Arcángel Miguel

Expandan el tierno poder de la FE | Arcángel Miguel

No existe inteligencia auto-consciente que no tenga FE, pero es dónde alguien coloca su Fe, a través de su atención por medio del uso de su propio libre albedrío, lo que determina que actuará en su mundo y en sus asuntos.

Estoy decidido, ya que la Cualidad de la Fe es parte de Mi Propia Corriente de Vida, a desconectar la Fe que la humanidad ha puesto en las apariencias discordantes y limitantes, y a CONECTAR conscientemente la Fe de cada corriente de vida, si está encarnada o si va a encarnar aquí en el futuro, con el Poder del Dios Todopoderoso como el Padre, su Propia Presencia “YO SOY”, Amable, Restaurador y Redentor final.

Amados Míos, la Fe es un sentimiento tierno. La Fe verdadera es una de las Gracias Superiores. Ustedes la consideran en términos de poder porque Yo esgrimo mucho Poder en el Primer Rayo, pero quiero que por un momento piensen en la Fe en términos de Gracia, que maravillosa Fe tierna en el Poder de Dios que los hizo a ustedes, en la Inmortal Llama Triple dentro de su Corazón que mantiene su cuerpo físico vivo, además en Aquellos de Nosotros que representamos a la Gran Hermandad Blanca para asistir en la Redención de las evoluciones de esta Tierra.

Pido la Fe que se les dio para que la colocaran donde quisieran. Como un Amigo del Templo de la Fe, extiendo Mi mano a ustedes y les pido su Fe, porque el Poder de los Elohim, de los Arcángeles y los poderosos Chohanes es mayor que todas y cada una de las apariencias humanas limitantes. Si Yo pudiera contar una docena de corrientes de vidas cuya Fe Me fuera dada conscientemente y no retirada de nuevo a la primera insinuación de aflicción en el mundo externo, esa Fe podría ser irradiada a través de la raza humana entera mediante el poder del contagio.

 

¡USTEDES ME DAN SU FE, Y YO LES DOY LA MÍA!

Su Fe es un sentimiento tierno y hermoso. Su uso es un regalo de un libre albedrío que les pido Me den; y Yo en retorno les daré el pleno ímpetu acumulado de toda Mi Fe, acumulada a través de experiencias en la que He visto como vibraciones discordantes han sido cambiadas a unas armoniosas mediante el uso del Poder de la Vida Divina ¿No existe en éste un intercambio agradable? ¡Ustedes Me dan su Fe, y Yo les doy la Mía! Algunas veces su fe en el Poder Total de Dios, la Presencia “YO SOY” Universal, vacila. Hagan una práctica, en tales momentos de necesidad, deténganse cuando el miedo y la aflicción surja en sus sentimientos y ¡ofrézcanme conscientemente su Fe! que de vuelta sobre el propio rayo de su energía fluirá hacia ustedes Mi poder de la Fe Cósmica en la Bondad de Dios.

Amados Míos, tengo la oportunidad de ayudarles a ustedes, que son el corazón de la Fe, para fortalecer su Fe en los Poderes que son Buenos, que son Duraderos, que son Permanentes. Esto puede ser una práctica mental que se hace sin expresión externa, aún sin pronunciar palabra alguna, al elevar su fe hacia Mi o hacia Dios. A medida que hagan esto repetidamente, llegará a ser más y más fácil para ustedes sostener esa fe, y sobre el Rayo de esa fe sostenida vendrán las obras de bien hechas. Esto lo sé, porque cuando traté de prestar el Servicio de liberar a las almas de las tremendas acumulaciones traídas por los rezagados desde otras estrellas, ¿acaso no piensan que Yo tenía que estar anclado en la Fe para enfrentar cuanta acumulación ellos hubieran traído? Sin embargo, algún día cada uno de tales individuos, además de los que pertenecen a las evoluciones de la Tierra, serán redimidos.

Prometí a Dios Todopoderoso que permanecería con esta Tierra y sus evoluciones hasta que tal redención se completara, cada electrón brillando en su Luz, casa Elemental feliz y libre, cada Ángel libre de los lazos de la mortalidad cada ser humano, una manifestación Divina dignificada de su propio Ser Crístico al tiempo que camina sobre el planeta Tierra, devolviendo esta Estrella a la Belleza y Perfección que conoció antes de que ocurriera tal contaminación temporal.

 

CONCIENCIA PROYECTADA

Ustedes Amados Míos, pueden elevarse en pensamiento y sobre ese mismo pensamiento, en vez de tener que cruzar la gran Cordillera Canadiense, pueden entrar a Nuestro Templo; pueden subir los escalones: pueden disfrutar su Belleza; pueden entrar y contemplar la llama de la Fe, bañarse dentro de ella, sentir Su Esencia penetrando su conciencia etérica, sus cuerpos mental y emocional. Tienen libertad completa para disfrutar de los magníficos terrenos que lo rodean, las piscinas, las fuentes a los Ángeles y los Devas que están allí presentes. LAS PUERTAS QUE LLEVAN AL REINO DEL CIELO SE HAN ABIERTO, y todos los Hijos del Cielo han dicho: ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos hijos de la Tierra y Espíritus Guardianes! Bienvenidos a Nuestros Hogares, a Nuestros corazones y a Nuestras Experiencias. Tomen de Nosotros la Felicidad que es Nuestra para dar, Tomen de Nosotros esa Virtud que sesean y requieren; vivan en Nuestros Corazones y Nuestros Mundos tanto tiempo como deseen; y cuando deban regresar a sus propias órbitas y hogares, lleven consigo no solo la radiación de esa Virtud que Somos, sino también a un Padrino que ha sido entrenado durante centurias con esa CONVICCIÓN y PODER DE FE en la Bondad de Dios, en la Supremacía Absoluta de Dios de que doquiera que Su Sagrado Nombre “YO SOY” sea pronunciado, ¡la discordia cesa de ser!.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

15 comentarios

  1. Querido Gabriel eres un bello ser espiritual. Gracias por el maravilloso trabajo que estás desarrollando, gracias a Dios te ha iluminado con sabiduría y mucho amor. Gracias ,y DIOS siga bendiciéndote por siempre. Abrazos desde mi corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Expandan el tierno poder de la FE | Arcángel Miguel

¡ofrézcanme conscientemente su Fe! que de vuelta sobre el propio rayo de su energía fluirá hacia ustedes Mi poder de la Fe Cósmica en la Bondad de Dios.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend