Todas las pugnas, dudas y temores ahora cesan, y de ellas estoy sempiternamente libre. La Llama Cósmica de la Verdad Cósmica se expande, asumiendo el control de mí y de mi mundo. Ella me tiene en sus brazos de Luz, seguro y determinado como un Maestro Ascendido frente a toda apariencia. ¡Al habitar en la Llama de la Verdad de Dios, la armonía cósmica me fortalece y me ilumina!

Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY” en mí, amada Inmortal Llama Triple de la Verdad Eterna dentro de mi corazón, Santos Seres Crísticos de todos los seres humanos, amados Saint Germain y Jesús, y todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de Luz, ángeles y actividades del Fuego Sagrado, en el nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY“, y a través del poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, decreto:

Aumenten en nosotros la seguridad y la determinación de Maestro Ascendido.

¡Lo ordeno, Gran “YO SOY”!

Aumenten en nosotros la seguridad y la determinación de Maestro Ascendido.

¡Magnifiquen su Rayo de Luz de la Llama de la Verdad!

Aumenten en nosotros la seguridad y la determinación de Maestro Ascendido.

¡Por el Fuego Cósmico ”YO SOY”!

Aumenten en nosotros la seguridad y la determinación de Maestro Ascendido.

¡Manifiesten la Voluntad de Dios!

Aumenten en nosotros la seguridad y la determinación de Maestro Ascendido.

¡Asciéndannos a Ustedes ahora! ¡Y aceptamos esto como hecho ahora mismo con el pleno Poder Cósmico!

(Se sugiere hacer este decreto tres veces al día)

Julio de 1954

Diario de El Puente a la Libertad – Pallas Atenea – Parte 10

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Que maravillosas y poderosas son estas invocaciones y decretos! Se siente una energía radiante al recitarlas, al leerlas mis manos fueron solas al centro del pecho y me sentí inspirada! Infinitas gracias por esta entrega! Los tres mensajes que llegaron en este correo son en verdad potentes. Gracias al Amado Hilarión y ti amado Gabriel.
    Me impresiona que estos mensajes hayan sido escritos y publicados hace 70 años y sea en este tiempo que se difundan masivamente gracias a la internet (sobre todo con los videos)! Con propiedad Jesús dice que “ustedes harán cosas mas grandes de las que yo hago”, por llegar a miles de personas con solo un clip, esto es algo impresionante para mi, (jijiji es porque soy entradita en edad 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *