Descarguen el Amor Divino una vez al día | Caridad

Nota de yosoyespiritual.com: para quienes deseen purificar los ambientes en los cuales se desenvuelven, veamos la instrucción que nos ofrece la Amada Arcangelina Caridad (complemento del Arcángel Chamuel).

Dentro del gran mar de energía emocional, donde hierven tantas causas de zozobra a lo largo de las eras, (Yo-Caridad) puedo pasar la sustancia de la Llama Rosa y disolver la acumulación de discordia.

Cuando tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental y tu cuerpo etérico están de hecho llenos con la esencia de Amor, la presión de esa energía combinada actuará a través de la carne de manera práctica, para hacer del Amor algo que da confort a la vida que te rodea.

Amados Míos, descarguen conscientemente el Amor Divino una vez al día —bájenlo a la esfera en la que están activos, sea en sus tiendas por departamentos, sus edificios de oficinas, en su vida hogareña o actividad grupal, y conéctenlo con Mi Llama de Amor.

Los «soplos» que vienen de Dios son siempre equilibrados, y siempre vienen revestidos de sabiduría; siempre tienen algo que es una bendición específica a la raza, y no causará penuria a alguna otra parte de la vida debido a que ustedes se comporten de manera abundante.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lady Nada

Serapis Bey Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Descarguen el Amor Divino una vez al día | Caridad

descarguen conscientemente el Amor Divino una vez al día —bájenlo a la esfera en la que están activos, sea en sus tiendas por departamentos, sus edificios
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend