Arcángel Miguel

Cultiven sentimientos de aprecio y agradezcan por todo | Arcángel Miguel

Amados Seres –en el libro “Los Siete Poderosos Elohim Hablan” el Elohim de la Paz describe en detalle justamente como Él llegó a ser una pequeña flor amarilla, y como aparecía estación tras estación como la misma flor diminuta ¡durante millones de años! ¿Ven? Esos pequeños Elementales han consumido bastante tiempo y energía para aprender como llegar a ser realmente la forma de lo que desean crear –digamos, por ejemplo, una habichuela. Ellos primero se convierten en la forma por sí mismos, y hacia adentro de esa forma atraen la sustancia que crea ese vegetal en particular, o lo que sea. Cuando se completa su servicio, regresan al Templo de la Naturaleza y al Instructor que los envió adelante. ¡Y salen entonces algunos grupos que no les gustan las habichuelas! Ha habido mucha de la energía de algunos pequeños seres que entran en la creación de justamente una de esas habichuelas ¡mediten esto! Luego piensen en el irrespeto e ingratitud que la gente tiene por y hacia el alimento.

Rechazan esto y rechazan lo otro y son muy “exigentes” en lo que concierne a los regalos que se les da tan libremente. Piensen en la variedad de cosechas que se proveen para la gente de esta Tierra fin de que no tengan todos que comer la misma cosa, y que puedan tener un cambio de alimento de vez en cuando.

Después que el Amado Sanat Kumara vino, y que el Reino Elemental finalmente decidió que continuaría creciendo y dándole a la gente lo que necesitaba para su sustento, los Elementos hablaron en concejo y dijeron: “¿Qué tal si les damos justamente solo un tipo de cosecha –por ejemplo el trigo? Que la gente haga con eso lo que les plazca, y nosotros haremos tanto de eso como se pueda”. Fue entonces que los Grandes Directores de las Fuerzas de los Elementos ripostaron: “No, les daremos una diversidad de cosechas -trigo, centeno y otros cereales, vegetales y frutas de muchos tipos y descripción. También continuaremos en la diversificación de las flores, árboles y arbustos”. Amados Míos, ustedes han sido salvados de mucha aflicción de la cual no saben nada, debido a la constancia de esfuerzo de muchos Seres que los han amado y servido, así como también a todo el resto de la Vida –a pesar de la falta de aprecio por esos regalos.

 

ODIO ENCUBIERTO

¿Saben Amados Míos? En este Salón no hay ni siquiera una persona que, en un momento u otro –en esta vida solamente- no haya rechazado algunos de los regalos de la Naturaleza como repelente, sea en alimento o de otro modo, en que algún Elemental individual dio Su propia vida para crearlo y sostenerlo. Ahora, lleguemos a un punto de Sentimiento de gratitud ¡gratitud por no tener que comer la misma cosa todo el tiempo! estén agradecido de que existe la diversidad de forma para su disfrute. Si no desean participar de la sustancia ¡al menos bendíganla! Den gracias a la Vida por haberla creado, y luego hagan el Llamado de que cumplirá su Plan Divino de ser –ya sea que concierna a su propia vida o no ¡Nunca desprecien nada! Ustedes no pueden ser chelas del Reino del Amor al tiempo que desprecien a cualquier parte de Vida, a Sus creaciones o cualquier cosa que la Naturaleza haya provisto para el uso de alguna parte de vida.

Si sientes que la energía dentro de esa forma no es buena, con su conocimiento actual del uso de la Llama Violeta Transmutadora pueden elevar la cualidad allí flameando la Llama Violeta a través de ésta. Sin embargo, lo importante aquí es el sentimiento dentro de ustedes.

Ahora bien, puede que no les guste la música a un volumen alto, la gente del Primer Rayo, o algún tipo de alimento o bebida-esa «aversión dulce» es toda una ramificación de ODIO que es una fuerza repelente y que es parte de la efluvia de la creación humana. Cuando llegan a la conciencia del Arcángel, que estoy tratando de transmitirles hoy, de liberar la Vida a través del Amor-entonces pueden ser bien positivos -PERO ¡POSITIVAMENTE AMANDO, AMABLES Y PERDONANDO TODO LO QUE ES! Supongan que no Me hubiera gustado la gente de la «empalizada». Ciertamente no tenía afinidad particular por la aflicción que ellos conscientemente habían creado a través de todas las edades-pero supongan que Yo hubiera dicho: «Oh -ellos han creado discordia- ¡déjenlos permanecer allí!» ¡NO! Esa NO es la manera en la Divinidad actúa.

La manera de la Divinidad es la del Perdón y Redención -LIBERACIÓN A TRAVÉS DE LA RECALIFICACIÓN DE LA ENERGÍA-. Y hacerlo impersonalmente, ¡IMPERSONALMENTE! De manera que si no les gusta alguna otra denominación religiosa o raza o credo, esa es una ramificación de la misma cualidad de odio. Por tanto, cualquier manifestación de Vida que les resulte repelente es simplemente una oportunidad para que ustedes recalifiquen la energía. ¡PUEDEN HACERLO! Dios les ha dado dominio sobre toda sustancia de la tierra y el mar, y sobre todas las criaturas que moran sobre ésta y dentro de ésta, a través del poder y uso de la Palabra Creadora «YO SOY», el foco de la cual está anclado dentro de la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna que pulsa en cada Corazón físico. Ustedes pueden elevar la cualidad de la música; la cualidad del servicio en todas las religiones e iglesias; la cualidad de la energía en todas las razas sin siquiera pronunciar una palabra, mediante el uso de la Llama Violeta Transmutadora -justamente siempre que permanezcan POSITIVAMENTE AMANDO A DIOS; POSITIVAMENTE AMANDO LA VIDA y honestamente pidiendo que la causa y núcleo de antipatía, resentimiento, rebelión y odio sean extraídos de ellos y reemplazados por la Perfección de su Plan Divino cumplido. Entonces ¡no luchen con o contra esas cosas! Esa es una de las razones de Nuestra existencia aquí ¡para ayudarlos! Es la razón de por qué Yo estoy aquí; de por qué la Amada Astrea está aquí y de por qué Saint Germain está aquí, justamente para ayudarlos a ustedes y a todas las evoluciones de la Tierra a que sean libres –incluyendo naturalmente a la Tierra misma ¿Qué otra razón tendríamos para permanecer?

¡Oh Dios de Vida y Luz! En Tu Poderoso Nombre “YO SOY”, Te invoco para la asistencia en la apertura de la conciencia de la gente de la Tierra y su aceptación de la Hueste Angélica, al punto en que permitan que los Ángeles entren a sus mundos, para vivir allí como Amigos Divinos y Compañeros Servidores de la Luz, hasta la terminación de esta tarea de Purificación de la Tierra y sus evoluciones. Amen.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

17 comentarios

  1. Oh Dios de Vida y Luz ! En Tu Poderoso Nombre » YO SOY » . Te invoco para la asistencia en la apertura de la conciencia de la gente de la Tierra y su aceptación de la Hueste Angélica , al punto que permitan que los Ángeles entren a sus mundos , para vivir allí como Amigos Divinos y Compañeros Servidores de la Luz , hasta la terminación de esta tarea de Purificación de la Tierra y sus evoluciones . AMEN .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cultiven sentimientos de aprecio y agradezcan por todo | Arcángel Miguel

de esfuerzo de muchos Seres que los han amado y servido, así como también a todo el resto de la Vida –a pesar de la falta de aprecio por esos regalos.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend